Abuso S#xu#l// Vi#lar

1K 45 33
                                    


....  :(?

.

.

.

Titan Tv man solo se desperto pero sintio un fuerte dolor en su entrada.. el solo recordaba lo de la noche anterior eso hizo que solo abrazara sus piernas... solo se preguntaba cuando iba a acabar su sufrimiento?...

Titan Tv man: * P-porque...? me hizo E-esto... :'( *

Titan Tv man solo queria levantarse pero fue dificil... por el solor en su entrada el queria que alguien lo sacara pero iba jamas pasaria... pero escucho como se habria la puerta y vio que era su pareja la cual tenia una sonrisa lujuriosa eso asusto a Titan Tv man el cual solo se alejaba hasta topar con la pared el no queria que su pareja le hiciera lo mismo de ayer... :(

.

Titan Tv man: A-alejate!!.. :'[...

Titan Cameraman:  jejeje~... claro que no~

Titan Tv man solo sintio como su pareja le quitaba la ropa Titan Tv man trato de golpearlo... pero jamas debio hacer eso... Titan Cameraman sintio un golpe cosa que lo enojo asi que no iba a tener compasion con el... titan tv man sintio un fuerte dolor en su parte baja solo hizo que empezara a llorar a Titan Cameraman le gustaba verlo asi...

titan cameraman: Te gusta~?

Titan Tv man: N-no!! :'( dejame...

Titan Cameraman: No...~

.

titan Clockman estaba desesperado... donde estaba Titan Tv man?... no lo sabia eso solo hacia que se impacientara... luego vio a Titan Computerman el cual pensaba como ayudar a Titan Clockman a encontrar a el tv man se sentia mal por los tv mans el al no tener mini computermans solo hizo que aumentara... no tenia dudas debia ser Titan Cameraman... Titan Clockman estaba ... ? nisiquiera podia pensar bien solo queria llegar a lo profundo... o bueno al fondo de esto..

Titan Clockman: N-no se... todo esto no tiene sentido?!...

Titan Computerman: ... no te culpo... no entiendo pero si se quien es sospechoso en est-!!

No pudo terminar su frase porque vio que entro Titan Speakerman ellos al verlo.. solo pusieron su peor cara sabian que el odiaba a Titan Tv man... titan clockman solo miraba enojado al speakerman el cual tenia una cara triste?

.

Titan Clockman: que quieres ahora?... supongo que nos vas a presumir que Titan Tv man no esta cierto!!?

Titan Speakerman: T-titan clockman...   no es eso Y-yo se que paso con Titan Tv man...

Titan Computerman: si si otra de tus  bromas de mal gusto no!?...

Titan Speakerman: ... N-no es broma yo ayude en esto... 

Titan Clockman al oir eso solo empujo con fuerza a Titan Speakerman haciendo que se golpeara la cabeza con la pared... como pudo ser capas de hacerle eso a Titan Tv man?... no se supone que eran "amigos"

Titan Computerman: maldito...

Titan Speakerman: N-no los culpo me lo merezco... ademas yo ayude a matar a L-large Tv man.. pero no queria Titan C-cameraman me obligo a hacerlo!!

.

Ambos Titanes estaban en shock al oir eso... jamas pensaron que Titan Cameraman fuera asi... pero lo que mas asusto a Titan Clockman fue el hecho de saber que Large Tv man estaba muerto y que tal si Titan Tv man lo estaba?... eso solo hizo que se enojara con el speakerman...

Titan Computerman: osea... que Titan Cameraman tiene que ver con esto?...

Titan Speakerman: S-si... la culpa me sigue no puedo hacer nada!! ...

Titan Clockman solo se fue ignorando a Titan Speakerman y a Titan Computerman estaba en shock total.. pero solo rezaba de que el no estuviera muerto... y quien sabe donde estaria tirado... pero el no se quedaria de brazos cruzados el lo iba a encontrar y iba a hacer pagar a Titan Cameraman...

.

Mientras Titan Tv man solo lloraba mientras su pareja solo lo miraba algo enojado ...  el pensaba de como estaria Titan Clockman y sus Tv mans el esperaba que bien .. solo hizo que el tv man sintiera asco de si mismo... de ser tan debil pero el sea como sea saldria de ahi... no le importaba nada.. pero solo sintio como su pareja lo jalaba del pelo con fuerza solo hizo que soltara un jadeo de dolor... cosa que hizo que Titan Cameraman soltara una risa...

Titan Cameraman: Jejeje~ ... me gusta verte asi tan inutil... y debil.. jajaja

Titan Tv man: D-dejame... :'( 

Titan Cameraman: No~...

Titan Tv man: >:'[ 

.

Titan Cameraman solo le dio un beso para luego irse... pero lo que no sabia el Tv man era que su pareja tenia una idea enfermiza... pero no queria morir ahi .. queria ver a sus Tv mans o si moria no ahi... pero iba a luchar con las ultimas fuerzas que le quedaban... pero lo unico que lo motivaba a salir de ese infierno eran sus Tv mans... solo esperaba que estuvieran bien

.

.

.

Corre!!...  Titan Tv  man...  el solo quiere lastimarte ... :)

Violentometro~ Titan Cameraman x Titan Tv manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora