Jessica camina junto a Edward hacia su coche bajo la atenta mirada de muchos, si es por no decir todos los estudiantes de la escuela.
La rubia resistió el impulso de soltar un grito de victoria y de voltear a ver a Mike. Ella jamás olvidaría lo que había pasada horas antes.
" - Entonces... ¿Desde cuando Edward y tu son tan cercanos? - pregunto él a la hora del almuerzo.
Después de varios días, el rubio volvía a sentarse a su lado y no al lado de Bella.
Los presentes en la mesa dejaron de comer cuando el rubio hablo y Jessica tuvo que morderse su labio para no sonreír.
- Oh, unos pocos días - respondió, moviendo su mano desdeñosamente para restarle importancia.
- ¿Solo unos pocos días? Se veía muy cómodo contigo como para que solo tengan unos pocos días de amistad - presiono Mike evidenciando cada vez más su molestia.
Esta vez Jessica no pudo evitar sonreír - ¿Estas celoso Mike?
El rostro del joven se puso rojo y alejo su mirada de ella - No, solo estoy preguntando.
- Si lo dices - ella se encogió de hombros - Oh, Lauren, hoy no necesitare que me lleves al centro de adopción de perros y gatos, Edward vendrá conmigo.
- ¿Qué? - preguntaron todos en la mesa, sorprendidos porque un Cullen estaba socializando con alguien más que los miembros de su familia.
- Le pregunte si podía ayudarme y accedió - reveló, desatando una segunda ola de asombro entre los presentes.
- Huh, ¿Quieres revivir el drama del primer año? Buena suerte tratando de conquistar a Cullen - espetó Mike con un tono afilado como un cuchillo, mostrando claramente su envidia mientras lanzaba palabras venenosas al aire.
- No estaba coqueteando, mi naturaleza es ser sociable. Si tienes alguna objeción al respecto, quéjate con Dios - ella hizo una pausa, y una sonrisa desafiante y majestuosa se apoderó de su rostro - Además, no todos se acercan a otras personas con el único propósito de coquetear - añadió, volteando a ver por un par de segundos a Bella - Quizás debería ser yo quien te deseara mucha suerte; claramente tú la necesitas más que yo.
- ¡Oh! - exclamó Tyler, extendiendo su mano en dirección a Jessica, quien no tardó en chocar los cinco con él.
- ¡Vamos Jessica díselo! - animo Erick riéndose."
Jessica rio para sus adentros.
Venganza.
El sonido de un carraspeo sacó a Jessica de su ensimismamiento y la hizo volver a la realidad, mirando a Edward.
Ambos habían llegado al Volvo de los Cullen, y el joven de cabellos castaños estaba de pie junto a la puerta del copiloto, sosteniéndola abierta para que ella entrara.
YOU ARE READING
Romeo, Julieta y la chica que arruinó el cliché
FanfictionJessica quiere a Mike, Mike quiere a Bella, Bella quiere a Edward y sorprendentemente parece que cierto Cullen está interesado en Bella, o al menos eso fue al principio. Todo cambia, para bien o para mal, nada es permanente.