Amenazar de mue#te

523 39 62
                                    


...? :)

.

.

.

En la base Los Tv mans estaban preocupados su Titan no aparecia... al igual que de Large Tv man no sabian que era de el hace tiempo que no lo miraban ... hasta los Tv mans se preguntaban si los habia abandonado o no uno de ellos era Tv man #009 el cual hablaba con su amigo Speakerman #125 ... el cual tratab de calmar a el Tv mans pero solo empeoraba la cosa... los Tv mans pensaban que  deseguro por ser inutiles su Titan los dejo o soloqueria estar sin ellos miles de preguntas estaban en su cabeza pero no sabian que su Titan estaba en un infierno....

Tv man #009: Donde estara?... se olvido de nosotros nos abandono?...

Speakerman #125: No digas eso!... el no los abandonaria deseguro solo quiere espacio para el...

Tv man #009: y si A-algo le paso!?

Speakerman #125: N-no! te alteres a el no le paso nada... solo calmate si? estas mu tenso

Tv man #009: O-okey tienes razon... estoy muy tenso solo debo calmarme el volvera

Speakerman #125: Bueno te veo luego!...

Tv man #009: :[... * Titan donde E-estas?... extraño...*

.

Se encontraba Titan Tv man el cual no se quedaria de brazos cruzados... sabia el riesgo que corria pero no le importaba sabia que valdria la pena escapar... volveria a ver a sus Tv mans... y a sus amigos pero sabia que seria dificil pero por ellos lo haria...

Titan Tv man: * D-debo hacer esto... sera arriesgado pero valdra la pena... :) *

Titan Tv man tenia pensado que cuando su pareja bajara a verlo sabia que  siempre dejaba un poco abierta la puerta... asi que esa seria su oportunidad de salir de ahi...pero ese seria su peor error y el mas caro...

.

Titan Tv man no recordaba cuanto tiempo llevaba... ahi dos dias...? un dia no recordaba a la perfeccion... solo queria que Titan Cameraman regresara para llevar acabo su plan... para su "suerte" escucho como la puerta se abria y era su pareja la cual llevaba una botella de agua...? Titan Tv man solo miraba la botella tenia sed desde hace tiempo pero dudaba si tenia algo o no... Titan Cameraman al ver a su pareja solo dejo la botella en el piso para acercarse a este poniendo su boca en su cuello... de nuevo

Titan Cameraman: Te noto muy callado~ pasa algo mas?~

Titan Tv man: N-no....

.

Titan Tv man vio que era su oportunidad asi que solo empujo a Titan Cameraman con algo de fuerza haciendo que quitara su boca de su cuello Titan Tv man solo trato de correr a donde estaba la puerta pero sintio como lo agarraban del cuello pero lo que lo dejo con mucho miedo era ver un cuchillo como el que usaban los Speakermans... para sentirlo en su cuello...

Titan Cameraman: Escuchame... maldito esta es la ultima que te perdono eh!?... se ve que a las malas vas a entender pero escuchame bien... jamas saldras de aqui si vuelves a intentar escapar juro que aqui mismo te corto el cuello y me asegurare de mandarle tu maldita... cabeza a tus Tv mans... Oiste!? * pone mas cerca el cuchillo de su cuello*

Titan Tv man: :'[... P-porfavor... P-para!!

Titan Tv man sentia como su pareja pasaba la punta por su cuello... casi como que quisiera enterrarselo por completo pero solo lo hacia para asustarlo... Titan Cameraman amaba ver como su pareja luchaba por tratar de sacarse su mano de su cadera pero era inutil... Titan Tv man solo en un ataque de panico accidentalmente golpeo a Titan Cameraman con su brazo en la cara haciedo que el con el cuchillo se cortara un poco la mano eso molesto a el jefe de los Cameramans....

Titan Tv man: P-perdon!! ... no fue mi I-intencio- Ahhh!!!

Titan Cameraman solo golpeo a Titan Tv man en el estomago pero al verlo en el piso debil... solo hizo que se excitara...un poco y se le vino una horrible idea a la cabeza... Titan Tv man trato de levantarse pero no pudo solo vio como su pareja hacia una sonrisa sadica... y para luego ver como todo se ponia negro... Titan Tv man no sabia que cuando despertara todo seria un infierno...

.

Titan Clockman ahora cuidaba a los Tv mans ya que ellos necesitaban un Titan pero como Titan Tv man no estaba el decidio cuidarlos ya que el amaba a Titan Tv man pero no pudo ayudarlo.... pero vio que Titan Computerman solo pensaba que pudo haber pasado realmente con Titan Tv man... solo sospechaba de Titan Cameraman pero no tenian pruebas para decir que habia sido el... pero algo les decia que debian seguirlo pero no los dos uno de ellos... nada mas

Titan Computerman: Titan Clockman?

Titan Clockman: Si...

Titan Computerman: veo que te llevas bien con los Tv mans... pero eso no es lo que queria decirte solo queria decirte que yo creo que Titan Cameraman tiene algo que ver o el deseguro le hizo algo a Large Tv man y a Titan Tv man!...

Titan Clockman: Lo mismo digo... ademas ahora se desaparece mas antes estaba mas aca ahora solo con su excusa de que tiene misiones... eso me huele mal 

Titan Computerman: Bueno yo tengo un plan.. tal vez uno de nosotros dos puede seguirlo para saber a donde va!

Titan Clockman: esa es buena idea pero hay que tener cuidado....

.

Ambos titanes seguian armando su plan... pero para Titan Tv man solo rogaba de que fuera un sueño pero no... lastima que no sabia que cuando despertara se sentiria como en el infierno... solo queria que alguien lo salve pero ya era tarde...

.

.

.

....no te preocupes Titan Tv man tu sufrimiento pronto acabara... :)

Violentometro~ Titan Cameraman x Titan Tv manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora