????....
.
.
.
Titan Cameraman: Losiento...
Titan Tv man estaba en shock... pero de algo que se dio cuenta era que Titan Cameraman no se veia como el que conocio o bueno el que intento matarlo...Titan Tv man solo lo vio fijamente viendo como Titan Cameraman tenia una mirada seria pero a la vez podia ver que su mirada tambien mostraba algo de tristeza...
Titan Tv man: C-como se que en verdad L-losientes!?...
Titan Cameraman: Y-yo...
.
Titan Cameraman iba a decir algo pero escucho como tocaban la puerta la cual Titan Tv man habia cerrado con llave ... Titan Tv man sabia bien quien tocaba la puerta era el Tv man Cientifico el cual al no saber nada del titan fue a ver Titan Tv man estaba asustado ya que queria saber como y porque su ex pareja estaba viva?...
Titan Tv man: Q-quien es?...
Tv man Cientifico: Titan? todo bien ahi dentro?
El Titan al oir eso pudo bien decirles que el Titan Cameraman estaba ahi pero el ... no lo hizo el no estaba seguro...pero pensaba llegar al fondo de eso pero no se dio cuenta de cuando Titan Cameraman ya lo habia soltado el solo vio como se sentaba en el piso Titan Tv man estaba asustado pero a la vez una pregunta estaba en su cabeza porque estabas ahi?
Titan Tv man: O-okey... solo tranquilicemonos S-si?...que haces aqui?
Titan Cameraman: Titan Yo E-encerio... losiento... el golpe que me dieron esos escombros simplementeme ayudaron con esto... yo no se que me paso Tv man no se solo se que me deje llevar y te hice tanto daño Y-yo no podia vivir con la culpa asi que vine a escondidas aca... pero se que me van a descubrir asi que solo venia para esto...
Titan Tv man no sabia que decir pero al oir eso dudaba pero si el decia la verdad... todos merecian una segunda no? Titan Tv man se sento al lado de el Titan Cameraman solo lo vio de reojo ya que se podriadecir que tenia pena... el Titan Tv man solo pensaba en que decirle Titan Cameraman en cambio solo lo abrazo se podria decir que era un abrazo normal?
Titan Tv man: Q-que haces?...
Titan Cameraman: P-perdon...solo hechaba de menos estar contigo...
Titan Tv man por alguna rara razon solo se sonrojo por lo abrazo el Titan Cameraman este mismo igual sentia una conexion con el pero a que costo?... Titan Tv man ya tenia a alguien mas en su vida el cual era Titan Clockman el cual no estaba porque fue a una mision Titan Cameraman sabia que era momento de irse el no iba a ir a su base... si no que con los Skibidis ya que ellos luego de eso aceptaron que se quedara... lo que el no sabia era que sus Cameramans lo hechaban de menos a el
Titan Cameraman: D-debo irme...
Titan Tv man: A-a donde vas...?
Titan Cameraman: simplemente debo irme con algunos amigos...! donde ellos me tratan aun que sea con bromas crueles pero al menos me tratan bien y me dejan dormir
Tita Tv man: C-con los Skibidis?... :(
Titan Cameraman: ... Si
Titan Cameraman solo iba saliendo por la ventana y Titan Tv man antes de que saliera por completo Titan Cameraman sintio como agarraban su mano Titan Cameraman se sorprendio por el leve toque ya que hace tiempo que nadie lo tocaba asi... Titan Tv man sintio algo como que en el fondo el aun lo seguia queriendo pero no estaba seguro...
Titan Tv man: A-al menos puedes venir a verme aunque sea a la media noche? :,3
Titan Cameraman: Okey...
.
Luego de eso lo que Titan Clockman y el Cientifico Tv man era que ellos habian hecho que Titan Tv man sacara por completo de su vidaa Titan Cameraman lo que no sabian era que siempre a las 12:00 de la media noche Titan Tv man se quedaba despierto para hablar con su amigo.. :)
.
.
.
Tremendo giro XD pero bueno como lo pidieron pues aca esta >:) y espero que les haya gustado solo falta un final para llegar al final verdadero :D
ESTÁS LEYENDO
Violentometro~ Titan Cameraman x Titan Tv man
FanfictionTitan Cameraman: eres mio y solo mio y lo sabes eh?~ Titan Tv man: D-dejame ir porfavor! Titan Cameraman: de que habiamos hablado? Titan Tv man: nunca saldre de aqui... Titan Cameraman: asi me gusta~ Titan Tv man: alguien ayudeme! Esta historia cont...