Forzar a una relacion Sexu#l

1K 47 58
                                    


... Esto duele... como el infierno... :)

.

.

.

Se encontraba Titan Tv man el cual se despertaba de nuevo poco a poco solo recordaba que su pareja lo habia amenazado de muerte pero solo queria que no volviera pero sus suplicas no fueron escuchadas porque vio como su pareja entraba se notaba que tenia malas intenciones con el....

Titan Cameraman: Vaya~ veo que no te gusta el agua verdad?~

Titan Tv man primero no entendio a que se referia pero luego vio que era la botella de agua Titan Tv man no queria tomar nada que le diera Titan Cameraman ... solo lo que queria era que el se fuera de ahi... pero este al ver que no le hacia caso solo hizo que perdiera la poca paciencia que le tenia... Titan Tv man sintio como lo acorralaba con la pared haciendo que se sobresaltara... eso lo asusto no queria que su pareja le hiciera lo que el pensaba...

Titan Tv man: Q-que haces?!...

Titan Cameraman: Algo que desde hace tiempo queria hacer contigo~... 

Titan Tv man: N-no!!... dejame :'(

Titan Cameraman solo empezo a quitarle el abrigo que tenia Titan Tv man solo temblaba para luego sentir como su pareja empezaba con su camisa... Titan Cameraman solo le excitaba ver como su pareja trataba de soltarse pero fue en vano pero lo si sintio fue una patada en su estomago cosa que hizo que lo soltara Titan Tv man solo lo hizo por defensa pero que grave error... cuando trato de alejarse sintio como lo empujaban al piso y sintio como su pareja amarraba sus dos manos con su cinturon Titan Tv man estaba llorando 

Titan Tv man: D-dejame!! esto no... :'(

Titan Cameraman: asi solo haces que me den mas ganas~ 

Titan Tv man sintio como su pareja lo besaba con deseo cosa que a Titan Tv man le asqueaba pero sintio como ponia sus piernas en su hombro cosa que lo asusto mas solo queria salir de ahi pero no lo haria... 

Titan Tv man: P-para!!

Titan Cameraman: solo callate y disfruta~ 

Titan Tv man sintio como su pareja se quitaba el saco que tenia... para agarrar fuertemente la cadera de Titan Tv man... el  ahora sintio como su pareja besaba su cuello el queria que la tierra se lo tragara... pero no solo lo unico que podia hacer era sollozar... para ver a su pareja el cual solo bajaba la cremallera de su pantalon eso hizo que tratara de alejarse pero fue inutil solo hizo que su pareja lo besara con mas lujuria...

 Titan Cameraman: No sabes cuanto lo voy a disfrutar~..!

Titan Tv man: N-no.. :'(

.

Titan Computerman solo trataba de buscar pistas de adonde podia ir Titan Cameraman... pero no tuvo evito alguno solo queria que alguien le dijera pero no nadie sabia Titan Clockman habia ido a una mision con algunos Tv mans al igual que unos cuantos Speakermans el cabeza de computadora solo pensaba debia haber algun modo... para poder encontrar a Titan Tv man pero era nula... solo de daba cuenta que los Tv mans estaban desanimados... no sabia pero supuso que era por su Titan... el a pesar de no tener mini computermans los entendia de un modo u otro pero tambien sospechaba de Titan Speakerman ya que se a dado cuenta de que a el tampoco le importo que Titan Tv man desapareciera... pero deseguro solo era imaginacion suya..

Titan Computerman: * algo... me dice que tambien el es sospechoso... pero no se!! .. solo... la verdad nisiquiera se! >:(...*

En eso vio que llego Titan Clockman el cual vio que tenia en sus manos un arma... eso le sorprendio bastante pero a la vez solo lo hizo pensar que si a lo mejor con ese objeto le habian hecho algo a Titan Tv man... pero no dijo nada porque no estaba seguro a lo mejor era de alguien mas verdad?...

Titan Computerman: donde encontraste eso?...

Titan Clockman: cuando ibamos de regreso vi que estaba ahi tirada pero tambien vi a un Speakerman el cual ya estaba muerto supongo que el que S-sea que le haya hecho eso lo hizo con esta arma... pero sigo sin saber a donde se fue Titan Cameraman lo estaba siguiendo pero en un momento lo perdi de vista... pero bueno supongo que sera para la proxima...

.

Mientras con Titan Tv man... el solo lloraba sentia un fuerte dolor en su parte baja de la cual solo sentia un liguido mesclado con su sangre... Titan Cameraman solo terminaba de ponerse su ropa... Titan Tv man con dificultad se puso la suya estaba temblando... pero sintio como su pareja solo le tiraba su abrigo para que se lo pusiera ya que hacia mucho frio... este solo lo agarro con algo de dificultad por el dolor en su cadera... 

Titan Cameraman: pontelo... no quiero que te mueras por el frio... maldita television

Titan Tv man: M-me duele... :'(

Titan Cameraman: Que te duele maldito?...

Titan Tv man: :'[ ...

Titan Cameraman: sabes no me importa... al menos ya sabes de quien eres al menos~ eh?

Titan Tv man  solo lloraba no queria ver a Titan Cameraman el solo sentia asco luego de eso... para luego ver como su "paeja" se iba dejandolo solo con la oscuridad la cual era su unica compania ahora... se sentia asqueado de si mismo... nisiguiera podia defenderse de su pareja la cual se aprovecho de el...pero tenia una motivacion la cual eran sus Tv mans... el no queria morir solo queria verlos una vez mas al menos... eso lo motivaba a salir de ese infierno... pero ese seria otro grave error...

.

.

.

Titan Clockman... date prisa tienes poco tiempo...

Violentometro~ Titan Cameraman x Titan Tv manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora