..𝑺𝒖𝒎𝒎𝒆𝒓 𝒎𝒂𝒌𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒔𝒂𝒅..
🌧💧🌧💧🌧💧🌧💧🌧𝐖𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 !:
☆ɢᴏᴏᴇʏ.
★ʀᴜᴅᴇ ᴡᴏʀᴅs.
✩ғʀᴇɴᴄʜ ᴋɪss.
✫ʜᴜᴍᴀɴ ᴠᴇʀsɪᴏɴ.
✬ᴀʟᴛᴇʀɴᴀᴛɪᴠᴇ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴇ.[Narrador
Omnisciente]★ Los Hantengus habian decidido ir a la playa acompañados de la pareja del ojiazul, Aizetsu, era un viaje largo debido a que la playa quedaba lejos de la ciudad en donde vivían, pero seria lindo pasr tiempo con la familia hantengu ¿no?
[ᑕᕼᗩT
ᗴᑎᑕᗴᑎᗪIᗪO][Sekido]:- ¡MOCOSO DE MIERDA DEJA EN PUTO CELULAR ADICTO!
|-Grito sekido mirando por el espejo del auto a Zohakuten con los datos activos usando su teléfono-|
[Zohakuten]:- No viejo amargado.
|-Respondio de una manera ruda el pequeño de 12 años con cierta molestia en su voz-|
[Sekido]:- ¡A MI NO ME ESTES HABLANDO ASÍ MOCOSO MALEDUCADO, SEGURO ANDAS CON ESE CECULAR PEGADO A LA CARA VIENDO PÁGINAS INDEBIDAS!
|-Dijo aun mas molesto el ojos rojos apretando con fuerza el volante-|
[Karaku]:- Uuuh si es cierto a ver, pasa teléfono JSJAJAJA.
|-Dijo el ojos verdes agarrando el celular del pequeño viendo que no era una pagina para ver cochinadas si no un chat-|
[Karaku]:- Pufff aburrido.
|-Dijo karaku tirandole el celular otra vez al niño-|
[Urogi]:- Yo si queria ver el chat JAJAJAJAJAJA.
|-Soltó urogi riendo de la nada.-|
[Sekido]:- ¡DE SEGURO USTEDES PEDAZOS DE MIERDA PODRIDA LE ENSEÑAN ESO AL MOCOSO ESE!
|-Grito sekido apretando el volante mientras miraba por el espejo que colgaba del techo del auto-|
[Karaku]:- Ush se nota que te hace falta pareja.
|-Solto karaku mientras sacaba una paleta/chupetin/chupeta de su bolsillo-|
[Sekido]:-...
|-sekido simplemente se quedo callado, era un silencio molesto y parecía que tenia ganas de protestar pero no lo hizó-|
[Aizetsu]:- Lamento mucho eso querida..
|-Le dijo el ojos azules a su pareja S/N-|
[S/N]:- No te preocupes cariño, esta bien.
|-Dijo la oji___ hacía su pareja con amor en sus palabras-|
[Aizetsu]:- Gracias por ser tan comprensiva cariño..
|-Dijo aizetsu con una voz melosa pero con una pizca de tristeza-|
[Chat
Desactivado]★ S/N simplemente le dio un pequeño beso en la mejilla y siguieron normal hasta llegar a su destino.
★ Despues de 1 hora habían llegado a su destino, sekido estaba buscando un lugar vacío de la playa para establecer todo en ese lugar mientras Urogi y Karaku ya se estaban quitando la camisa para entrar al mar.
★ Sekido ya había establecido todo lo necesario con ayuda de aizetsu y s/n. Sekido estaba con una camisa/remera tipo musculosa/sin mangas, s/n estaba en un traje de baño de cuerpo completo pero con transparencia en su abdomen, era de color ___ y llevaba unas gafas de sol para que no lastimaran sus ojos, el traje de baño de aizetsu era unos shorts azules oscuros y ya, no era muy detallista con eso.
★ Pasaron unos minutos y s/n en un momento se levanto quitándose sus gafas y agarrando a Aizetsu de las manos para levantarlo y ir con el hacía el mar, el oji azul no se opuso en ir con su pareja asi que ingresaron al mar sin ningun inconveniente.
★ Se mojaron completo para acostumbrarse al agua mientras Urogi y Sekido hiban con ellos para jugar en el agua los cuatro juntos. Se tiraban agua con las manos, se undian todos juntos para ver quien aguantaba la respiración más tiempo, jugaban a buscar el tesoro, Urogi casi ahoga a Karaku jugando pero bueno, estaba siendo divertido.
★ De pronto Urogi y Karaku salieron del mar ya que tragaron agua mientras Aizetsu y S/N simplemente se colocaron en la arena mirando el mar. Estaban tomados de la mano mientras la peli___ recostaba su cabeza en su hombro y el peli negro también lo hacia pero en la cabeza de la femina, estaban admirando el mar mientras escuchaban el sonido de las olas y de las gaviotas que pasaban volando, era todos muy tranquilo.
★ De repente Aizetsu levantó su cabeza para ver a S/N, la chica hizo lo mismo para luego acercar sus cabezas lentamente para darse un dulce beso con lengua lleno de amor y satisfacción, cuando separaron sus bocas Aizetsu se acercó a su oreja y le susurró.
" 𝑬𝒍 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒄𝒂 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒕𝒖 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒊́𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒎𝒂́𝒍, 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒙𝒆𝒍𝒆𝒏𝒕𝒆.."
─────────ೋღ 🌧 ღೋ────────
¡ Hola ! Les habla el creador, lamento no aver públicado one shots/ Headcanons es q estuve internado y recientemente fue mi cumpleaños JSJSJS. Perdonen la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
✦¡ Kny Story's !★
Fanfiction✭ ¡hola! en este libro haré one shots/ Headcanons/ datos de los personajes de Kimetsu no yaiba/ demon slayer. ✮ Estaré aceptando pedidos y haré uno que otro personaje que sea de mis favoritos. ✯ Los personajes no me pertenecen, son de ufotable o d...