Horas después.
Erick.
Esta estable.
No hay signos de algún daño colateral, sin embargo tampoco hay signos de mejora.
Eso es lo que me han dicho los medicos hasta ahora.
—Todo va a ir bien—me apretuja el hombro.
—¿A que hora sale tu vuelo?
—A las once.
—Bien, te llevare.
—Nada de eso, puedo pedirme un taxi, tú solo ocupate de estar aquí con ella. —suelta el aire—si no fuera por mis exámenes me quedaría aquí.
—Tranquila, lo entiendo.
—No dejes de mantenerme al tanto de todo.
Tanto ella como Laila, Alec y Gabo se han estado al pendiente, al medio día me fui para poder ducharme. Esta anocheciendo, lo último que me dijieron fue que la siguiente hora de visita es a las siete y media de la tarde.
—Debo irme a hacer la maleta.
—Entiendo...
—No dejes de avisarme cualquier cosa y en cuanto pueda vendré.
—Gracias por estar aquí.
—No tienes nada que agradecer, Leah es de la familia ya.
Al llegar las siete y media de la noche; seguí a la enfermera.
—Solo puede estar media hora, cualquier cosa que necesite, me llama.
Seguía igual, aunque en su rostro se veía ya un poco más tranquila, tal vez sea una completa tontería, pero puedo notarlo.
—No se si ya lo sabías o no, pero nuestro bebe es muy fuerte, al igual que tú. No te miento por un momento pensé que sería niña, aunque bueno, debo decir que sería un padre muy celoso...
—Y muy consentidor...—su voz es apenas audible, pero aquello significa un gran alivio.
—¿Como te sientes?
—Como cuando Gabo me ponía a hacer sus rutinas de ejercicio.
—Me alegra que sigas con sentido del humor.
—Ya ves,—sonrió débilmente—una navaja no hizo que te decisieras de mi.
—No digas eso. —estoy a punto de salir por un medico cuando me toma la mano.
—Pero aun así sigo molesta contigo.
Leah.
Perdí la noción del tiempo, ya no se cuantos días he estado aquí. Después de que el medico viniera a ver como me encontraba después de mi pequeña crisis por saber como estaba mi bebe, me coloco un sedante.
Lo primero que veo es a Erick durmiendo en el sofá color chocolate que se encuentras en la habitación; hay tanto de lo que debemos hablar, pero ahora mismo mi mayor preocupación es que todo salga bien en los estudios que me va a realizar hoy, bebe esta bien, pero existen algunas, según palabras del doctor "inconsistencias"
—Buen día, he venido para llevarla a la practica de sus análisis—dice una enfermera cuando entra con una silla de ruedas.
Trato de no hacer ningun ruido, Erick debe de estar muy cansado de estar aquí.
—¿Donde la lleva?—pregunta alarmado cuando se despierta.
—Van a llevarme a practicar los estudios que menciono el medico.
—¿Pero esta bien, verdad?
—Si, pero es necesario que estemos seguros, para que no se presente algún riesgo.
—¿Puedo acompañarla?
—Voy a estar bien.—digo, yo queriendo que descanse y él de necio.
—Te quiero acompañar.
Deje que la enfermera guiara la silla de ruedas; ahora entiendo lo de "No hay nada mas deprimente que estar en un hospital"
Me hicieron recostarme en una camilla, iban a realizarme un ultrasonido mas concreto para descartar cualquier cosa.
Omitire los detalles, pero cuando terminaron de hacer el estudio, me llevaron de nuevo a la habitación.
—Espero que todo salga bien.
—Va a salir todo bien, tú y Drake son muy fuertes.
—¿Drake?
—Si...
—Es una broma ¿verdad?
—No, es en serio.
No puede ser...
—Sabes que existen más nombres ¿verdad?
—Ninguno me convence.
—Se te olvida que yo soy su madre y también tengo voz y voto.
—No se me olvida, créeme que tengo muy claro que tu eres la mamá, pero me a encantado ese nombre.
Dejamos de "discutir" cuando la enfermera llega con mi comida.
—¿Vas a ir a comer?
—Si, pero estoy esperando a que Laila llegue.
—Puedo quedarme sola...
—De eso nada.
Rodé los ojos.
—¡Ya estoy aquí!—hablo alegremente cuando llegó. —Tú—señalo a Erick. —Ve comer y a ducharte, no queremos provocarle nauseas a Leah.
Comencé a reírme a carcajadas.
Erick se fue, vi como me miraba Laila.
—¿Como te sientes?
—Cansada.
—Me lo imagino, ¿vas a demandarlo?
—Si, si no lo hago, expongo a que a otra chica le suceda lo mismo.
—Tienes razón.
—Nunca pensé que él podría hacerme daño.
—Pues resulto ser completamente diferente a como lo conociste.
Tiene razón, desde el primer momento que tuvo una conducta "diferente" era señal para que lo dejara, pero no lo vi.
Guardamos silencio cuando en la televisión se transmite una noticia de último momento.
*ÚLTIMO MOMENTO*
—SE ENCUENTRA CUERPO DE JOVEN DE ALREDEDOR 23 AÑOS, TODO INDICA A QUE SE QUITO LA VIDA. —Dice la presentadora.
Tanto Laila como yo nos quedamos boquiabiertas cuando vemos que el lugar en el que sucedió esto fue en el edificio donde vive Leonardo.
—SEGÚN FUENTES CERCANAS EL JOVEN BEBIÓ MUCHO LA ÚLTIMA NOCHE QUE SE LE VIO CON VIDA. DESPUÉS SE LE VIO SALIR CON UNA JOVEN A LA QUE AUN NO LOGRAMOS IDENTIFICAR, PERO POR EL RETRATO HABLADO QUE HAN DADO ES ELLA—Muestran un retrato hecho a lapiz.
—¡Es esa perra!—grita Laila.
Yo también estoy en shock por todo esto. Es Jimena, eso sin duda, ¿pero porque estaba con Leonardo? ¿Qué relación tenían ellos dos?
—SI USTED LA CONOCE, DE AVISO A LAS AUTORIDADES...
Laila apaga el televisor.
—¡Esta muerto!—digo, ese maldito...
—Tranquila Leah, no te hace bien alterarte.
—¿Y como quieres que este?
No fue posible que no me alterara, así que no le quedo más remedio que informar al medico y este no tuvo otra opción mas que inyectar un tranquilizante.
Así que al poco tiempo me quede dormida.
No se cuanto tiempo pase así.
Hasta que sentí algo caliente entre mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
Solo como amigos (+18) COMPLETO ✅
Teen FictionUna venganza lo comenzó todo. Un beso encendió esa llama que todos guardamos en el fondo de nuestro ser. Dos desconocidos...que en una sola noche se dejaron llevar pensando en que no se volverían a ver ¿verdad? Un acuerdo en el que el placer es e...