19 de julio
Narrador omnisciente:
Día especial para nuestras dos protagonistas, se conocieron un diecinueve de septiembre, se casaran un diecinueve de julio y nada ni nadie impedirá eso.
A- ¿Lista?- preguntó entrando a la habitación con una aguja en la mano, viendo a su novia con un top deportivo y unas mallas negras.
S- ¿Estas segura de que tiene que ser hoy?- preguntó nerviosa
A- Hoy inauguraremos el inicio de dos procesos importantes para las dos, así que si, si tiene que ser hoy. Además, esto no da síntomas-
S- No me gustan las agujas- dijo tapándose la cara.
A- Siéntate y dame la mano- dijo tendiéndole un mano arrodillándose enfrente suya.
Samantha se sentó en la cama, sujetando la mano de Abril viendo como la aguja se iba adentrando poco a poco en ella.
Soltó un pequeño quejido al sentir como la aguja salía de ella dejando un pequeño punto de sangre.
A- Tranquila, ya esta- dijo limpiando el punto de sangre con un pequeño papel dejando un beso.
S- Solo quedan cuatro semanas mas de inyecciones- dijo estresada por el simple hecho de tenerse que pinchar.
A- No pasa nada, yo estaré contigo- dijo levantándose, sentándose al lado de Samantha.
S- En eso no te falta razón- dijo besándola.
A- Venga arriba- dijo levantándola, tomándola de las manos -tenemos que preparar muchas cosas- dijo cuando estuvieron cara a cara.
S- dijiste que iba a ser algo pequeño...- dijo protestando
A- ¿Pero quien dijo que las cosas pequeñas no tienen que ser preparadas?- dijo admirandola con un brillo en sus ojos.
S- Ya te quiero ver esta tarde- dijo ilusionada.
A- Pues venga, todavía hay que preparar mucho-
C- ¡mamiiiiiiiii!- dijo entrando por la puerta en pijama con su peluche en la mano.
S- Buenos días mi niña- dijo cargando a la niña, viendo como está se recostaba en su pecho.
A- Mi princesa...- susurró acariciando la cabeza de la niña.
S- Nuestra- corrigió samantha antes de darle un beso.
15:15 tres horas antes de la boda
Narra Samantha:
Estoy muuuy nerviosa! En menos de tres horas me caso con abi, se supone que no la puedo ver, ¡pero es que se me hace imposible no verla con semejante vestido! Se supone que yo voy con un traje blanco que me consiguió ama, también se supone que debería estar ayudando con los preparativos mientras abi se peina, pero se me hace imposible no verla, no se ni siquiera como reaccionaré al verla andar por el pasillo hacia el altar, estoy segura de que me tendré que aguantar las ganas de acercarme a ella a besarla y a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Una historia perfecta [rivari]♡
RomanceAbril y Samantha son mejores amigas, a Samantha le gusta Abril pero hay algo en ella que no se atreve a decírselo. Algo cambia cuando Abril comete un grave error, Samantha la ayuda y despierta sentimientos en ella. __________________________________...