04

1.9K 91 2
                                    

Narra ari:

Me armé de valor y timbré a la puerta de mis papás, creo que se lo que va a pasar pero no estoy muy segura.

Cunado abrieron la puerta era mi madre.

A-buenos días madre-
S-buenos días señora-

(Ma=mamá de abril)
(Pa=papa de abril)

Ma- buenos días abril, buenos días Samantha.
¿Para qué me citaron tan temprano?
¿No deberían estar en la universidad?-

S- ¿se lo podemos explicar adentro?

Ma-ok, pasen-

S y A- gracias-

Narrador omnisciente:

Una vez dentro de la casa, pasaron a la sala en la cual estaba el padre de Abril con el ceño fruncido y una cara seria esperandolas en el despacho.

A- buenos días padre-
S- buenos días señor Garza-

Pa- buenos días señoritas. Tomen asiento por favor-

Pa- bueno, ¿de que nos quieran hablar?

Sam y yo estamos sentadas en un sillón que había enfrente de la mesa donde estaba mi padre en su silla.
Tenía un nudo en la garganta, no sabía cómo explicárselo. Estaba agarrada de la mano de Samantha, la estaba agarrando con mucha fuerza, tenía demasiados nervios, pero Sam hacia que me calmara un poco. Reuní el valor suficiente y se lo dije.

Pa- Habla Abril, estamos esperando tu resp...- se vieron interrumpidos por la menor.

A- estoy embarazada-dije firmemente.

Ma- ¿como que está embarazada abril?¿de quién es?

A- si madre estoy embarazada y tristemente es de Juan, pero el no se va ha hacer cargo- yo ya sabía lo que iba a pasar.

Pa- ABRIL ABDAMARI GARZA!!! ESTAS EXPULSADA DE ESTA CASA
FUERA AHORA MISMO.

Ma- de vedad abril eres una vergüenza para esta familia- dijo mi madre decepcionada

Solo salimos de la sala y fui a recoger mis cosas a la habitación.
Una vez terminé de recoger, no me despedí de mis padres, estaban muy decepcionados conmigo, ahora solo tenía a sam. Rompí a llorar

Narra Samantha:

Después de lo que pasó en casa de los papas de abril, sentí como ari estaba llorando mirando al piso.

La abracé fuerte y me respondió el abrazo rápidamente. Note como ari escondía su rostro entre mi brazo y mi cuello, a acaricié el pelo mientras la abrazaba.

S- shh... todo estará bien, me tienes a mi y nunca te dejaré abril, nunca- le susurré mientras ella se calmaba un poco.

A- gracias samy- dijo antes de separarnos.

A- ¿ahora donde me quedaré?

S- pues en mi apartamento, se que no es gran cosa pero algo es algo.

Vi como se le cristalización lo ojos y saltó a abrazarme.

A- gracias, gracias, gracias..... te amo samy, te amoo- le respondí el abrazo y cuando sus palabras retumbaron sobre mí oído me empezó a latir el corazón a un millon por hora.

S- yo también te amo abi- no se de donde saqué lo huevos para decirle eso.

Narra abril:

Cuando escuché esas palabras me quedé paralizada y se me quería salir el corazón, la amba tantísimo.

A- bueno ¿nos vamos?- pregunté por qué seguíamos en la puerta de la casa de mis padres

S-vamos- dijo tendiendome una mano para ir al auto.

En el coche hubo silencio, pero esta vez no fue incomodo al contrario, fue agradable.

Narrador omnisciente:

En el camino hacia el apartamento, abril estaba mirando por la ventana, estaba lloviendo. Tenía una mano sobre su pierna derecha, Sam le acercó la mano a la mano de la menor con temor de ser ignorada, pero fue al contrario, la menor etrelazo sus manos y las dos se quedaron con una rosnrisa tonta en el rostro.

Llegaron al apartamento, acomodaron las cosas de ari en el armario de rivers, pidieron algo de cenar, comieron y se acostaron.

S- ¿quieres que duerma contigo?- dijo con una sonrisa el al cara.

A- claro, no pienso dormir sola- las dos rieron bajo por su comentario

Samantha se acostó al lado de abril, la abrazó y le acarició el cabello hasta que se quedaron dormidas.

2:00 AM
Narra abril:

Me levanté corriendo hacia el baño, tenía muchas náuseas y muchas ganas de vomitar.

Sentí como sam se levantaba corriendo detrás mía y me agarraba el cabello.
Tenía muchas náuseas y no paraba de vomitar hasta que unos 20 minutos después me calmé un poco y vi la cara preocupada de Samantha.
Cuando por fin me calme sam me ayudo a limpiarme un poco la boca, estábamos muy cansadas pero ella se veía realmente preocupada.

Volvimos a la cama, ya que estábamos muy cansadas por lo que pasó, era la primera vez que pasaba, era normal que nos asustaramos.

S-¿estás bien abi?¿quieres agua?

A- tranquila samy, estoy bien, es normal, es la primera vez que pasa, es normal que nos asustemos un poco.

Sam me abrazó no se por que, me gustó

S- es que quiero que estés bien. No quiero q te pase nada-
No podía ser más tierna, ella es con la mujer que quiero pasar toda mi vida.
A- tranquila sam no pasa nada. Venga a dormir mañana hay clase y además le tengo que aclarar al profesor mi situación. Ahora a dormir-

S-ok- dijo un poco cansada

Nos acostamos yo en el pecho de samy y ella encima de mi cabeza y al cabo de unos pocos minutos nos quedamos dormidas.
Pero antes de dorminos escuché lo que dijo sam

S- te amo abi- susurro. Me salió una sonrisa tonta.

A- yo también samy- susurré.

Una historia perfecta [rivari]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora