Encerrar//Aislar

565 37 68
                                    


Empieza el infierno....? :)

.

.

.

En un lugar... desconocido estaba Titan Tv man el cual poco a poco estaba recobrando la conciencia... le dolia la cabeza y miraba a su alrededor... no estaba en la base solo sentia el frio piso no entendia pero recordo lo de hace unas horas eso lo asusto... ahora si creia que Titan Cameraman lo iba a torturar....

Titan Tv man: * D-donde estoy?... O-oh no... no el no seria capas!! :"( .... *

Titan Tv man se puso de pie todo estaba oscuro solo la luz de su pantalla era lo unico que se miraba luego de caminar  vio que habia una puerta pero al intentar abrirla se dio cuenta que estaba con llave.... eso lo asusto mas el queria volver a la base pero se sentia mal por Large TV man.. pero a el no le gustaria verlo asi... debia escapar.... debia aver algun modo...

Titan Tv man: S-supongo... que todo esta bien por ahora.... pero debo escapar

Titan Cameraman: Encerio piensas que podras salir de aqui?~

Titan TV man se asusto al escuchar la voz de Titan Cameraman el cual estaba detras de el... Titan Cameraman estaba feliz de tener a su pareja con el... sin nadie que los interrumpiera pero para Titan Tv man solo trato de alejarse de Titan Cameraman pero este lo agarro de la muñeca haciendo que las heridas empezaran a doler de nuevo... Titan Tv man trato de usar su teletransportacion pero sintio la mano de Titan Cameraman en su cuello... haciendo que dejara de hacer lo que estaba haciendo

Titan Cameraman: Mira maldito... nisiquiera se te ocurra eh?! de aqui jamas saldras ademas esto te lo mereces despues de haberme dicho todas esas cosas.... pero no te preocupes! te perdono...

Titan Tv man solo miraba a Titan Cameraman sabia que lo de que lo habia perdonado era mentira... Titan Cameraman era pesimo mintiendo en realidad tenia ganas de golpearlo hasta que se volviera a desmayar pero se contuvo solo dejo el agarre de la muñeca para ponerla ahora en su cadera... Titan Tv man puso su mano en la mano de su "pareja" la cual seguia ahi... cosa que molesto a Titan Cameraman el cual solo agarro la mano de su pareja para empezar a apretarla Titan Tv man sentia que en cualquier momento se la romperia no podia hacer nada... porque Titan cameraman tenia mas fuerza pero sintio como la dejo para luego darle un golpe en la cara Titan Tv man solo puso su mano en su mejilla 

Titan Tv man: P-perdoname! :'( no fue mi intencion decirte todo eso!!...

Titan Cameraman: si si " no fue mi intencion"...

Titan Tv man: Y-yo quiero volver a la B-base... :'(

Titan Cameraman: ... Pues mas te vale que te vayas acostumbrando esta sera tu nueva casa.... o tu nueva " Base" 

Titan Cameraman solo vio como Titan Tv man trataba de alejarse cosa que lo molesto Titan Tv man jamas le habia dado tanto miedo estar con su pareja... pero sintio como este lo empujaba al piso... Titan Cameraman solo miraba con una cara seria... para luego volver a darle una patada en su estomago a titan Tv man este solo lloraba... queria que Titan Clockman llegara y lo sacara de ahi... pero jamas pasaria o si?...

Luego de eso Titan cameraman queria seguir "jugando" con su pareja pero recordo que debia ir a la base para no levantar sospechas.... asi que dejo a su pareja el cual se habia quedado dormido mientras las lagrimas aun salian de sus ojos Titan Cameraman solo miro con algo de placer~... para luego irse dejando de nuevo la puerta con llave... Titan Tv man solo se preguntaba como estarian sus Tv mans...?

.

Titan Clockman estaba con el Cientifico de los Tv mans el cual estaba preocupado porque desde hace horas que esperaban a Titan Tv man para ponerle mejoras pero este jamas llego... Titan Clockman estaba igual no lo habia visto ademas sabia que Titan Tv man jamas ignoraria las mejoras las necesitaba pero sentia que habia algo mas oscuro....

Titan Clockman: esto es raro...

Tv man Cientifico: La verdad... no me sorprende paso algo que no me gusta para nada...

Titan Clockman: La V-verdad tienes razon... ademas creo que su pareja tiene algo que ver...

Tv man Cientifico: si Titan Cameraman jamas me cayo bien para que fuera su pareja...

Titan Clockman solo dudaba Titan Tv man jamas se iria sin decirles nada... ademas Titan Clockman solo sospechaba de alguien... de Titan Cameraman....

.

Titan Clockman luego de pensar en eso vio que habia llegado Titan Cameraman el cual se miraba muy serio nisiquiera podia decirse que le preocupaba lo de su pareja... Tv man Cientifico solo miraba dudoso a el jefe de los Cameramans... se miraba muy calmado

Titan Cameraman: Que? tengo algo en la cara o que para que me vean asi

Titan Clockman: solo te ves muy calmado ademas sabes que Titan Tv man no esta verdad?... sabes a donde fue o tienes algo que ver * si le hiciste algo maldito.. juro que ahora si te rompo la camara*

Titan Cameraman: Y-yo?!... acabo de volver de una mision yo no se nada ademas tengo cosas que hacer....

Titan Clockman solo vio como este se iba de la base.... no se creia esa mentira de que haya ido a una mision... ademas si de verdad fue a una mision porque no fue el o Titan speakerman? solo lo hacia pensar que Titan Cameraman tenia algo que ver con la desaparicion de Titan Tv man... pero no tenia pruebas.. pero debia llegar al fondo de esto....

.

.

.

Titan Tv man... estas encerrado tuviste varias oportunidads pero ahora todo depende de Ti nada mas... el solo ama verte sufrir...


Violentometro~ Titan Cameraman x Titan Tv manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora