¿?:Devolverte tu cuerpo?
??:si por favor, señor podría dejar mi cuerpo?
¿?:a caso no sabes quién soy yo?
??:*niega con la cabeza*no señor, pero insisto en que me devuelva mi cuerpo...
¿?:(que niño tan persistente es...)déjame pensarlo...
??:por favor señor, debo volver a casa o mi abuelo se pondrá muy triste...
¿?:dime mocoso cuántos años tienes?
??:mi nombre no es mocoso, señor yo tengo un nombre y es llamo yuuji Itadori y tengo cuatro años...
¿?:pues yo no soy un señor, mi nombre Ryoumen Sukuna y soy el rey de las maldiciones...*se da cuenta*acabas de decir que tienes cuatro años??
Yuuji:sip, eso fue lo que dije...
Sukuna:tks...*lo dice en vos alta*carajo es solo un pequeño mocoso...
Yuuji:eso es muy grosero de su parte Sukuna-ni...
No hubo respuesta por parte del llamado rey de las maldiciones algo que confundió un poco al menor ya que después de aquel silencio aquellas marcas visibles en su cuerpo habían desaparecido con excepción de dos pequeñas marcas cerca de sus ojos algo que no noto el menor, al recuperar el control de su cuerpo el pequeño niño de cuatro años retomó su camino a casa para darse un baño antes de que su abuelo volviera de trabajar y lo viera cubierto de sangre; lo que el pequeño infante no sabía es que dentro de su cuerpo el rey de las maldiciones estaba pensativo respecto a la poca información que obtuvo por parte de aquel niño.
Sukuna:*pensativo*(mi contenedor es solo un niño, esto es algo humillante pero tal ves pueda usarlo a mi favor...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño y tierno recipiente
De Todose me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...😘