Rebaso uno, después otro y otro hasta anotar gol.
Esta es mi jugada en el campo de fútbol ¿cómo lo hago? No lo sé, es como si la magia estuviera en mis pies y desde niño he tenido este potencial en el deporte. Claro que solo ha sido el fútbol soccer, he intentado con básketbol pero el balón es demasiado duro y un día casi me desfiguran la cara. También intenté jugar Voleybol, pero nunca podía pasar la pelota por la red por más que lo intentaba y eso que no soy chaparro, mido casi 1.82, aún tengo 17 años así que puedo crecer un par de centímetros más.
-¡Muy bien Stoichkov! acércate -grita el entrenador.
Me acerco trotando hasta la banca donde se encuentra parado cruzado de brazos, la verdad es que si me intimida un poco.
-Espero que el siguiente partido sigas con esa confianza, lo estás haciendo bastante bien.
-Claro entrenador, no le voy a fallar.
Diría que todos mis compañeros del equipo me idolatran de alguna forma, solo hay uno en especial que me quiere hacer la vida imposible y su nombre es Kevin, un chico que inclusive tiene tatuajes hasta el cuello. Si yo llego con uno a casa mis padres me desheredan de inmediato, creo que inclusive me llevarían a la carcel. En fin, el tipo trata de tirarme, pero no puede ya que soy mucho más bueno que él.
-¿Ya terminaron de chuparte las bolas? -pregunta enfrentándome.
-Quisieras que te las chuparan a tí ¿no?
Todos hacen un gesto de uuuuh.
-Ya veremos niño -responde tomando su mochila y marchándose.
No lo soporto, creo que se quedó en en 1990 donde era genial hacer Bullying por toda la escuela. Cuando cruza conmigo, me empuja con el hombro. Literalmente lo ignoro, creo que es más grave para él porque le hierve la sangre.
En fin. En esta escuela tengo dos amigos principalmente, uno de ellos se llama Brian, que es el chico extrovertido que te molesta cada vez que está aburrido, principalmente durante clases donde el profesor está explicando que los números también se suman con letras, una vez me aventó un avión de papel donde decía "vamos a jugar Warzonw Mobile" que evidentemente ignoré porque si no entiendo álgebra, menos voy a entender sino presto mi atención.
Por otro lado, tengo a mi mejor amiga de la infancia, su nombre es May y prácticamente crecimos juntos como si fueramos hermanos, era mi vecina antes de mudarme y un día cuando era niño ella me atropelló con un auto de esos para niños, cinco minutos después estábamos jugando a barbie y ken y nos hicimos inseparables ¿quién dijo que una mujer y un hombre no pueden ser amigos?
Todo a mi alrededor gira de una buena manera, excepto por un secreto... Sé que me encantan las chicas, pero últimamente he admirado el cuerpo masculino de una manera que no había experimentado. Durante las duchas observo a uno de los chicos del equipo, se masajea todo el cuerpo definido con músculos con una esponja amarilla. Obviamente no me quedo mirando demasiado tiempo ya que me pueden descubrir el resto de los chicos y no quiero llevarme un momento demasiado incómodo. No es que no lo haya experimentado antes, de niño sabía reconocer cuando otro niño era lindo, pero aún así me gustaba estar con niñas. Nadie lo sabe y prefiero quedármelo, todos tenemos secretos y por una razón los secretos se llaman así.
-¿Qué harás hoy? -me pregunta Brian mientras nos vestimos.
-Ya sabes, trabajo en la cafetería hasta las 8.
-Hay una fiesta en casa de Dennis (otro chico que es parte del equipo).
-Ya sabes que no bebo.
-Lo sé, por eso puedes ser el conductor designado y quedarnos en tu casa, papá me prestará su auto.
ESTÁS LEYENDO
All To Well (Alexis' Version) 🏳️🌈
Teen FictionGarret es el chico que tiene la vida perfecta, es popular, guapo, tiene amigos y familia. Sin embargo, esconde un secreto muy grande ya que le gustan los chicos. En la cafetería donde trabaja, asiste un chico que cambia de libro diariamente y es del...