—Así que creo que me gusta Changbin.
Jisung vio a Felix al otro lado de la mesa, no estaba muy sorprendido en realidad. Era martes y estaban en la cafetería comiendo su almuerzo. Jisoo y Chaewon habían ido al baño porque parecía que a Chaewon le había llegado la menstruación.
Diez días habían pasado desde la fiesta y Jisung no había visto a Changbin, Hyunjin y Yeonjun desde entonces. Bueno, a menos que las veces que los vio recargados en la pared de la escuela pública mientras esperaba por su chofer cuente como "verlos".
—¿Tú has hablado con él recientemente? —preguntó.
—No realmente, se acercó a mí el jueves pasado cuando esperaba por mi chofer y me preguntó si quería ir a algún lado.
—¿A dónde?
—Sólo dijo "a algún lado". Claro que no fui porque tenía que estar en casa y no tengo sobre qué hablar con él.
—¿Tienes su número?
—No, y él tampoco el mío.
—¿Hicieron algo más que sólo besarse?
Felix negó, lo que fue un alivio para Jisung. Y no lo alivió el hecho de que su amigo no había hecho cosas sucias con un chico —en realidad no le importaba— sino que de haber hecho más cosas, Felix sería oficialmente más experimentado que él, y Jisung siempre quería ser el mejor en todo.
—Pero no le digas a Chaewon, no quiero que nadie se entere.
—Por supuesto que no lo haré.
Y su conversación fue interrumpida cuando las chicas regresaron a la mesa.
Cambiaron el tema al juego de béisbol del siguiente sábado. Jisung no disfrutaba los deportes porque practicarlos significaba sudar y estar pegajoso.
Tal vez es por eso que tengo esta barriga.
Cuando las clases terminaron, Felix, Jisoo y Jisung fueron a comprar los boletos para la fiesta de invierno que se llevaría a cabo en el Hotel Luxury Hanok —el más caro de Incheon, sino es que de toda Corea— dentro de un mes. Cada estudiante tendría una suite para ellos y su acompañante para pasar la noche. Usualmente los chicos compraban los boletos y las chicas solo se esforzaban en lucir bonitas.
—¿A quién llevarás? —Jisung le preguntó a Felix.
—No lo sé, es probable que lleve a alguna chica de nuestra clase.
—Deberías llevar a Tzuyu, rompió con Minho la semana pasada.
—Tal vez lo haga.
—Yo llevaré a Yeonjun —Jisoo dijo y normalmente a Jisung le desagradaría mucho si alguien de escuela pública siquiera entraba en ese hotel, pero esta vez sólo asintió. Yeonjun parecía agradable.
Esperaban por sus choferes cuando Changbin y Yeonjun se acercaron. Jisung codeó a Felix discretamente, éste se sonrojó y miró sus zapatos tratando de lucir ocupado.
—Hola, linda —Yeonjun dijo viendo a su alrededor, Jisoo le dijo que su chofer aún no llegaba así que unieron sus labios.
—Saldremos esta noche, ¿vienes? —preguntó y ella asintió.
—¿Ustedes quieren venir? —Changbin preguntó viendo principalmente a Felix.
¿Cuándo mañana es día de escuela?, por supuesto que no.
—Claro —respondió Felix —¿A dónde?
—Sólo iremos a cenar a un lugar de la ciudad —Yeonjun contestó emocionado. —Tienen las mejores hamburguesas de Incheon.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀꒰ - bebé, el cielo está en tus ojos • ʚ hyunsung ɞ
FanfictionUna historia donde Hyunjin es el chico malo y jodido con demasiados problemas, Jisung es el chico millonario perfecto y sus escuelas están justo en frente de la otra. Se reúnen en una fiesta y es la última cosa -y tal vez la única- que necesitan. ๑...