¡! Cuando te conocio te pidio pelear, obviamente rechazaste y luego te empezó a insistir a cada rato.
¡! Cuando ya eran amigos (andá a saber como) él te contaba todo a ti antes que a los demás.
¡! Todos dicen que el carece de paciencia, pero contigo te tiene un poquito de paciencia.
¡! Un dia paso que el se estaba siento "mal" cada vez que estaba a tu lado, el se lo dijo a Tanjiro y este le dijo que era por que estaba enamorado.
¡! Desde que supo que sentía cosas por ti era mas calmado y menos temperamental cuando estabas a su lado.
¡! Te pidió ser su novia diciendo que hibas a gobernar con el y te dio unas bellas piedras y bellotas.
¡! Le gusta que le acaricien el pelo, le relaja, pero solo si eres tu.
¡! Él es muy orgulloso asi que si se pelean y es por su culpa tardará un poco en disculparse, pero al final lo hace regalandote bellotas con un lindo sonrojo.
¡! El se enamoro de ti por como lo tratabas y por tu forma de ser, asi que jamas te dejara o te seria infiel por que el sabe que nunca existirá una persona como tú.
¡! Le gustan los abrazos, lo hacen sentir protegido y menos enojado.
¡! Le gusta besarte de la nada.
¡ spicy hour !
✷ Él a visto a jabalíes copulando asi que en su primera vez seria muy brusco y rápido, hasta que le dices que se detiene y el lo hace.
✸ Al principio se deja dominar pero luego el cambia los roles.
✸ El te ama por lo que haría y cumpliría cualquier fantasia tuya.
✸ Le gusta dar oral y le gusta recibirlo.
✸ Le gustan los sentones.
✸ Es gentil y brusco a las vez.
✸ Sus puntos sensibles son sus pectorales, labios y orejas.
✸ Sus besos son muy apasionados y con mordidas de por medio.
✸ Le gusta ver tus glúteos y sentirlos, por eso aveces en medio de la intimidad los aprieta o te da nalgadas.
✸ Cuando terminan el se acuesta en el medio de tus pechos y te abraza por la cintura para luego dormir muy tranquilo, aunque esten todos sudados.
╭──────༺✦༻──────╮
𝙸𝚗𝚘𝚜𝚞𝚔𝚎:ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ sᴇ ᴏ̨ᴜᴇ
ʜɪᴄɪsᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏʟᴏᴄᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ
ᴍᴀɴᴇʀᴀ, ᴍᴇ ʜᴀᴄᴇs sᴇɴᴛɪʀ ᴄᴏ́ᴍᴏᴅᴏ
ʏ ᴠᴜʟɴᴇʀᴀʙʟᴇ, ᴇs ᴀʟɢᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ
ᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴇxᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴇ́. ᴘᴏʀ ᴇsᴏ
ᴘᴏʀғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ ᴛᴇ ᴠᴀʏᴀs ᴅᴇ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ..♡
╰──────༺✦༻──────╯
Gracias x leer!!♡
ESTÁS LEYENDO
✦¡ Kny Story's !★
Fanfic✭ ¡hola! en este libro haré one shots/ Headcanons/ datos de los personajes de Kimetsu no yaiba/ demon slayer. ✮ Estaré aceptando pedidos y haré uno que otro personaje que sea de mis favoritos. ✯ Los personajes no me pertenecen, son de ufotable o d...