𖤐 13

191 17 5
                                    

El mes se fue en un abrir y cerrar de ojos. Jisung tuvo varios exámenes y sus padres lo llevaron a una cena de trabajo.

Era miércoles y había pedido permiso para ir a casa de Jisoo por la tarde para comenzar su proyecto de economía. Tenían que escoger una empresa exitosa y básicamente escribir toda su historia.

Era fácil pero a Jisung le gustaba visitar a su amiga porque sus padres nunca estaban en casa. Caminó con ella hasta la escuela de Yeonjun para que pudieran darse un beso de despedida.

Era tierno y asqueroso al mismo tiempo. Jisung se ofreció a esperarla en la parada del autobús para no molestarlos. Veía a Hyunjin quien como siempre estaba recargado contra la pared de su escuela fumando cuando sintió que alguien jaló su saco del uniforme. Era un niño pequeño con ropa sucia que claramente no tenía hogar.

—¿Puedes darme dinero?

—No, vete. —Jisung murmuró y le dio la espalda. Odiaba a los rogones. Vio al niño cruzar la calle y caminar hacia Hyunjin, Yeonjun y Jisoo.

Esto será divertido.

Su boca se abrió cuando vio al niño pequeño extender su mano a Hyunjin, y él buscó en sus bolsillos antes de darle un billete. El niño le sonrió y le agradeció antes de alejarse corriendo con alegría.

Jisung vio al piso hasta que Jisoo llegó con él, avergonzado de haber sido grosero con el niño.

Ella los llevó en su nuevo Porsche Spyder que obtuvo como regalo de navidad. Los de su clase habían tenido autos nuevos en navidad. Jisung seguía amando su Lamborghini, pues sabía que era el más caro de todos.

Cuando llegaron a casa de Jisoo ella tomó una botella de agua y dos vasos antes de que subieran a su habitación. Pasaron treinta minutos trabajando en su proyecto cuando el timbre sonó.

—¿Esperas a alguien?

—Yeonjun dijo que vendría así que tal vez es él. Tenía cosas que hacer por eso no vino antes.

Jisung asintió y esperó a que Jisoo le abriera la puerta principal a Yeonjun. Le agradaba ese chico porque era ruidoso y divertido.

—¿Me has estado engañando con Sung? —Yeonjun preguntó tan pronto como entró al cuarto y vio a Jisung en el escritorio.

—Ajá. —Jisoo dijo y Jisung se hubiera defendido si no hubiera visto sus sonrisas, lo que significaba que estaban bromeando.

—¿Puedo ordenar pizza? —el rubio preguntó después de aventarse a la cama y Jisoo asintió.

—¿De qué la quieren?

La pareja lo vio por segundos haciéndole saber que él tenía la decisión.

—Pepperoni, por favor.

Yeonjun asintió y llamó a la pizzeria.

—¿Él viene seguido? —Jisung le preguntó a su amiga mientras ella escribía en la laptop.

—Si. —sonrió y Jisung pudo decir que estaba completamente enamorada.

Se preguntaba si alguna vez tendría eso con alguien, si alguna vez sonreiría ante el sonido del nombre de una persona.

—¿Saben que hará Hyunjin para su cumpleaños? —Jisoo abrió el tema media hora después cuando terminaron el proyecto y todos estaban sentados en la cama comiendo pizza.

—¿El cumpleaños de Hyunjin? ¿Cuándo es?

—Este domingo.

—¿En cuatro días?

- ̗̀꒰ - bebé, el cielo está en tus ojos • ʚ hyunsung ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora