Final Bueno

466 31 51
                                    


Lo lograste Titan Tv man!.. sobreviviste a ese monstruo :)

.

.

.

Titan Speakerman solo estaba tirado sentia como casi toda su sangre caia.. Titan Speakerman sabia que iba a morir pero no queria quedarse tirado ahi.. con mucha dificultad se levanto si iba a morir iba a morir pero con la persona que alguna vez amo... Titan Cameraman

.

Titan Cameraman no sentia ningun sentimiento de arrepentimiento pareciera que lo amaba... Titan Tv no hacia nada... estaba tirado en el piso esperando su fin tenia una gran herida en su estomago... pero el no sentia dolor solo esperaba que todo terminara... pero escucho como alguien entro y vio que era Titan Clockman el cual se habia quedado soprendido de ver eso.. pero a Titan Cameraman solo lo molesto pero sabia que ya era tarde para Titan Tv man..

Titan Clockman: Q-que hiciste?!...

Titan Cameraman: Lo dije si no es mio no es de nadie!... ademas creo que no sera necesario ya que tu tambien te iras con el..!

Titan Clockman sabia a lo que se referia el solo estaba atento a los movimientos del jefe de los cameramans el cual tenia una sonrisa tetrica.. Titan Clockman veia de reojo a Titan Tv man el cual aun segui vivo pero no por mucho tiempo... Titan Clockman sabia que estaba en contra del tiempo debia tomar una decicion rapida...

Pero antes de que pudiera hacer algo sintio un disparo en su pierna haciendolo caer al piso... Titan Cameraman solo veia sin expresion alguna Titan Clockman trato de pararse pero.. escucho como algo o alguien entraba de nuevo y vio que era Titan Speakerman el cual venia sangrando... pero estaba aun de pie el tenia aun su cañon apuntaba a Titan Cameraman el cual estaba furioso y confundido a la vez de porque aun segui con vida..

Titan Cameraman: vaya... estas vivo eh? mejor para mi asi te are sufrir mas...

Titan Speakerman: E-espero verte en el infierno maldito...

Titan Cameraman no entendio pero escucho como titan speakerman habia usado su cañon con el Titan Clockman solo vio como Titan Cameraman estaba en el piso muerto... pero vio como Titan Speakerman caia de rodillas al piso ... 

Titan Clockman: S-speakerman!? no te preocupes aun podemos llevarte a la base y a Titan Tv man!

Titan Speakerman: Y-yo no... ya no no puedo simplemente me queda poco tiempo...

Titan Tv man: Q-que? P-pero claro que puedes!!...

Titan Clockman: Vez?.. po-

Titan Speakerman: L-llevate a Titan Tv man y Titan Tv man... P-perdoname no quise lastimarte y quitarte lo que mas querias... y cuida a mis S-speakermans... A-adios..

Luego de decir eso Titan Speakerman solo cayo al piso... estaba muerto Titan Tv man solo miraba con tristeza a Titan Speakerman el se habia equivocado.. pero a que costo lo vengo?.. Titan Tv man solo temblaba el sentia que tambien iba a morir pero Titan Clockman saco fuerzas y cargo a Titan Tv man el cual solo tenia un objetivo... Vivir al menos mas tiempo

.

Titan Clockman no sabia como iban a llegar a la base Titan Tv man sabia que Titan Cameraman estaba muerto... asi que aunque le doliera ya podia volver a usar su teletransportacion el solo uso su teletransportacion Titan Clockman estaba sorprendido... pero debia esperar.. Titan Tv man solo se desmayo?... Titan Clockman se asusto por eso y cuando llegaron a la base por suerte vieron que ahi estaba Titan Computerman y otro titan con cabeza de dron el cual se asusto al ver a Titan Tv man en ese estado..

Titan Computerman ayudo a Titan Clockman los cientificos al verlo solo se asustron al verlo en ese estado...pero estaban mas preocupados si el iba a despertar o no... pero el Cientifico Tv man sabia que Titan Tv man luchaba por su vida... pero era inutil... solo podian rendirse.. Titan Tv man no iba a despertar

Cientifico Tv man: Es inutil... lo vamos a perder..

Tv man #066: M-mami se va a morir?...

Cientifico tv man: L-lo lamento... solo un milagro lo puede salvar

Titan Clockman: Y-yo puedo revertir el tiempo... pero ya lo intente pero no... pero lo intentaria mil veces por el..!

Los Tv mans se quedaron sorprendidos al igual que los otros dos Titanes pero querian ver si aun habia una oportunidad.. Titan Clockman solo volvio a intentar utilizar su habilidad de regresar el tiempo primero... no paso nada pero un Tv man vio como su titan movia un dedo eso lo soprendio y lo alegro pero luego Titan Tv man solo se levanto algo triste..

Titan Clockman: * F-funciono!?*

Cientifico Tv man: Increible..

Titan Tv man: E-estoy vivo...?

Titan tv man apenas termino de decir eso sintio como todos sus tv mans lo abrazaban eso alegro a Titan Tv man y sintio como los 3 titanes le daban un abrazo Titan Tv man aun seguia pensando en Titan Speakerman... pero agradecia su sacrificio ahora el ya estaba en un lugar mejor...

.

Ya habia pasado una semana aun Titan Tv man tenia ese trauma... de que Titan Clockman lo golpeara o lo tocara... ademas que tambien se entero de que Titan Computerman se hizo pareja del Titan Dron man el cual lo amaba mucho Titan Tv man estaba afuera de la base viendo el panorama... pero sintio la mano de alguien en su hombro era Titan clockman

Titan Tv man: H-hola Titan Clockman...

Titan Clockman: Hola! pasa algo? te veo triste

Titan Tv man: N-no... bueno aun sigo teniendo esos recuerdos de Titan Cameraman y yo solo N-no quiero volver a sufrir esto...

Titan Clockman sabia que estaba muy mal asi que lo acerco a el y le dio un abrazo Titan Tv man acepto el abrazo hace mucho que Titan Cameraman nunca lo abrazo asi ... Titan Clockman estaba decidido a pedirle que fuera su pareja si no aceptaba estaba bien quedarian como amigos pero el no queria verlo asi... 

Titan Clockman: T-titan... yo quiero preguntarte algo.. pero sea lo que sea que elijas esta bien .. pero Y-yo! te amo! me enamore de ti pero se que tienes ese trauma aun.. pero si no aceptas esta bien 

Titan Tv man: Y-yo... tambien te amo... me enamore de ti aunque estuviera con T-titan cameraman yo me enamore de ti mas... 

Titan Clockman: E-entonces tu tambien me amas?..

Titan Tv man: S-si te quiero Titan Clockman :)

Titan Clockman le dio un abrazo a su pareja la cual lo acepto ya llevaba tiempo sin sentirse asi... pero ahora eso era cosa del pasado Titan Clockman le dio un beso amigable cosa que sonrojo a Titan Tv man pero igual amaba estar con la persona que queria y saber que despues de ese infierno que le hizo pasar su "pareja" sabe que aun existen las segundas oportunidades <3

Felicidades Titan Tv man! eres feliz de nuevo y asi sera toda la vida :)

.

.

.

Primer final UnU bueno xd aunque pienso hacer un amorometro pero que dicen ustedes? :D

Posdata: le puse Titan dron man ya que no sabia que nombre ponerle o como se llama realmente TwT

Violentometro~ Titan Cameraman x Titan Tv manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora