𖤐 18

226 17 6
                                    

Jisung no pudo hacer otra cosa más que verlos por unos segundos. Era su padre con una mujer, una mujer que no era su mamá. La reconoció, era la secretaria de su papá.

Estaba completamente devastado, simplemente se dio la vuelta y comenzó a caminar sin ver algun lugar en particular.

—¡Jisung! —Hyunjin lo llamó y comenzó a seguirlo.El menor no fue tan lejos antes de que Hyunjin lo tomara por el brazo.

Jisung se dejó caer en la banca que estaba detrás de él y se dedicó a mirar al frente por varios minutos. El mayor se sentó a su lado, eso es todo lo que Jisung necesitaba. Necesitaba a alguien que estuviera con él sin decir o hacer nada.

Dejó caer su cabeza hacia atrás en la banca, cerca del hombro de Hyunjin pero sin tocarlo. Se sentía como la mierda por no creerle.

—Bebé. —Hyunjin dijo pasando su brazo sobre los hombros del menor. Jisung se alejo del toque.

—Mh, necesito estar solo por un rato. —murmuró y entró a un de los taxis que estaban alineados en la calle.

Hyunjin de inmediato subió a otro, sabía que el menor no conocía Seúl así que seguramente iría al hotel, así que le pidió al conductor que lo llevara ahí.

Jisung le dio demasiado dinero al chofer pero no esperó y salió del auto sin mirar atrás. Un millón de pensamientos habitaban su mente. No podía creer lo que había visto, no podía ser verdad.

Su padre era un hombre honesto, nunca engañaría a su madre, nunca le haría eso a su familia. Pero aparentemente lo hizo.

Trató de abrir la puerta de su habitación pero se dio cuenta de que Hyunjin tenía la llave, sólo apoyo su cabeza contra la puerta, no quería otra cosa más que colapsar en la cama y llorar por horas.

—Jisung, yo tengo la llave. —Hyunjin dijo y el menor se giró para verlo acercarse.

El mayor abrió la puerta sin decir nada y entraron juntos a la habitación. Jisung se dejó caer en la cama y paseó sus manos por su cara, sintiendo las lágrimas llenar sus ojos, no quería llorar.

—Lo siento. —Hyunjin dijo recargado en la puerta sin atreverse a acercarse.

—Puedes decirlo.

—¿Decir qué?

—No te hagas el tonto.

Hyunjin sabia que el menor estaba muy cerca de romper en llanto frente a él.

—Puedes decir que me lo dijiste. Puedes decirme que no te escuché y que fui una mierda por ignorarte. —Jisung comenzó a balbucear.

—Princesa, está bien. Yo no creí que mi madre engañó a mi padre hasta que la vi.

—Pero mi padre... él es... —Jisung dijo, su voz comenzó a temblar.

—Bebé. —Hyunjin dijo de forma suave, y ahí fue cuando el menor comenzó a llorar.

Hyunjin corrió hasta el y lo envolvió en un abrazo, estando ambos sentados. Jisung de inmediato se pegó al cuerpo de su acompañante, apretando su playera mientras las lágrimas salian de él acompañadas por hipidos.

No quería que Hyunjin lo dejara ir, era completamente fascinante y aterrador al mismo tiempo lo bien y a salvo que se sentía con él. Se sentía en su hogar.

Cuando se calmó un par de minutos después, vio hacia Hyunjin quien le limpió las lágrimas con sus pulgares.

—Ten sexo conmigo.

Lo ojos del mayor se abrieron con sorpresa sin estar seguro de haber escuchado bien.

—¿Quieres que...?

- ̗̀꒰ - bebé, el cielo está en tus ojos • ʚ hyunsung ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora