La historia se repite... Titan Tv man... :)
.
.
.
Titan Clockman solo se sintio mal... porque si el hubiera hecho algo Titan Tv man no hubiera sufrido por todo esto pero sabia que el ya estaba muerto pero el queria probar por ultima vez... su habilidad de regresar el tiempo el tenia esperanza de que el podia revivirlo...
Titan Clockman: E-espero que funcione....
En ese momento vio que tambien habia llegado Titan Computerman quien sabe?... como llego Titan Clockman solo miraba el cuerpo de Titan Tv man el cual estaba muy deteriorado aunque su cadera no tanto... Titan Clockman solo uso su habilidad Titan Computerman vio como un reloj con una flecha empezo a retroceder se veia que Titan Clockman le ponia mucho esfuerzo pero se dio cuenta de algo que Titan Tv man movia un poco su mano eso lo soprendio mucho
Titan Computerman: * se esta moviendo?!*
Titan Computerman estaba impresionado por eso y mas cuando vio como Titan Tv man volvia a tener su brazo y lo mas impotante era que estaba vivo el Titan con cabeza de reloj al terminar se quedo sorprendido al ver que su habilidad habia funcionado!
Titan Clockman: F-funciono!?..
Titan Tv man: T-titan C-clockman?... :(
Titan Clockman: S-si soy yo... perdoname por no haberte salvado antes...
Titan Tv man: E-esta bien... solo estoy feliz de que estes aqui al igual que tu Titan Computerman...:)
Titan Computerman: Quieres que te ayude?...
Titan Tv man: S-si...
Titan Computerman ayudo a Titan Tv man cargandolo llevandolo a la base pero lo que el no sabia era que Titan Clockman no estaba feliz viendolo .... eso lo enojo y lo puso celoso a la vez pero solo eran celos verdad...?
Titan Computerman: Llegamos
Titan Tv man: M-me duele el cuerpo...
Titan Clockman: * con que te duele el cuerpo~? ... espero que despues no te duela mas mi pantallita~*
Titan Tv man con mucha dificultad fue a su cuarto.. el primero se sintio algo mal porque muchas veces ahi mismo tuvo malos recuerdos de su pareja ... pero el ya estaba muerto y ya nadie le iba a hacer nada... cierto?
Titan Tv man solo tocaba donde estaba su brazo inexistente... eso lo puso algo triste y a la vez estaba algo cansado asi que solo queria domir un poco pero sintio como alguien agarraba su cadera y era Titan Clockman el cual luego de eso lo solto Titan Tv man se sonrojo por eso Titan Clockman solo veia como su pantallita lo veia..
Titan Clockman: Pasa algo?... * se ve tan lindo asi~*
Titan Tv man: N-no que me sorprende que me hayas tocado A-asi... ademas me siento mal por no tener mi B-brazo ... :(
Titan Clockman: Perdon .... solo fue una broma de parte mia~ ... pero no te preocupes por tu brazo te acostumbraras a estar asi!
Titan Tv man: Okey...?
Titan Clockman solo pensaba en lo lindo que se veia~ Titan Clockman sabia que seria mala idea pero el queria decirle si queria ser su pareja el cabeza de reloj se sentia feliz de que Titan Cameraman estuviera muerto el solo se acerco a el y lo agarro de nuevo de la cintura con algo de fuerza~ Titan Tv man se sonrojo por eso
Titan Clockman: Titan Tv man...se que no es el momento pero yo desde que te conoci te amo~ y yo queria ver si querias ser mi pareja~?
Titan Tv man: Y-yo...
Titan Clockman: que pasa?...
Titan Tv man: T-titan clockman yo si desde que te conoci sentia algo pero despues de esto Y-yo no... losiento... :( ... pero podemos seguir siendo amigos :)
Titan clockman al oir eso solo lo vio con una mirada seria y con enojo .... Titan Tv man no entendia... que pasaba pero se asusto al sentir como Titan Clockman le dio un beso el cual no era amigable... Titan Tv man solo queria que parara... el trato de soltarse pero titan Clockman tenia mas fuerza que el....
Titan tv man: Mmm!!
Titan Clockman: Si no quieres ser mi pareja por las buenas... sera por las malas
Titan Clockman le dio un fuerte golpe a Titan Tv man el cual lo dejo desmayado Titan Clockman solo sonrio con malicia ya que si su pantallita no seria de el no iba a ser de nadie mas~ Titan Clockman sabia que debia irse con Titan Tv man antes de que Titan Computerman llegara y descubriera su plan~ Titan Tv man no sabia que ahora le esperaba otro infierno....
.
Titan Tv man solo estaba en el piso no tenia una pierna... Titan tv man solo se preguntaba porque...? que hizo el Titan Clockman estaba al lado de el Titan Clockman... solo lo miraba le gusta verlo asi el pensaba que Titan Tv man lo amaba pero era lo contrario... Titan Tv man solo queria irse pero jamas saldria de ese nuevo infierno...
.
.
.
Bueno Gente UnU terminamos con los finales malos ahora vienen puros finales buenos >:) y de paso si ahora amaneci peor con tremendo dolor en el hombro y en mis piernas TnT ya no vuelvo a cargar... XD
.
Y Gracias por el 1k de votos TvT los quiero
ESTÁS LEYENDO
Violentometro~ Titan Cameraman x Titan Tv man
FanfictionTitan Cameraman: eres mio y solo mio y lo sabes eh?~ Titan Tv man: D-dejame ir porfavor! Titan Cameraman: de que habiamos hablado? Titan Tv man: nunca saldre de aqui... Titan Cameraman: asi me gusta~ Titan Tv man: alguien ayudeme! Esta historia cont...