¡ 𝙰𝙺𝙰𝚉𝙰 !

198 12 0
                                    

𝐖𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 !:
¡! 𝑴𝒂𝒔𝒕𝒖𝒓𝒃𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏.

¡! 𝒐𝒓𝒂𝒍 𝒔𝒆𝒙.

¡! 𝒇𝒆𝒎𝒂𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ Te conoció mientras investigaba una pista sobre los lirios araña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ Te conoció mientras investigaba una pista sobre los lirios araña. Se dio cuenta de que eras una Hashira y una 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫. Así que hizo lo que consideró correcto y huyó. Obviamente lo perseguiste implacablemente, lo que lo molestó muchísimo.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ Él esquivó tus ataques y solo se defendió cuando era absolutamente necesario, pero no importa cuánto te corrió, simplemente 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚𝐬 déjalarlo en paz para que se dé la vuelta y te atrape en sus brazos obligándote a detenerte.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ Quien te vio agitarte incómodamente en el aire y te inmovilizó en el suelo para intentar que su agarre fuera menos doloroso. Esto solo hizo que te pusieras nervioso, lo que lo confundió hasta que se dio cuenta de que su rodilla estaba entre tus piernas presionándote mientras restringía tus brazos al lado de tu cabeza.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ Mirando su expresión nerviosa, dejó que los pensamientos indecentes pasara por su cabeza mientras lo contemplaba si lo que él quería hacerte sería considerado dañar a una mujer.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ "Solo la lastimaría por un segundo, entonces se sentiría bien". Ponería excusas para justificar lo que quería hacer antes de decidir ceder en sus deseos.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ inmediatamente rompe la tela que protegería su pecho de su cuerpo, lo que te hace luchar contra él mientras el aire frío de la noche te mordía a tu piel expuesta.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ Observaría cómo tus pezones se endurecían ante la repentina pérdida de calidez antes de bajar la cabeza hacia abajo y deslizar su lengua a lo largo del brote.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ Escucharte respirar profundamente tratando de cubrir tus sonidos lo molestaría mientras se retrae de tu pecho. Mirando tu rostro nervioso, tarareaba ligeramente antes de arrastrar su lengua por el centro de tu cuello en broma.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ "Olvidé que a ustedes, las mujeres mortales, siempre les gusta que las besen un poco antes de que las toquen, ¿no es así 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚?" Observaría cómo tu cara se pone roja de vergüenza y enojo, pero tan pronto como abres la boca para gritarle al demonio, conectará sus labios con los tuyos sensualmente.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ Te permitiría intentar controlar la situación porque cree que es divertida. Dejándote casi ganar antes de frotar su rodilla contra tu coño vestido, haciéndote jadear en su boca.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ Te metía la lengua en la boca mientras te aplastaba contra su rodilla. Gimiendo alrededor de su lengua, renunciarías a la lucha entre tú y el demonio y le dejarías salirse con la suya.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ Se dá cuenta de inmediato de que te has entregado y liberando del beso profundo. Moviendo la cabeza hacia abajo, tomaría cada uno de tus pezones en su boca ligeramente solo para ver a su cuerpo sensible reaccionar contra él.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ Se impacienta en el momento en que huele tu excitación y te liberaba del estado clavado en el que te tenía, pero antes de que pudieras reaccionar ante la nueva libertad encontrada, caminaría tu falda y tiraría las bragas antes de extender las piernas y las piernas y abriéndote para que lo vea.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ Te observaba intentar sentarte para cubrirte antes de tirarte hacia él por las piernas y unir su boca a tu coño.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ Le encantaría la forma en que tus manos se clavarían en su cabello en un intento de alejarlo de tu núcleo goteante, pero aún así moverías tus caderas para profundizar la presión que estaba aplicando a tu clítoris.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ ¿Quién se emborracharía con tu sabor mientras droga su lengua dentro y fuera de ti con avidez antes de meter tu sensible clítoris en su boca y chuparlo mientras gira su lengua sobre el pequeño nervio sensible?

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ Él gemiría en tu coño mientras tú gritas y lo liberas en su boca mientras acerca su cara a ti desesperadamente.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ ¿Quién se daría cuenta de que estaba sobreestimulandote y que estabas tratando de alejarte de él? Inmediatamente pondría sus manos alrededor de tus muslos y se enterraría más profundamente en tu coño gruñendo cada vez que intentabas alejarte de él.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ ¿Quién no pudo encontrar la fuerza para alejar su cara de tu coño a pesar de la erección dolorosamente dura con la que había estado lidiando en el momento en que su lengua encontró tu calor?

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ ¿Quién te sacaría un orgasmo tras otro solo de su boca dejándote temblando y llorando por la sobreestimulación y la humillación?

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ Finalmente te soltó después de darte cuenta de que el sol había comenzado a salir. Mirando tu forma semidesnuda, miraba entre el sol y tu cuerpo.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ Rápidamente se quitaba el chaleco y lo deslizaba sobre ti abotonándolo rápidamente. Quitándote la ropa interior, se la guardaba en el bolsillo para poder encontrarte de nuevo al anochecer.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ Te bajaría la falda para cubrir tu carne antes de dejar besos rápidos sobre tus muslos antes de alcanzar y conectar tus labios rápidamente.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ "Hay otro humano subiendo por el sendero. Busca refugio de ellos hasta que vuelva a buscarte el próximo anochecer, pequeña guerrera". Él te daría estas ligeras órdenes mientras balbuceabas cualquier palabra que pudieras antes de salir lo más rápido que pudo para buscar refugio del sol.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ ⇨ Con su suerte, casi inmediatamente encontraría una cabaña abandonada en el momento en que el sol casi lo golpeó. Patear la puerta, se deslizaría por la pared antes de sacar la ropa interior de su bolsillo.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ Los sostenía sobre su nariz inhalando profundamente antes de meterse la mano en los pantalones, liberando rápidamente su polla antes de envolver su mano alrededor de sí mismo inmediatamente.

𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚 ⇨ Él gemía e inclinaba la cabeza hacia atrás antes de empujarse repetidamente en su mano mientras pensaba en ti 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚.

𝑨𝒌𝒂𝒛𝒂 ⇨pasaría las siguientes 12 horas de luz del día imaginándote en cada posición que se le ocurriera y prácticamente rogando a su dios que dejara llegar ya la noche para poder ir a devorarte de la única manera que él también se peritiría.

𝑨𝒌𝒂𝒛𝒂 ⇨pasaría las siguientes 12 horas de luz del día imaginándote en cada posición que se le ocurriera y prácticamente rogando a su dios que dejara llegar ya la noche para poder ir a devorarte de la única manera que él también se peritiría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ¿Como están? Espero q bien JAKAJKA, ns xq hice de akaza pero lo hice a si q más da JAKAJJA

✦¡ Kny Story's !★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora