Capítulo 13

15 2 0
                                    

Leah.

Abri los ojos impactada; había dormido durante todo el vuelo, aun seguía con la mano de Erick sobre la mía, tenía los ojos cerrados, por un momento la idea del "algo más" que tanto habla Laila se adhiere a mi mente, trato de eliminarla, pero esta sigue con mayor fuerza en mi cabeza; niego para mi.

<<Imposible>>

<<Por algo quiso que vinieras con él>>

¡CON SU FAMILIA!

Cuando el avión aterriza, Erick se despierta, con un leve movimiento, el aeropuerto de Canadá nos recibe; bajamos mientras yo miro todo como una niña boba que nunca había estado en ese lugar, acabo de ver el aeropuerto y puedo decir que me he enamorado del lugar.

—Espera aquí, voy a ir en busca de nuestro equipaje.

Me quede durante un momento ahí mirándolo todo.

Lo primero que veo cuando enciendo el móvil es la cantidad de mensajes que me ha enviado Laila.

Laila: ¿Qué tal el vuelo?

Laila:¿Vomitaste?

Laila: Espero que no. Eso sería muy desagradable y muy poco romántico, la verdad.

—Venga, vamonos, ya nos están esperando.

Erick se abre paso entre las personas, mientras que yo lo sigo, no dejo que yo llevara mi equipaje, por el contrario el se ofreció a llevarlo por mi.

Salimos del aeropuerto para encontrarnos con una camioneta color blanco, al igual que con un señor de alrededor cuarenta años.

—¡Joey!—se acerca Erick al hombre para saludar al hombre.

Joey corresponde al abrazo. <<Modo árbol activado>>

—Mira Joey— ambos me ven, mientras que Erick me tiende la mano para que me acerque a ellos— te presento a Leah...

—Oh—parece sorprendido— Un placer conocerla, señorita Leah—me tiende la mano para saludarlo.

—Hola—le correspondo al saludo.

Abordamos el vehículo, Erick mira por la ventana de auto y yo hago lo propio.

Observe un poco de la ciudad, de reojo mire a mi acompañante, estaba atento a lo que yo hacía, quiso disimular, pero como cualquier chico, no supo como hacerlo. Aquello me provocó una pequeña sonrisa, pasábamos dejando atrás a familias, personas y parejas que andaban y caminaban por ahí, como cualquier chica que acababa de conocer uno de los lugares que siempre había soñado miraba hasta el más mínimo detalle. Tomamos un camino vacío rodeado de grandes arboles que estaban cubiertos de blanco. Joey aparco frente a una de las casas mas grandes que he visto. Es de madera color cafesea con grandes ventanales;

—Joey, puedes bajar el equipaje por favor.—lo hace sin decir nada, asiente. Erick baja del auto yo iba a hacer lo mismo, pero él me ayuda a bajar y salir. El frio es inmediato, a pesar de que llevo uno de mis abrigos más gruesos.

Erick me tendió la mano, no quise dejarle con la mano en extendida, así que la tome; subimos los escalones hasta llegar a la entrada principal.

La puerta se abre dejándome como un primer encuentro a una chica...

<<Trato de olvidarme de una y aparece otra>>

<<Para amigo que me conseguí>>

—¡Erick! Oh que alegría verte de nuevo.—suelto su mano cuando la chica lo rodea con sus brazos, él corresponde gustoso al abrazo, me quedo parada ahí; como en modo árbol <<Activado>> es bajita pelinegra y con ojos marrones, cuando se separan al parecer la chica se percata de mi presencia, sonriente me saluda.

Solo como amigos (+18) COMPLETO ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora