020

1K 41 10
                                    

10 de mayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 de mayo

Narra Samantha:

Me levanté con cuidado de no despertar a abi, ya que ayer tuvimos que arreglar unas cosas en la casa. Me levanté y fui al salón y me puse a ver la televisión en un volumen bajo para no despertarla, me hice algo de desayunar, algo rápido  y volví al sofá.

Después de 1 hora sentí como alguien se levantaba, pero raramente abi no salió de la habitación, me quedé un rato esperándola, pero nada, no salía, de repente escucho como abi empieza a llamarme

A- Sam...- sonaba adolorida

De repente sus palabras fueron de más suave a más desesperante

A- Sam...- dijo más alto

Me levanté corriendo hacia la habitación, cuando llegué vi a abi sentada en la cama con el ceño fruncido y los ojos cerrados forzadamente tocándose el vientre, me acerqué a ella rápidamente y comencé a acariciar su espalda asustada

S- ¿Qué pasa abi?- dije asustada

Ella no respondió, simplemente me agarró de la mano apretándola con fuerza con la respiración agitada

A- duele... duele mucho...- dijo apretándome más la mano y mostrando una mueca de dolor

En ese momento comprendía todo, ya venía, el día más especial de mi vida entera.
Rápidamente me vestí y cogí las cosas, abi se vistió como pudo, con mucho dolor.
Nos subimos al carro, no solté la mano de abi en ningún momento, ella apretaba mi mano fuerte e intentaba no concentrarse en el dolor.

Narrador omnisciente:

Samantha y abril entraron al hospital a la sala de emergencia, a abril le costaba caminar, rápidamente Samantha se dirigió hacia la recepción y preocupada pidió una silla de ruedas, la cual llegó rápido, abril se sentó en esta pero no pudo ir con Samantha, esta se tenía que quedar en recepción rellenando papeles, mientras se llevaban a abril a una habitación, Samantha estaba muy nerviosa, el no saber que podría pasar o que podría salir mal la tenia tensa e inquieta.

X- No se estrese, si se estresa irá a peor, debe estar tranquila, agárrele la mano y apriétela, así no se concentra tanto en el dolor.- dijo la doctora intentando que Samantha se calmase

S- Vale, muchas gracias, ¿podría indicarme donde esta la habitación?- dijo intentando calmarse

X- Segunda planta, habitación 34- 

S- Muchas gracias- dijo dándole una sonrisa de agradecimiento antes de irse corriendo al ascensor y subir a la segunda planta lo antes posible.

Samantha fue mirando número a número intentado visualizar el 34 hasta encontrarlo, una vez delante da la puerta, escuchó como una voz aguda gritaba, en aquel momento ella supo que era Abril, entró sin avisar para encontrarse a su novia sujeta de la cama de rodillas en el suelo con una bata blanca de puntos azules, Abril jadeaba del esfuerzo en contener la respiración, rápidamente Samantha se acercó a ella agarrándola de la mano sintiendo como abril apretaba fuerte la mano de esta, Abril ya estaba exhausta de tanto apretar, gritaba y jadeaba de dolor, se aguantaba las lagrimas de angustia. 

Una historia perfecta [rivari]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora