Capítulo 43

16 2 0
                                    

Aclaración:

No estoy romantizando un embarazo, tampoco estoy diciendo que este bien o mal, creo que cada persona es libre de decidir el tiempo y la edad.

Leah.

Era el mejor sonido que posiblemente alguna vez pude escuchar.

Era mío, mi hijo, nuestro hijo.

—Te amo—le digo mientras le doy un beso en la frente.

La primera vez que lo sostuve entre mis brazos me fue inevitable no llorar, después de todos estos meses por fin puedo sentirme tranquila, pese a lo que pasamos, por fin lo tenía entre mis brazos.

Drake tuvo que estar un mes más en el hospital, por ser un bebe prematuro, todos los días estuve al pendiente de él.

Por una parte me sentía culpable por que en algún momento me debatí si tenerlo o no, no me sentía lista, mucho menos me sentía preparada, pero la carta de Claudia me hizo darme cuenta que nadie nace siendo experta en algo, el saber que pude ser fuerte por él, al enfrentar a mi madre me di cuenta que no iba a permitir que nadie nunca le hiciera daño.

***

— Si sigues moviendo así los dedos me vas a hacer que la línea me salga de lado.

— ¿Y como se supone que debo de estar el día de mi boda?

— Tienes razón, no todos los días te vas a casar con el amor de tu vida.

— Estoy segura de que a mi primo le va a dar un infarto cuando te vea con ese vestido — le vi mover las caderas mientras que sonreía levantando las cejas.

Se había emocionado demasiado cuando le conté que Erick y yo nos casaríamos.

Tuve que convencerla de que solo sería una pequeña reunión, ¿por qué?, bueno, mañana nos iríamos a Oregón. Donde comenzaríamos nuestra nueva vida, como una familia.

Hace una semana me han dado mi título universitario, aunque Laila y yo estamos pensando en asociarnos, necesito invertir la herencia de mi abuela.

— Siempre tuve la ilusión de asistir a una boda donde la novia diga que no.

— ¿Quieres que lo haga? — le pregunte divertida a Day.

— No, creo que puedo soportar otra boda feliz.

— Vendrás con Ian, ¿no es así?

— No se dé que están hablando.

— ¡Claro que sí, es obvio como se miran! — Alega Laila feliz.

Reímos al unísono las tres.

— Bien, dejaré que Day te ayude con el vestido, mientras voy a supervisar que todo esté en orden.

Laila nos deja a solas.

— Sigo pensando que se merecían una boda por todo lo alto.

— Dijimos que queríamos algo en privado, porque solo queríamos compartirlo con nuestros seres más cercanos.

— Bien, supongo que cuando Laila se case, ella me dejará hacer un gran evento.

Sonrío de escuchar la idea.

<Solo espero que Laila sea feliz, se lo merece>

Llega el momento de bajar; tanto como Erick y yo fuimos demasiado selectivos en cuanto a nuestros invitados.

Mago, Alec, Iván, Ian, Gabo, Laila, Day y su amiga Sofía... y algunos conocidos de Erick, los hijos del doctor Houshon. Trate de convencer a Erick de que arreglara las cosas con su padre, pero él se nego. Tal vez lo mejor por ahora, es dejarlo, solo el tiempo podrá decidir que pasa entre ellos. Invite a mi madre, aunque después de escuchar lo que estaba diciéndole, me colgo.

No importaba cuantas personas estuvieran, solo nos importaba estar juntos, los dos.

— Te ves hermosa — dijo Erick contra mi oído.

Sonreí.

La ceremonia comenzó.

Decidimos solo hacerlo por la ley y solo por mero trámite.

La recepción fue en un Jardín.

— Me permite esta pieza, hermosa mujer — dijo Erick mientras me extendía la mano para que la tomara.

Make you feel my love, comenzaba a sonar.

— Por supuesto...

La balada comenzó a sonar, puede que en aquel momento mis ojos se llenaran de lágrimas, tal vez en algún plano totalmente diferente, mi yo adolescente estaba llorando, porque siempre se preguntó si algún día conocería al hombre que la quisiera y que la hiciera sentir segura.

— Puedo decirte algo — dijo él.

Asentí como respuesta.

— Nunca me imagine que me casaría, yo era de la idea; el matrimonio es una mierda. Pero desde el primer momento en el que te vi de nuevo, no pude imaginarme una vida sin ti.

— Yo nunca pensé que te volvería a ver.

Terminamos de bailar, y dimos paso al discurso, el cual estaba a cargo de Gabo.

— Hola — dijo sonriendo, mirando hacia nuestra dirección, — debo decirles que no debieron confiar en mí para dar este discurso...

Todos los invitados comenzaron a reír.

<<No, por favor que no diga nada vergonzoso de nosotros>>

— Soy él literalmente responsable de que estos dos cabezotas se estén casando — hizo una pausa — se preguntaran el porqué y bueno, espero se pongan cómodos porque la historia es larga...

<Ay, no>

— Hace unos años tras, por mi culpa, dos adolescentes se conocieron, ya que se me ocurrió invitar a mi mejor amiga a pasar las vacaciones de verano en casa de mis tíos.

Vi que Erick sonreía triste al recordar a Claudia.

— Mi primo por ese entonces era un descontrolado desastre — lo mira — bueno, sigue siéndolo, pero ahora espero que mi cuñada lo haga entrar en cintura. — me sonríe — como les decía. Hice que se conocieran, que se besaran a escondidas y que vivieran su vida pensando que nadie los había visto. ¡Sí señores!, yo fui el único que presencio aquel mágico momento, yo vi el inicio de todo esto. Cuando volvieron a encontrarse, juraron que solo eran "amigos"—marca las comillas con las manos— si me preguntan, yo nunca me trague ese cuento.

Estaba en shock, eso seguro.

<<Ya callate...>>

Estoy segura que me he puesto colorada.

—Creo que tampoco muchos de los que están Aquí. Por que claro, los amigos no se casan, mucho menos tienen bebes hermosos, así que si algún día uno de sus amigos les dice "solo como amigos" ¡No les crean!—nos mira de nuevo, mientras nos guiña un ojo—Así que brindemos por ellos, por que a pesar de todo su amor fue más fuerte que sus terquedades ¡Salud!


Solo como amigos (+18) COMPLETO ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora