PARTE 9

36 5 0
                                    

-¿Ya vieron el futbolista que salió del clóset? -escucho durante el entrenamiento.

Todo el equipo se amontona para ver el teléfono de Kevin ¿qué les llama tanto la atención? No es como que sean los 90's para sorprenderse de un chico que simplemente nació diferente.

-Que asco, si estuviera en el equipo ni siquiera lo dejaría entrar a las duchas.

-Pobre de sus padres, te imaginas que decepción a de sentir.

-Lo sé, si fuera mi hijo, prefiero no tener hijos.

Me rompe un poco el corazón escuchar tanta homofóbia, inclusive Brian es parte, aunque no dice nada se burla de todo lo que dicen.

-¿Qué es tan gracioso? -le pregunto.

-¿Qué? -responde.

-No es chiste, muchos se suicidan por el odio.

-Tranquilo, no es como que se lo estén diciendo en la cara.

Brian me mira con el ceño fruncido, dudo mucho que esté exagerando porque solo estoy hablando con la verdad, de igual manera ya no sigo con el tema, me concentro en mis jugadas y solo en eso. Aunque Brian si se extraña, quizá porque nunca habíamos discutido por ese tema.

***

Durante la clase de biología me concentro en escuchar cuales son los tipos de plantas marinas que son venenosas, aún asi mi mente a veces viaja por sitios que no tienen que ver con el tema. Por ejemplo, me pregunto ¿por qué en bob esponga había fuego si están bajo el agua? Al mismo tiempo, volteo detrás de mí unos segundos y noto que Ascary me está mirando y lleva una sonrisa muy grande.

No hemos hablado mucho de lo que pasó la última vez, estoy bastante confundido porque me gustó mucho su beso, pero me da mucho miedo lo que puedan decir todos a mis espaldas, prefiero que sea un secreto por ahora.

Cuando las clases terminan, tengo que ir a casa. Pero antes de que pueda tomar el autobús, me encuentro con Ascary.

-Hola.

Evidentemente me pongo nervioso, sobre todo porque el equipo de fútbol está cerca.

-Hola ¿cómo te va?

-Te siento raro ¿estás bien?

Miro a todos lados mientras resoplo y solo lo empujo por los hombros para ir caminando juntos hasta la parada del autobus.

-Si, es solo que voy un poco tarde al trabajo, ya sabes, necesito el dinero y las propinas.

-Quiero darte un regalo.

Ni siquiera había notado que lleva un paquete gigante envuelto en papel de regalo con estampado de santa claus.

-Yo sé que aún no es navidad pero mamá guarda muchas cosas y fue el único que encontré.

Es un gesto muy grande de su parte y no entiendo por qué me daría un regalo en estos momentos.

-¿Esto a qué se debe? -pregunto aún más nervioso.

-Sonará muy cursi, algo descabellado quizá.

Ay dios, quizá me diga que le gusto, no estoy preparado, o sea a mí también me gusta un poco, quizá mucho, pero no estoy listo para abandonar todo por un chico.

-Me salvaste -dice con la voz un poco rota -es que sufro de depresión.

Me da un calambre en el estomago, me llega el recuerdo de mi hermano evidentemente.

-Eso es importante para mí porque en este estúpido mundo lleno de idiotas y toxicidad, siempre debe aparecer alguien que vale la pena, por alguien que dices: okay... seguiré levantándome por esa persona, porque me interesa verla todos los días.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All To Well (Alexis' Version) 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora