Habían estado saliendo oficialmente por un mes, pero para Jisung se sintió como un año.
Él siempre le decía "Te amo" antes de colgar o cuando se separaban después de pasar el rato juntos.
Hyunjin nunca había contestado lo mismo, sólo sonreía y lo besaba, eso era suficiente para Jisung porque lo que importaba era que el mayor estuviera feliz y que supiera que era amado. Eso lo hacía feliz a él.
Pero sabía que era importante para Hyunjin, tal vez también lo amaba; porque en El día de los inocentes le hizo una broma sobre terminar y el mayor casi lloró.
Ahora estaba en una tienda Rolex con Felix tratando de decidir cual reloj comprarle a su novio por cumplir un mes juntos. Sabía que Hyunjin odiaba que gastara dinero en él, pero Jisung amaba hacerlo.Quería mimarlo a pesar de ser menor.
Sus padres habían superado su ruptura con Chaewon y habían regresado a la normalidad; su madre aun no se enteraba del engaño de su padre y Jisung planeaba decírselo después.
Su familia saldría al día siguiente a visitar a sus abuelos al otro lado de Corea, él se había librado diciendo que tenía que estudiar para los exámenes. —En realidad no planeaba estudiar ese sábado, invitaría a Hyunjin a su casa—.
—¿Qué te parece este? —Felix sugirió, obviamente cansado por el hecho de que llevaban casi una hora en la tienda tratando de encontrar el reloj perfecto.
—¡Mira! ¡Puedes programar alarmas! —Felix trató de convencerlo y Jisung se giró para ver el reloj dorado que su amigo señalaba. —Y va a juego con otro plateado, pueden usarlos en pareja.
Jisung vio el precio. Sólo costaban cinco mil quinientos dolares cada uno.
—Me llevaré esto dos. —le dijo al hombre detrás del mostrador quien ya le había mostrado casi todos los modelos existentes. —Y prográmelos para que tengan una alarma el veinticinco de cada mes.
El hombre asintió y comenzó a trabajar en ello mientras Jisung sacaba su tarjeta de crédito. Si sus padres preguntaban por qué había comprado dos relojes similares, les diría que no pudo decidirse por uno.
—¿Y que planean hacer mañana?
—Lo invitaré a casa, tal vez ordenaremos pizza y tengamos sexo. No le gustan las cosas extravagantes.
Felix asintió y se perdió en su mente, probablemente pensando en sus propios aniversarios con Changbin. Ellos habían estado juntos por más de cuatro meses, Jisung podía decir que eran muy felices. Sabía que su amigo planeaba pedirle a Changbin mudarse juntos cuando fueran a la universidad. Felix iría a la Universidad de Seúl con Jisung y Changbin estudiaría en la Universidad De artes. Los campus estaban alejados pero encontrarían una forma de hacerlo funcionar.
Sabía que era muy pronto para pensar en ello porque sólo llevaban un mes como novios, pero el también quería pedirle a Hyunjin vivir juntos en un departamento —Si Hyunjin iba a la Universidad en Seúl—. Aunque tendrían él mismo problema que Felix y Changbin.
Después de pagar por los relojes el hombre los envolvió y se los entregó.
—Gracias. —dijo.
—Por fin. —Felix gruñó mientras caminaban a la salida.
Era uno de los pocos viernes en los que Yeonjun no hacía una fiesta así que decidieron ir al cine y después de compras.
Sí, la vida de Jisung no podía ser mejor ahora que estaba por graduarse y tenía un novio al que amaba.
—Regresaremos mañana por la tarde, te dejamos dinero en caso de que quieras salir. —su padre le dijo el día siguientes durante la comida.
Jisung asintió sin decir nada. No quería atrasar la ida de su familia de ninguna forma. Hyunjin llegaría a las tres de la tarde y ya eran las dos con cuarenta y cinco.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀꒰ - bebé, el cielo está en tus ojos • ʚ hyunsung ɞ
ספרות חובביםUna historia donde Hyunjin es el chico malo y jodido con demasiados problemas, Jisung es el chico millonario perfecto y sus escuelas están justo en frente de la otra. Se reúnen en una fiesta y es la última cosa -y tal vez la única- que necesitan. ๑...