Miércoles
Narra abril:
Hoy hago el examen, estoy muy nerviosa por que solo faltan dos días para irme, maldito Juan si no me uniera quedado embarazada podría terminar el curso como cualquier persona y asegurarme la plaza para el curso que viene. Pero lo hecho hecho está, tengo el examen en una hora y me lo he preparado, seguramente apruebo.
Ahora estoy camino a mi clase tomada de la mano con Sam, Juan ya olvidó que voy a tener a su hijo, pero eso ahora no importa, lo que importa es que apruebe y que estemos bien.
Sam me acompañó hasta que llegué al salón donde iba a hacer el examen
S- buena suerte abi- dijo antes de darme un beso corto
A- gracias Sam- dije separándome del beso para darle un abrazo
Nos despedimos y entré al salón.
Narra Samantha:
Dejé a abi en el salón donde iba a hacer el examen y me dirigí a mi taquilla a por unos libros antes de la clase.
Cuando estaba cogiendo los libros siento como alguien se tumba en la taquilla de al lado, era Juan
J- ¿Qué crees que haces?
S- emm..... ¿no es obvio? Estoy sacando las cosas del casillero
J- serás estúpida Samantha, que crees que haces con mi abril.
S-¿tuya?¿te recuerdo que la dejaste por un error que cometiste tu?¿Que la culpaste por quedar embarazada de un capullo como tu?¿que no te has preocupado por ella en 3 meses? ¿Qué ni siquiera la miras a lo ojos? No te has preocupado por ella en 3 meses y se que jamás lo harás por que a ti te importa una mierda abril y el bebe, fuiste en la persona que más confiaba y ya ni la miras, por culpa de ese puto embarazo te ha perdido a ti, a sus padres y medio año de universidad ¿y aún así sigues diciendo que es tuya? Lo dudo mucho-
Juan solamente se quedó callado y se fue, quería pegarle un puñetazo a ese hijo de puta y que pagara por todo lo que le a hecho a abril. Pero no era un buen momento para pelearse, simplemente fui al baño y rompí a llorar, no podía soportar más a Juan, con todo el daño que le había hecho, con todas las lágrimas que derramó por ese capullo y aún así el sinvergüenza sigue diciendo que es suya.
Sonó el timbre, me sequé las lágrimas y me dirigí al salón.
No presté atención en toda la clase, estaba muy preocupada por abi, no sabía si le había ido bien o mal, espero que si. Me tenía muy nerviosa y no me di cuenta de que ya había terminado la clase, el sonido de la alarma me sacó de mis pensamientos, salí lo mas rápido del salón y me dirigí a buscar a abi, cuando la vi no pude creer lo que estaba pasando, Juan la tenía apoyada en la pared, en la cara de abi se veía la cara de temor, Juan estaba apunto de besarla ella se estaba intentando negar con todas sus fuerzas, tenía los ojos cristalizados, estaba a punto de llorar. Me invadió la ira, fui directa hacia ellos y empujé a Juan lo mas lejos que pude, se levantó y me intentó pegar pero le esquivé, le volví a pegar ya se que no era momento para entrar en una pelea, pero la ira me invadió en ese momento y no podía ver con claridad, tenía la mente en blanco y lagrimas en los ojos, el se levantó, me volvió a intentar pegar esta vez si me dio y me rompió el labio, le volví a pegar para esta vez ya dejarlo en el suelo y se fue.
Me di la vuelta y abracé a abril, teníamos la respiración agitada, ella estaba paralizada. Cuando la abracé, sentí como escondía su cabeza y se echaba a llorar
A- perdón Sam..... Perdón...... perdón..... lo... lo siento mucho Sammy...... perdóname-
S- shh.... no pasa nada abi.... shhh.... no pasa nada - dije acariciándole la cabeza -no pasa nada ¿quieres ir a casa?- dije separándome y limpiándole las lágrimas con el pulgar.
Ella solamente asintió, la agarre de la mano, y nos dirigimos al apartamento, mi labio seguía sangrando pero en esos momentos daba igual, lo que importaba es que estuviera bien.
Hubo un silencio incomodo en todo el viaje a casa, ninguna de las dos sacó el tema en ningún momento, abril simplemente se limitó a agarrarme de la mano y a mirar por la ventana.
Llegamos a casa, nos pusimos el pijama y me puse a cocinar, abi se quedó en la habitación un buen rato, serví la comida en la mesa y me dirigí a la habitación donde estaba abi sentada en una punta de la cama con algo en sus manos, me acerqué un poco más y pude ver lo que era, era la foto del bebé, me senté a su lado y pude notar como empezó a llorar, rápidamente la abracé y comenzó a llorar mas fuerte
S- shhhhh.... no pasa nada abi-
A- si que pasa... casi dejo que me bese un capullo..... y además ni me moví.... te peleaste por mi culpa.... soy una novia horrible.... y voy a ser la peor mamá del mundo- dijo separándose del abrazo
S- Abi solo te pido una cosa, nunca te vuelvas a llamar así, ¿sí? primero, eres una novia estupenda, la mejor del mundo y el que piense lo contrario es un tremendo capullo- le saqué una pequeña sonrisa, me gustó volverla a ver sonreír, sequé las lagrimas con mi mano y seguí hablando - y segundo, estoy mas que segura de que vas a ser la mejor madre del mundo, la mas hermosa y cariñosa, te amo y siempre lo haré.- dije antes de darle un beso corto pero cálido.
S- ¿vamos a cenar?- dije tendiéndole una mano
A- vamos- dijo agarrándome la mano
Cenamos y nos acostamos en el sofá a ver una película, al cabo de unos minutos sentí que abi se quedó dormida, la cargué y la llevé a la cama, la arropé y me acosté a su lado, le pasé un brazo por la cintura hasta llegar a su panza la cual comencé a acariciar, así hasta que me quedé dormida a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Una historia perfecta [rivari]♡
RomanceAbril y Samantha son mejores amigas, a Samantha le gusta Abril pero hay algo en ella que no se atreve a decírselo. Algo cambia cuando Abril comete un grave error, Samantha la ayuda y despierta sentimientos en ella. __________________________________...