Cuando Jisung despertó la mañana siguiente Chaewon ya no estaba en la cama.
La encontró en la sala sentada entre Hyunjin y Jisoo, comiendo su desayuno. Todos estaban ya ahí, luciendo cansados pero contentos.
—Buenos días —dijo a nadie en particular y ellos le saludaron de vuelta.
Encontró un lugar junto a Yeonjun en el sofá y tomó una manzana. Se mantuvo así por un rato, tratando de no hacer contacto visual con Hyunjin. Se sentía un poco extraño sobre lo que había pasado, justo como se sintió cuando el mayor lo había tocado tiempo atrás.
Pero ese sentimiento se desvaneció al pasar el tiempo pues Hyunjin estaba actuando con normalidad, molestándolo y haciendo bromas.
Cuando Chaewon les dijo que había dormido plácidamente Hyunjin lo vio mordiendo su labio y le guiñó un ojo. Jisung no pudo suprimir la sonrisa que apareció en su cara y Chaewon le sonrió de vuelta porque pensó que el gesto era para ella.
—¿Qué harás para tu cumpleaños? —ella le preguntó mientras bebía su jugo de naranja.
—Planeo hacer una fiesta de piscina en el hotel de mi tío —contestó y Jisoo asintió emocionada.
—¿Tu tío tiene un hotel? —Changbin preguntó sorprendido y Jisung asintió.
—Lotte Resort .
—¿No es ese el más caro de toda Corea? —Yeonjun preguntó.
—Por supuesto.
Terminaron con la comida alrededor del medio día, y un par de horas más tarde ya estaban saliendo del hotel.
Y tal vez Jisung reportó a una empleada por dormir con un cliente, tal vez...
La siguiente semana estuvo llena de exámenes y en unos días estarían libres para vacaciones de navidad.
No había visto a Hyunjin desde el día de la fiesta de invierno y siendo honesto estaba algo nervioso porque su fiesta de cumpleaños estaba por comenzar y sabía que él vendría y que todos tendrían su propia habitación de hotel.
Su madre le había comprado un traje Dolce Gabbana y Jisung estaba emocionado por usarlo porque era el más caro que tenía. Lo acompañó con zapatos a juego y una camisa negra. Su cabello estaba peinado en ligeras ondas haciendo lucir suave.
Su familia estaría ahí, pero sus padres prometieron retirarse y llevarse a sus hermanas a las diez en punto para que se divirtiera con sus amigos.
La fiesta comenzaría en el restaurante, donde todos comerían. Después, cuando los niños y los adultos se fueran bajarían a la piscina que estaba equipada también con un bar y un Dj.
Jisung estaba extremadamente feliz porque por fin podría beber frente a sus padres y sentirse legal.
El pastel sería llevado a media noche, era de varios pisos.
Él junto con su familia habían llegado veinte minutos antes que los invitados. Sus nervios comenzaban a crecer porque no sólo habría gente de su escuela sino de la de Hyunjin también.
Todo se veía perfecto, treinta mesas para diez personas fueron colocadas por todo el restaurante, había tres mesas largas llenas con bebidas y postres.
Chaewon y Felix fueron los primeros en llegar vestidos elegantemente y cargando sus regalos. El pulso de Jisung se aceleró porque si había una cosa que amaba sobre su cumpleaños, eran los regalos.
Su tío ya le había dado un nuevo reloj Rolex y sus padres el iPhone más nuevo, Jisoo le llevó una nueva corbata y una camisa negra a juego, Yeonjun le dijo que él había dado dinero también para ello, lo cual era problablemente una mentira pero no le importaba para ser honesto.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀꒰ - bebé, el cielo está en tus ojos • ʚ hyunsung ɞ
FanfictionUna historia donde Hyunjin es el chico malo y jodido con demasiados problemas, Jisung es el chico millonario perfecto y sus escuelas están justo en frente de la otra. Se reúnen en una fiesta y es la última cosa -y tal vez la única- que necesitan. ๑...