05

1.9K 80 4
                                    

Narra Samantha:

Sonó el despertador lo que indicaba que ya teníamos que levantarnos, pero conlo que pasó anoche nos daba un poco de pereza, pero no podíamos retrasarnos tanto en nuestras clases.

S- abi..., venga levántate, tenemos que ir a clase- dije cansada

A-mg... ya voy- dijo perezosa

A- buenos días samy- dijo con voz cansada pero tierna

S- buenos días abi- le dije antes de darle un beso en la mejilla

Vi como se sonrrojó cuando le di en beso, me pareció muy tierna.

Me fui a hacer el desayuno mientras ari se bañaba y se vestía. Cuando terminamos de desayunar yo hice lo mismo y salimos a la universidad.

_______________________________

Una vez allí vi como Juan nos ignoraba por completo, estaba claro que a él no le importaban ni abril ni el bebe.

Nos tocaba matemáticas, como estábamos en el mismo salón nos fuimos juntas. Sentí como ari me tomaba de la mano con algo de fuerza, se notaba que estaba nerviosa, pero por suerte el director era muy comprensivo y amable, seguro que entendía la situación de abi.

S- ayyy.... me da flojera matemáticas...-

A- ay ya calla sam, a ti te da flojera todo- dijo con un tono gracioso

S- eyyy! Yo no soy tan floja- dije con un tono pareciendo que me había ofendido

A- no em vas a negar que no lo eres-

Solo me quedé callada

A- JA! ves si eres floja!!- dijo riéndose
Las dos nos reímos. Nos sentamos en nuestros sitios y esperamos a que llegara el profesor.
Notaba cómo abi me agarraba la mano por debajo de la mesa, se me hacia extraño por que nunca me había agarrado tanto tiempo la mano, pero de igual forma me gustaba.

Por fin terminaron las clases de la mañana y salimos del salón. Fuimos directamente a dirección para explicarle lo de ari, íbamos por los pasillos tomadas de la mano, abi estaba muy nerviosa y se le notaba aunque ya sabía cómo era el director, tenía miedo por como iba a reaccionar, por culpa del embarazo ya había perdido a tres personas y lo único que no quería ahora es que la echaran de la universidad.

Toc Toc..

Llamó a la oficina del director.
(Director=D)

D- pasen
D- hola abril! Hola Samantha!
Que gusto verlas! Pasen, tomen asiento.

S y A: gracias
Tomamos asiento u nos sentamos en unas sillas que había delante de la mesa, todavía agarradas de la mano.

D- bueno y ¿ a que se debe esta agradable visita?-

A- bueno... le quería aclarar una cosa, pero por favor no se enoje-

D- no me voy a enojar, tranquila-

A- bueno le quería aclarar que no podré venir en algunos meses... em.. ¿como se lo explico?... estoy embarazada-

D-¿y por qué me iba a enojar por eso?-

A- no lo se... muchas personas se han enojado o decepcionado conmigo por eso-

D- tranquila abril, los que se hayan enojado o decepcionado contigo no vale la pena ni mirarlos, quédate con los que te quieren, por que ellos te van a querer pase lo que pase. Y en cuanto a lo de las clases Samantha te puede llevar lo deberes y explicarte, les explicaré todo y seguramente lo comprenden, y si llegas al examen final a lo mejor te buscaremos una plaza para el curso que biene, pero tu tranquila ocúpate de lo que de verdad importa ¿vale?-

Abril simplemente asintió con una cara de felicidad era la única persona aparte de mí que no se había enojado por ella.
Salimos del despacho, ella estaba con los ojos cristalizados y me abrazó fuerte, le respondí el abrazo

A- gracias sam- susurro con la voz un poco entrecortada

S- no hay nada que agradecer abi...-
Susurré.

Sonó la alarma, al parecer nos habíamos quedado casi toda la hora en el despacho y en el abrazo el cual pedía que no se terminara nunca.

Volvimos a la clase, tomamos asiento y otras dos horas infernales en aquel salón, lo mejor era que estaba con abi, eso ya lo arreglaba todo.

Cuando entró el profesor, dijo que quería hablar con abril, sentí se ponía nerviosa, la tomé de la mano y le susurré
S- tranquila abi, todo estará bien-

A- ok- susurró tranquilizandose un poco y entrelazando nuestras manos.

____________________________

Después de las dos horas infernales, salimos del salón yo me fui al baño mientras abril salió junto al profesor.
Estaba un poco nerviosa por lo que pasaría pero creo que va a salir bien (espero).

Narra abril:
Salí junto al profesor, en verdad estaba muy nerviosa en cómo iba a reaccionar acerca de eso.

(Profesor=pr)

Pr- bueno abril, el director ya me ha hablado sobre su situación.
Serán un poco complicadas las frases pero ya em ha comentado el director que Samantha te llevará los deberes. ¿ pero cuando te irás?

A-como en 4 meses.

Pr- ok, entonces te da tiempo a aprender a mitad del semestre, el primer trimestre es el más importante y más difícil, así que  estará bien.

A- gracias maestro.

Vi que sam estaba saliendo del baño y fui corriendo a abrazarla.

_____________________________

Narra Samantha:

Salí del baño y siento como alguien me abraza por detrás, era abi. Le respondí el abrazo.

S-¿que tal te fue?- dije sin separarme del abrazo.

A- súper bien, al menos no me van a suspender- dijo

La abracé más fuerte, estaba súper contenta, al fin alguien la comprendía.

S- ¿nos vamos a casa?-

A- ok- dijo con un tono tierno

Llegamos al apartamento y nos pusimos ropa comoda.
Mientras abi buscaba la película, yo hacía las palomitas, de un momento a otro sentí como unos brazos rodeaban mi cintura, sonreí tontamente, el corazón me iba a 1000 por hora, me di la vuelta y la abracé, así nos quedamos hasta que sonó el microondas, serví las palomitas y me fui a sentar con abi en el sofá y nos pusimos la película, estábamos abrazadas hasta que nos dormidas, me despeté y vi a abi dormida me dio mucha ternura, la cargué y la llevé a la cama, me acosté con ella y nos dormimos abrazadas.

_____________________________

5° capítulo de esta historia, espero que les esté gustando tanto como a mi.

Una historia perfecta [rivari]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora