La misión fue un desastre, no encontramos rastro alguno de algún objeto maldito de Sukuna ni siquiera rastro del resiliente misterioso de Sukuna; esto fue una total perdida de tiempo y más cuando recibí una llamada diciendo que nos habíamos equivocado de ubicación a lo que tuvimos que regresar porque al ir a la ubicación correcta no había rastro de ni siquiera alguna pelea o de qué alguna maldición se haya creado a lo que tuvimos que volver a la escuela. Cuando volvíamos escuchaba como a Nobara protestaba al igual que se quejaba por la perdida de tiempo que nos hicieron pasar entre otras cosas, no la culpo yo también estoy molesto porque solo fuimos a hacer nada en ambas ubicaciones cuando volvimos Nobara y Megumi se fueron a sus cuartos mientras que yo fui a dar mi informe que sabía que posiblemente tendría algún sermón al igual que algún posible regaño por lo de la misión fallida; tal como lo supuse no faltaban los regaños por parte de Nanami.
Después de aguantar y dar mis explicaciones fui hasta mi cuarto para poder descansar un rato, pero había algo que no podía dejar de recordar y era cuando estábamos en el tren; me era extraño el haber visto a Megumi hablar con alguien o mejor dicho con un niño pero era muy raro ver qué ese niño hacia hasta lo imposible por no hablar con Megumi más bien pude sentir algo al rededor de ese niño pero no sabía bien que era tal ves estaba pensandolo demasiado pero sino mal recuerdo ese niño había bajado en la estación donde debimos haber bajado nosostros.
Satoru:*pensativo*(tal ves solo lo estoy imaginado las cosas...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño y tierno recipiente
Sonstigesse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...😘