𖤐 07

255 16 2
                                    

Decir que Jisung se estaba volviendo loco por el "incidente" con Hyunjin era poco, porque todo en lo que podía pensar era en la forma en sus grandes manos se habían sentido sobre su cuerpo.

Lo veía todos los días en la entrada de la escuela pública pero lo único que hacía era sonrojarse e irse.

Tenía mucho en su cabeza, como la fiesta de invierno que sería en un par de horas, Hyunjin era la última cosa que necesitaba.

—¿Tienes todo? ¿Cartera, llaves, teléfono? —su madre preguntó mientras le arreglaba la corbata en la puerta.

—Sí —ella besó su mejilla y le entregó el pequeño arreglo floral que iría en la mano de Chaewon.

Él iría a recogerla a su casa en el Lamborghini y de ahí se irían al hotel.

Jisung salió de su casa a las 6 pm esa tarde de noviembre. Planeaba divertirse y olvidar todo por un rato, sin mencionar que su cumpleaños era en dos semanas y quería hacer una fiesta de piscina en el hotel de su tío.

La casa de Chaewon estaba a diez minutos de la suya. Las puertas se abrieron y manejó hasta la puerta principal antes de salir del auto. El padre de la chica fue quien le abrió la puerta y lo saludó de mano.

—Buenas tardes señor y señora Kim —dijo con educación.

—¡Chaewon! ¡Jisung ya está aquí! —su madre le llamó y los tres vieron a la escalera donde Chaewon apareció.

Claro, tenía que hacer su entrada, Jisung pensó y le tomó mucho autocontrol no bufar y rodar los ojos.

Ella llevaba un largo vestido celeste de la marca Valentino y un bolso de YSL

—Te vez increíble, cariño —le dijo cuando estuvo de pie junto a él, había ensayado esa línea durante el camino, después puso el arreglo floral en su muñeca mientras su padre los grababa.

Ella también colocó un arreglo en el saco de su traje y posaron para un par de fotos. Era un viaje de treinta minutos, así que pronto estuvieron en el hotel donde limusinas, Ferraris y Lamborghinis llegaban también.

Pensó en aparcar él mismo, pero todos le estaban dando sus llaves a los empleados que esperaban por ellos. Sus compañeros caminaban por la alfombra roja en las escalera hasta la gran entrada, había fotógrafos por todas partes y Jisung se sintió importante porque las personas que pasaban los miraban con envidia.

Salió del auto, caminó a la puerta de Chaewon y le dio las llaves a un empleado.

—Este carro cuesta más que toda tu existencia, cuídalo bien —le advirtió y el chico asintió, después abrió la puerta para Chaewon y tomó su mano.

Caminaron juntos a la entrada con sus dedos entrelazados y grandes sonrisas en sus rostros. La mujer en la entrada checó sus boletos y los dejó entrar con una sonrisa fingida.

Jisoo, Yeonjun, Felix y Ryunjin —una vieja amiga de Felix— esperaban por ellos en el lobby.

—¡Sung! —Yeonjun exclamó y se acercó a darle un abrazo.

Después vio a Chaewon y le dio una sonrisa incómoda. Yeonjun se veía extraño en traje y con su cabello peinado.

—¿Tenemos una suite triple, cierto? —Jisung le preguntó a Felix y él asintió entregándole las llaves de la habitación 412.

—Tenemos que estar fuera mañana por la tarde. —Jisoo les informó y después de tomar un par de fotos caminaron a la habitación principal donde la fiesta ya comenzaba.

Su mesa estaba junto al dj, todo era muy elegante como se esperaba. Meseras y meseros con trajes costosos se paseaban por el lugar sosteniendo charolas llenas con copas de champaña.

- ̗̀꒰ - bebé, el cielo está en tus ojos • ʚ hyunsung ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora