(Estos extras no tienen orden cronológico, son como deja vu)
2018
Septiembre
Narrador omnisciente
-Abril es tan linda....- pensó samantha desde su mesa, admirando a la chica que amaba, la cual estaba exponiendo la relación entre el arte y la psicología.
A- Cuyos puntos son imprescindibles para el arte, son muy reveladores a la hora de estudiar al ser humano, objetivo de la psicología, de ahí la unión de ambos aspectos. Gracias por su atención.
Todo el aula aplaudió, Samantha estaba embobada con aquella chica, parecía una loca obsesionada, pero cuando conectaron miradas esta se sonrojó inmediatamente, escondiéndose detrás de su libreta de dibujos, de los nervios agarró esta misma simulando que dibujaba, Abril rio por su reacción, ya que esta estaba del revés tapando la cara de la chica torpemente.
Cuando sintió que Abril se sentaba en su sitio, se quitó la libreta lentamente para después volver a maravillarse, guio su mirada al cuaderno con la brillante idea de dibujarla para después dárselo, en mitad de la clase de 'Atención educativa' sacó su estuche con portaminas y goma de borrar y se dispuso a dibujarla.
Al sonar la alarma de el primer receso del día, todos los alumnos salieron disparados de aquella clase, dejando únicamente a Samantha y Abril, esta última pensaba en hablarla sin saber su nombre, ya que nunca le había dirigido la palabra a pesar de ser una de las chicas mas conocidas pero no sabia el por que, aquella chica era muy misteriosa, callada y siempre a una esquina del aula.
A- ¡Ey!- dijo una vez que Samantha se levantó con paso ligero, esta frenó en seco, pensando si seria buena idea darse la vuelta, pero como siempre siguió derecho sabiendo lo que vendría al cruzar aquel pasillo, mientras tanto, Abril un poco triste, salió del aula yendo hacia el lado contrario al de la rubia.
Al- ¡RIVERA!- gritó Alberto por el pasillo en tono burlón.
Samantha se congeló de pies a cabeza bajando el ritmo de su paso hasta quedar inmóvil , rezando que fuera leve rápido.
Sintió la mano de aquel chico en su hombro, cerrando los ojos fuertemente mientras este entrecerraba los suyos dándole la vuelta.
Al- Que suerte encontrarte por aquí amiga- dijo con una sonrisa en el rostro, pero odio en sus palabras.
S- Alberto, ahora no por favor- dijo con su voz temblando.
Al- Yo te golpeo cuando a mi me dela gana, estúpida- susurró contra su oído.
Lo próximo que sintió Samantha fue el fuerte golpe de la mano de este contra su mejilla, dejándola tirada en el suelo, al rededor se formó un corro de alumnos, observando como la golpeaban, algunos alentaban a Alberto y otros simplemente observaban sin intención de hacer nada.
S- Por favor.... para...- suplicaba entre golpes.
Al- Cuando pare será cuando dejes de ser una maldita lesbiana, no mereces ni vivir- dijo para volver a golpearla. Samantha intentó alcanzar la libreta que anteriormente le habían arrancado de las manos, estaba claro que Alberto no quería ponérselo fácil pisando su mano al intentar conseguir el cuaderno arrancándole un grito de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Una historia perfecta [rivari]♡
RomanceAbril y Samantha son mejores amigas, a Samantha le gusta Abril pero hay algo en ella que no se atreve a decírselo. Algo cambia cuando Abril comete un grave error, Samantha la ayuda y despierta sentimientos en ella. __________________________________...