𖤐 03

218 21 3
                                    


Cuando Jisung regresó al primer piso había incluso más personas. Su plan era quedarse pegado a Felix toda la noche y tal vez beber algo de lo mejor que tuvieran —tenía que preguntarle a Jisoo sobre eso—.

Pero supo que eso no sería posible en el momento que la vio meter su lengua a la boca de Yeonjun en la orilla de la sala. Si Jisung era honesto, también quería a alguien para besuquearse, su novia probablemente. Siempre se preguntó porque a la gente le gustaba enrollarse tanto, todos decían que era divertido.

Se prometió preguntarle a Chaewon si quería hacerlo la próxima vez que se vieran, lo cual sería el domingo en la iglesia.

La sala estaba llena de personas que no conocía, bailando, bebiendo y besándose. No tenía idea de la música que reproducían, algo sobre unas luces rojas.

—Vayamos por un trago— le sugirió a Felix porque lo mejor que podía hacer en ese caso era beber.

Caminaron a la cocina, la cual no estaba tan llena como la sala, gracias a dios.

Vio a Changbin recargado contra el mostrador, compartiendo un porro con otro chico irrelevante para Jisung.

—Uh... ¿dónde puedo conseguir agua?— se encontró preguntándole a Changbin, quien le tiró una mirada como si hubiera dicho la cosa más estúpida del mundo.

—¿Agua? —preguntó sonriendo, ni siquiera estaba viendo a Jisung, sino a Felix —¿Cuáles son sus nombres?

—Soy Felix y este es Jisung —Felix contestó rápidamente, Jisung le dió una mirada incrédula porque se estaba poniendo rojo y él nunca hablaba con desconocidos, era más del tipo tímido.

—Felix —Changbin repitió y Jisung tuvo un deja vu de la noche pasada cuando Hyunjin repitió su nombre —¿Quieres agua también?

—Preferiría una cerveza, por favor —Felix contestó.

—Esta bien.

Changbin le pasó el porro al chico con el que estaba antes de girarse y tomar dos vasos rojos de la bolsa de plástico.

Llenó uno con cerveza y el otro con agua natural y después se los dio.

—Nos vemos luego —dijo de nuevo viendo a Felix y se fue.

—Él estaba coqueteando contigo —Jisung le dijo a su amigo tan pronto como se quedaron solos.

—¿Qué? No, no lo estaba.

—¿Importa? Él es un chico, Felix, y tú también... espera... ¿eres...? ¿No eres gay verdad?

Felix se encogió de hombros y los ojos de Jisung se abrieron con sorpresa.

—¿Cómo lo sabrías? ¡Nunca has besado a nadie!

—Como que siempre he preferido al profesor Lee en lugar de la profesora Park o cualquier otra profesora. Pero por favor, no me juzgues Jisung, sólo Jisoo lo sabe.

No sabía como sentirse sobre su amigo saliendo del clóset. Si lo pensaba, él también prefería al señor Lee en lugar de sus profesoras, pero eso no significaba nada ¿cierto?

¿Estoy teniendo dudas sobre mi sexualidad? ¡Tengo una novia, por dios! Ser gay está mal. Necesito una verdadera bebida.

Pero Changbin se había ido y no sabía qué hacer en la cocina, o cuáles bebidas debería o no deberían mezclar.

—¿Así que quieres... "salir" con Changbin? —preguntó, aún en shock y sintiéndose extraño.

—Uh... él es sexy, pero tiene mucha experiencia y nunca iría tras alguien como yo.

- ̗̀꒰ - bebé, el cielo está en tus ojos • ʚ hyunsung ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora