Después del entrenamiento, me concentro en intentar buscar a Ascary, solo que no tengo éxito, busco en todos lados, inclusive en la biblioteca ya que sé que le encanta leer. No está, es como si su existencia hubiera sido un producto de mi imaginación.
-Aquí estás -menciona May encontrándome en el pasillo.
-Hola May, perdona por la desaparición.
-No te preocupes, vamos antes de que sea más tarde, Brian ya nos está esperando.
-¿A dónde?
-Al centro comercial ¿lo olvidaste? lo planeamos desde hace una semana.
Hago una mueca, es verdad, ya que es mi día de descanso había quedado de salir con los chicos.
-Cierto que tonto.
Continúo mi camino algo distraído, May es la clase de chica que habla hasta por los codos y a veces no entiendo de lo que habla. Este es un momento inoportuno para escuchar a cerca de las polémicas de Britney Spears ya que no dejo de pensar en que quizá hice sentir mal a Ascary por la mirada que me dio antes de marchárse.
-¿Están listos para un día de chicos...y una chica? -pregunta Brian en la salida.
-Me he dado cuenta que necesito amigas mujeres -menciona May con una mueca.
Tomamos el autobús para ir al centro comercial, como siempre asistimos a "jumplay" que es la clase de lugar donde hay muchisimos juegos en donde ganas boletitos que puedes canjear por cosas geniales, la última vez yo me gané unos audifonos gigantes que uso cuando salgo a correr los fines de semana.
-¿Qué tal si jugamos bola a canasta?
Asentímos, los tres nos colocamos en el juego cada uno en su respectiva canaste. Tal vez creerán que soy el más bueno de los tres, pero no es así. Ni si quiera Brian, la que anota cinco pelotas seguidas, es May. Y como es de esperarse es la ganadora de los tres y salen boletos así cómo la gente con pan caliente.
-Nunca me van a superar nerds.
Nos echamos a reír.
-Ya lo veremos patrona -menciona Brian.
Después de los juegos, vamos directo al cine para poder ver Godzilla y Kong. Lo que más amo del cine además de la película, es que puedo atascarme de calorías, amo los hot dogs, los nachos con queso y las palomitas. Creo que si no hubiera nada de eso, el cine no sería lo mismo, claramente ni siquiera comparto mis riquezas, mis amigos tienen que comprar lo suyo y aún así me quieren.
Ya que es de noche, al final decidimos tomar asiento en una de las bancas frente a la fuente que se encuentra en el centro de todo el espacio, ahí mismo hay niños jugando al rededor y parejas besándose como si estuvieran en una habitación privada.
-¿Qué opinan del chico nuevo? -pregunto de la nada.
-Ni siquiera recuerdo ¿cómo se llama? -dice Brian.
-¿Aún va a clase? Es que es demasiado callado.
Es extraño escuchar eso de mis amigos, ellos no son tan intolerables.
-Les cuento que asiste mucho a la cafetería donde trabajo.
Ellos se muestran desinteresados con el tema, siento que no tienen ni un gramo de empatía.
-¿Y es agradable? -pregunta May.
-Si, de hecho consideraba juntarlo con nosotros ¿qué opinan?
Brian frunce los labios.
-Me parece bien, siempre y cuando se adapte, no creo que haya problema.
-¿En serio? ¿Otro chico? -ahora pregunta May -en serio que necesito amigas mujeres.
ESTÁS LEYENDO
All To Well (Alexis' Version) 🏳️🌈
Teen FictionGarret es el chico que tiene la vida perfecta, es popular, guapo, tiene amigos y familia. Sin embargo, esconde un secreto muy grande ya que le gustan los chicos. En la cafetería donde trabaja, asiste un chico que cambia de libro diariamente y es del...