Capítulo 2

33 3 0
                                    

Leah

Culpabilidad...

¿De verdad me estaba sintiendo culpable por vengarme?

¿De ese idiota?

"Pasillo de la vergüenza" así lo llamo. A ver, si lo reconsideramos, me gusto, pero eso no quita el que me sienta como una golfa. Al vengarme pensé que me sentiría satisfecha, no culpable.

Pero en cambio estoy acostada en mi cama sintiéndome la persona mas aberrante de la vida.

<<Lo único bueno querida, es que no lo vas a volver a ver>>.

—Oye, cuando me dijiste que viniera no me imagine que estuvieras así.

Había llamado a Laila, porque necesitaba hablar con ella.

—Me siento como una zorra.

—Bueno—dijo—tal vez te sientes así porque dejaste salir una parte de ti que reprimías muy en tu interior.

—Yo no soy así.

—Mas bien —me miro— siempre te has detenido por el que dirán o que opinaran de ti, Leah, por eso te sientes mal, pero no, no eres una zorra por acostarte con alguien mas, estas soltera y eres guapísima.

—¿Crees?

—Ahg, solo las mujeres hermosas dudan de su hermosura.

Durante el resto de la tarde la pasamos mirando películas, pedimos comida basura para comer. En conclusión no se volvió a mencionar el tema y estoy segura que solo yo me estaba atormentando por algo que no vale la pena.

***

Era lunes, me levante temprano, antes de entrar a las clases de la universidad. Me decidí por un conjunto de color azul. <<Amantes>> sonaban por mis audífonos. Ya estaba mas tranquila, las piernas me seguían doliendo.

<<Como no, si...>>

Calle a mi conciencia cuando vi que Laila venía con Gabo, un amigo de la infancia.

—Pero, mirate bien que te queda la soltería.—Soltó un chiflido.

—Calla...

No pude decir nada mas, porque hizo que me diera una vuelta, así lucir mi vestimenta supongo.

—Siempre te dije que ese era muy poca cosa para una reina como tú.

—¿A si y quien sería el indicado para ti?

—Te he hablado mil veces de mi primo...

—¿Erick?

—Pues quien mas.

—No se, ademas vive en Londres no.

—Vivia, porque ahora va a estudiar aquí.

Joder.

A ver.

No.

Bueno.

Ya había pasado mucho.

Si a lo mejor él ya no se acuerda de que hace años durante las vacaciones de verano le dije que me gustaba, Erick obviamente me rechazo, supongo que para él en ese momento era una niñita tonta, bueno si pensamos en el lado bueno es que...

A ver...

No, no encuentro ninguna razón buena en todo esto.

—Bueno— dije—me voy a clases, los veo a la hora de la salida.

***

La clase paso sin contratiempos, la profesora había explicado la teoría de un filosofo del cual tenía que hacer una investigación.

Que divertido...

Me puse de pie para guardar mis libretas y salir; lo hice, pero cuando iba saliendo choque con un aroma que conozco perfectamente.

—Necesitamos hablar Leah.

—Y quien te ha dicho que yo quiero hablar contigo.

—Por favor Leah no hagas un puto drama, siempre los haces para ser la pobrecita victima.

—Osea, me vienes a pedir que hablemos y me insultas. Es que eres un estúpido, te lo juro.

Le di un leve empujón para pasar de él, claro, no se movio.

—¡Joder! dejame en paz.

—Te amo.

—Eres un idiota, no te atrevas a decir que me quieres, porque eso no es verdad. No te coges a la "mejor amiga" de tu novia.

—No...

—¡Dejala!—todo paso muy rapido, un chico se avalanzó contra Leo, no me detuve a separarlos, por el contrario. Me fui.

Cuando llegue a la cafetería Laila y Gabo estaban cuchichiando de algo.

—Así que le partieron la cara al idiota de tu ex.—Mi amiga sonrio ampliamente.

—Si, que le partan la cara.—Opinó Gabo.

—Aunque bueno, ¿conoces al otro chico?

—Seguro que un chico de esos problemáticos—dije.

Gabo miro por encima de mi hombro.

—No me jodan...

Se puso de pie, lo seguí con la mirada.

Alto, rostro palído, ojos grises, cabello oscuro.

¿De verdad karma?

Era él, estaba segura que era el chico desconocido.


Solo como amigos (+18) COMPLETO ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora