PARTE 2

189 19 0
                                    

Al días siguiente aparecemos en la escuela como si nada hubiera sucedido, inclusive Brian tiene los ojos cubiertos con unas gafas oscuras, es claro que no la está pasando nada bien con la resaca. Por mi parte, encuentro el grupo de Kevin y ahí el mejor amigo que estaba besando un chico la noche anterior, no parece ni un poco nervioso. Al contrario está charlando con Frida, una chica que parece estar enamorada de él porque sus ojos brillan más que el sol en primavera.

-Lo sé, supongo que esa chica mercer más -menciona May.

-¿Cómo?

-Esa mirada, parece que has visto un fantasma y no, solo era Frida coqueteando con el idiota de José.

Oprimo los labios, creo que es un poco dañino para mí guardar secretos, pero no pienso revelar nada.

-Lo sé, las chicas siempre merecen algo más que un mujeriego.

May me mira raro, lo sé, no es la clase de comentarios que suelo hacer en situaciones como esta.

-Siento que en cualquier momento veré a mamá coco -Brian nos interrumpe.

-Que exagerado eres, ni siquiera bebiste tanto -le dice May.

-¿No hueles mi aliento? Creo que mi sangre es vodka porque es a lo único que huelo.

Me echo a reír, es que de verdad amo a estos chicos.

-¿Cómo es que tu estás bien si bebimos casi lo mismo? -le pregunta a May.

-Obvio que no, solo bebí dos vasos.

Sigue la pelea hasta que llegamos al aula de clases.

-Por cierto Garret ¿ya tienes pareja para el baile?

Casi me quedo helado, no recordaba que falta muy poco tiempo para el baile de bienvenida que organiza la escuela para nosotros.

-No creo que...

-Ah no, es nuestro último año y prometiste que este si ibas a asistir.

-Si, porque pensó que para este momento Abril y Kevin ya estarían separados.

Auch, eso dolió.

-¿Quieres ir conmigo? -le propongo a May.

-Uy, lo siento hermano pero yo se lo pedí primero -me interrumpe Brian.

Algo me dice que estos dos acabarán juntos y yo quedaré como el idiota soltero viendo peliculas depresivas en mi habitación.

-En realidad fue porque ninguna chica a la que se lo pidió le dijo que "si" y ya que yo odio a todos los hombres de aquí.

-¡OYE! dijiste que si guardarías el secreto.

Me echo a reír.

Un par de segundos después, suena la camapana.

-Bien chicos -menciona el profesor -tomen asiento, tengo un anuncio que darles.

El profesor hace una seña hacia la puerta principal del aula, algo así como de "puedes pasar" lo cuál me hace pensar que el asiento que está detrás de mí, por fin será ocupado por alguien. Recuerdo que la última vez que alguien ocupó ese lugar, fue una chica que tenía depresión y nos anunciaron que no iba a volver por cuestiones personales, todos dijeron que se suicidó, pero jamás lo confirmaron y es una duda que se quedará sobre la mesa por siempre.

-Él es su compañero nuevo, su nombre es Ascary así que espero que lo reciban con la mejor de las bienvenidas.

Casi se me sale el corazón al notar que es el chico de los libros. Se nota muy nervioso, puedo decir que está temblando.

All To Well (Alexis' Version) 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora