Narra Samantha:
Después de eso nos fuimos al apartamento agarradas de la mano.
Cuando llegamos nos pusimos el pijama y nos tumbamos en el sofá abrazadas, mientras le acariciaba la panza sentí como posaba su mano encima de la mía, después de un tiempo no nos percatamos de que nos habíamos quedado dormidas.Al día siguiente....
Me desperté y lo primero que vi fue a abi dormida, se veía tan tierna...
La estaba abrazando por la cintura, acariciandole la panza, no me podía creer que dentro hubiera un bebe, el cual iba a ser el bebe más afortunado del mundo por que tenía a la mamá más especial y hermosa de todo el universo. Me quedé mirándola con un sonrisa tonta hasta que se despertóS- buenos días pincesa-
A- buenos días samy- dijo antes de darme un beso corto
S- ¿que tal dormiste?- dije por que habíamos dormido en el sofá
A- bien ¿y tu?- dijo un poco cansada
S- bueno.... me duele un poco la espalda pero de todo lo demás perfecto- dije antes de darle un beso
A- oye... ¿y si vamos a la cama y dormimos un poco más? Es domingo, no pasa nada¿verdad?-
S- vamos- dije cargandola, no podía ser más tierna.
La tumbé en la cama y comencé a besarla pero tampoco para pasarse,
La comencé a besar el cuello pero no bajé de ahí, luego se quitó la camiseta y yo hice lo mismo, estuvimos dándonos besos hasta que nos cansamos y nos dormimos abrazadas.Pasaron como 3 horas, me desperté y me puse la camiseta, eran las 2 de la tarde, me levanté de la cama sin despertar a ari se veía que estaba cansada, me dirigí a la cocina y empecé a hacer la comida, hice pasta, tampoco me lo trabajé mucho, no me había dado cuenta de que ari ya se había levantado y me abrazó por detrás.
S- ¿que tal dormiste abi?-
A- bien, me he dado cuenta de que duermo mejor contigo- me sonrojé un poco cuando dijo eso último.
Dejé lo que estaba haciendo, me di la vuelta y la besé, fue un beso largo y cálido, no quería que terminara pero nos separamos por falta de aire.
Nos sentamos a comer y nos cambiamos ya que después íbamos a ir al centro comercial a comprar algo de ropa.Cuando estábamos de camino al centro comercial ari hizo una pregunta que me gustó mucho
A-y... ¿como le vamos a llamar?- me emocioné por qué dijo como se iba a llamar en plural!!
S- no se, hagamos esto, tu elijes nombre de niña y yo de niño
A- ok, me parece bien- dijo mirándome con un gran sonrisa y agarrando mi mano.
Llegamos al centro comercial y nos dirijimos a una tienda a ver ropa, encontré una que em encantó y se la mostré a abi
S- abiiiiiii!!!-
A- ¿que pasó?-
S- miraa- le dije mostrándole un pijama de bebe - un bebe vacaa!!-
Se echo a reír por mi comentario
A- sii esta muy lindo ¿ lo quieres?-
S- obviooo, está hermosoo - dije abrazandola.
Después compramos algo de comida ya que en la casa no quedaba mucha cosa y nos fuimos.
Llegamos al apartamento y como hacía calor me metí a ma ducha mientras abi hacía la cena.
Depues de eso abi también se duchó, mañana tendríamos que levantarnos temprano para ir a la universidad, lo mejor es que abi en 5 días cumpliría 4 meses entonces le harían el examen esta semana ha estado estudiando mucho, espero que le vaya bien.
Cuando abi salió del baño, se puso el pijama y nos fuimos a dormir.Me quedé despierta un rato más que abi, recordé que mis padres no sabían nada de que estaba con ella, ni de que iba a tener un bebé. Sus padres tampoco se habían preocupado mucho por ella ya que ni siquiera la hablaban, vale ella ha cometido un error, pero tanto como para ni siquiera llamarla, eso sí es de malos padres.
Antes de dormirme, me quedé mirándola, la amo tanto.
____________________________
Cap corto gente, espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Una historia perfecta [rivari]♡
RomanceAbril y Samantha son mejores amigas, a Samantha le gusta Abril pero hay algo en ella que no se atreve a decírselo. Algo cambia cuando Abril comete un grave error, Samantha la ayuda y despierta sentimientos en ella. __________________________________...