018

1.1K 49 9
                                    

Narra Samantha:

¿Los padres de abi se alegraran por ella cuando tenga a la bebé? Ella se merece algo de comprensión por parte suya, no se por que siguen apoyando más a juan, el ni siquiera se va a preocupar por abi y mucho menos por la bebe.

Dejé de pensar cosas que no merecían la pena, me levanté sin hacer mucho ruido, una idea se me vino a la mente, agarré un cuaderno y un bolígrafo, me senté en el comedor y comencé a escribir cosas lindas, para una persona maravillosa en mi vida y decía tal que así:

Querida Abril:

Eres la mejor persona que pude haber conocido este año, me sacaste miles de sonrisas y en todo este tiempo q llevo contigo me e dado cuenta de q te amo más q a todas las cosas en este mundo. No puedo expresar lo mucho que te amo y si lo intentara llenaría 3 libros de 500 páginas cada uno. Eres la  mujer que alegra mis días, la que hace que un día nublado se convierta en un día soleado y con arcoíris. Espero que nunca te vayas de mi vida xq si no m moriría al instante. Recuerda q te quiero con todo mi corazón, cada vez que me dicen la palabra "amor" automáticamente pienso en ti sin dudarlo dos veces. Quisiera pasar toda mi vida junto a ti, besándonos, llorando, llorando de la felicidad, me da igual. Mientras que este a tu lado todos mis problemas están resueltos y espero que siga siendo así toda mi vida. Te amo, y nunca me cansaré de decirlo, te amo te amo, te amo muchísimo, dios me hizo caso al pedirle que me de un milagro. Te quiero, te quiero besar, abrazar y  darte la mano mientras caminamos en la playa con un amanecer.

Atte.: Tu novia

Después de escribir la carta sentí que faltaba algo, no me había expresado lo suficiente según yo, guardé el cuaderno en el mueble del salón, me levanté hacia el cuarto donde abi seguía dormida con las cortinas aun cerradas y las luces apagadas, entré a la habitación lentamente hasta tumbarme con ella abrazándola de la cintura

S -Abi...- dije acurrucándome a su cuerpo dejando un pequeño mordisco en su oreja

A- mm...- dijo moviéndose entre las sábanas colocando una mano encima de la mía

S- ya es hora de levantarse mi vida- dije bajando los besos hasta su espalda. Abril se dio la vuelta, su panza no nos dejaba abrazarnos como tal pero me servía de almohada y debo admitir que es muy cómodo.

A- Buenos días Samy- dijo dándome una sonrisa perezosa

S- Buenos días bebe- dije lanzándome a besarla ¿En serio Samantha, no puedes estar ni dos segundos sin comerle la boca? Fui correspondida rápidamente encontrándonos en un beso cálido y sin prisa.

Nos levantamos hacia al salón para acomodarnos en el sofá con una cobija encima. 

Estábamos viendo Coraline, cuando de pronto le llegó una llamada a abi, eran sus padres, no se por que, no le han prestado atención a abi desde hace 8 meses, se sentó en el sofá y antes de contestar me miró buscando algo de aprobación a lo cual asentí lo antes posible, me acerqué a ella para abrazarla por la cintura mientras comenzaba ha hablar.

*Llamada*

A- ¿Bueno?- preguntó un poco seca

MA- Abril queremos hablar contigo, ¿crees que pueda ser posible hoy?-

De nuevo volteó hacia mi, me aparté de ella acariciándole la espalda, asentí levemente para que siguiera hablando  

A- Claro, donde y a que hora- dijo mientras se acariciaba el vientre 

MA- si puede ser en el café de la esquina a las 16:00 seria lo mejor-

A- Ok allí estaremos-

MA- ¿Estaremos?-

Una historia perfecta [rivari]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora