14

669 90 1
                                    

Caminábamos hasta la estación del tren debíamos ir a la siguiente ciudad para investigar y buscar al recipiente de Sukuna, podía escuchar como Nobara y Gojo-sensei diciendo tantas tonterías que me estaban dando jaqueca a lo que me levanté de mi asiento para alejarme un poco de ellos pero al hacerlo e ir a otro lugar libre ví a un pequeño niño de cabellos rosados sentado solo mirando la ventana me dió sierta curiosidad el verlo tan tranquilo a lo que me le acerque pero antes de que pudiera decirle algo ya tenía su atención al igual que hablo primero.

¿?:el asiento está libre, si eso era lo que me hiba a preguntar...

Me senté a su lado aún estaba algo curioso al verlo tan tranquilo a lado de un extraño a lo que le hice mi primera pregunta obteniendo otra ves toda su atención.

Megumi:dime niño como te llamas y a dónde vas solo?

¿?:voy de paseo y mi abuelo me enseñó a no decirle mi nombre a extraños...*mira de nuevo a la ventana*

Megumi:tu abuelo es alguien sabio al decirte algo como eso...

¿?:lo era...

Megumi:como que lo era, a caso el...*es interrumpido*

¿?:ahí cosas que un niño como yo no debe de decirle a un extraño, sin ofender claro está...

Megumi:entiendo, haces lo correcto al no dar información a un extraño; pero dime qué haces a estas horas en el tren tu solo?

¿?:me esperan en la siguiente estación, así que pronto iré con mi hermano mayor...

Megumi:ah, quieres que te acompañe?

¿?:*niega con la cabeza*no gracias, mi hermano mayor es sobreprotector y no le agrada que ande con extraños...

Hiba a decirle algo más pero el se levantó de su asiento para ir a la puerta, cuando el tren se detuvo en la siguiente estación el se habia puesto un pie fuera del tren y fue tan rápido que no llegue a verlo salir del lugar cuando me di cuenta el tren ya estaba en movimiento otra vez.

Megumi:(pero que niño tan extraño es, me preguntó si estará bien?)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Mi pequeño y tierno recipienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora