???....no todo lo que creemos es real porque aveces a las personas que llamamos monstruos.... aveces podemos ser nosotros mismos... verdad Titan tv man?... :)
.
.
.
Titan Tv man habia recobrado la conciencia... se dio cuenta que sus manos tenian sangre... eso solo lo asusto un poco ya que el no entendia que paso pero se dio cuenta de otra cosa que el si tenia su brazo estaba muy confundido
Titan Tv man: N-no entiendo... pero hace un momento Y-....
Titan Tv man solo miro a el piso y se dio cuenta de que ahi estaba el cuerpo de su "pareja" el cual tenia una gran herida en su cabeza el solo se asusto un poco pero el queria llegar al inicio saber que paso realmente... pero se supone que su pareja era el monstruo... pero que tan real puede ser algo que dices?
.
Titan Tv man solo escucho el ruido de la puerta abrirse el penso que lo iban a ayudar pero no... Titan Clockman al entrar solo empujo con fuerza a el Titan Tv man el cual solo se golpeo su cabeza en la pared... Titan Clockman solo agarro el cuerpo inerte de Titan Cameraman el... encerio necesitaba una respuesta
Titan Clockman: Q-que le hiciste maldito!?
Titan Tv man: Y-yo...
Titan Clockman: el no te hizo nada malo no se porque lo hiciste maldita television...!!
Titan Tv man iba a decir algo pero sintio como alguien le dio un fuerte golpe en la cabeza y antes de caer desmayado vio a Titan Computerman el cual tenia una cara de decepcion... el solo cayo desmayado no sabia a donde lo llevaban pero supuso que debia ser a su base pero el solo queria ver a sus Tv mans... pero ellos tenian otra cosa en mente
Titan Tv man al despertarse se dio cuenta de que estaba amarrado de atras el no entendia se supone que Titan Cameraman era el malo... o no? el escucho como alguien hablaba y se dio cuenta de que era Titan Computerman el cual hablaba con el Cientifico Tv man el cual al darse cuenta de que el estaba despierto solo puso una cara seria y con algo de enojo...
Titan Computerman: Asi que ya te despertaste asesino?...
Titan Tv man: A-a que te refieres...? el... era el malo! yo n-
Tv man Cientifico: No seas mentiroso... Titan tu eres un maldito asesino Titan Cameraman solo queria ayudarte el por lastima acepto ser tu pareja pero tu solo lo secuestraste y lo mataste!! eres un maldito monstruo... no sabes que pena nos da a nosotros los Tv mans tenerte de Titan...
Titan Tv man no entendio asesino?... pero si su pareja lo habia torturado hasta incluso habia perdido un brazo pero hasta el empezo a dudar si era real o todo era falso... Titan Tv man sintio como Titan Computerman lo tiraba... el solo solto un jadeo de dolor pero incremento al sentir como este agarraba con una fuerza increible su cuello el solo trato de soltarse pero sintio como la fuerza incremento.... solo le toco una cosa que hacer usar su teletransportacion los dos no pusieron resistencia... pero Titan Tv man solo respiraba pesadamente el fue a parar a una base abandonada.... el no entendio que hizo mal?
Titan Tv man: E-esto no tiene sentido.... yo jamas obligaria a alguien a que me ame aunque me salga de control y pueda hasta mata-....
Titan Tv man ahora entendio todo.... el recordaba como obligo a Titan Cameraman a que fuera su pareja al inicio este acepto pero fue para verlo a el feliz... el nunca lo amo pero se dio cuenta que el por un ataque de celos por ver a Titan Cameraman con Titan Speakerman el lo mato a golpes para luego caer desmayado... todo tenia sentido
Titan Tv man: S-soy un monstruo....y no puedo hacer nada para cambiarlo... :)
.
Desde ahi Titan Tv man se dio cuenta de algo... que Titan Cameraman jamas lo golpeo ni lastimo el no era un monstruo Titan Tv man era el unico monstruo.... desde ahi no se sabe el paradero de este mismo...
.
.
.
Prefiero hacer los finales malos y luego los buenos
ESTÁS LEYENDO
Violentometro~ Titan Cameraman x Titan Tv man
FanfictionTitan Cameraman: eres mio y solo mio y lo sabes eh?~ Titan Tv man: D-dejame ir porfavor! Titan Cameraman: de que habiamos hablado? Titan Tv man: nunca saldre de aqui... Titan Cameraman: asi me gusta~ Titan Tv man: alguien ayudeme! Esta historia cont...