★- 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞: -_Ge-Nya_- 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬!!
☆ Cuando te vió por primera vez ni le importaste pero luego le dió interés saber de tí por todo lo bueno que decían de tí.
☆ Cuando por fin pudo hablarte pensaste que te hiba a matar por como venía hacía tí pero despues fue una conversación normal y tranquila.
☆ Poco a poco se fueron hablando más y aprendiendo de sus cosas y agarrándose confianza cada vez más.
☆ Luego se fué dando cuenta que estaba empezando a sentir cosas por tí, al principio lo negó pero luego se dió cuenta que si era así y se colocó nervioso.
☆ Desde ése momento empezó a comprarte cosas o darte regalos cada vez que podía para intentar demostrar su enamoramiento hacía tí.
☆ Se confesó mientras acariciaban a unos perritos y gatos que estaban por ahí, prácticamente fue un accidente ya que pensaba lo que diría y sin querer soltó lo que sentía por tí, y así empezó su relación.
☆ Al principio no le gusta mucho el contacto físico pero luego está hambriento de contacto.
☆ Contigo es más relajado y calmado que hasta los pilares te preguntan como hiciste.
☆ El es alguien que le gusta dominar por lo que tu serás la sumisa, quieras o no.
☆ Siempre sueña en formar una família contigo y prefiere las familias numerosas así que 🤷♂️.
☆ Te contó todo lo que vivió en el pasado y realmente espera tu apoyo y consuelo.
☆ Te dijo que su hermano menor era Genya y todo lo que pasó con el.
☆ No le gusta que estes con Tomioka ni Uzui, tampoco con Genya pero lo deja pasar.
¡ Spicy hour !
★Como dije antes, a él le gusta dorminar y sobre todo en la cama.
★ Es trasero lover, por alguna razón le gustan los glúteos así que su posición favorita es la del perrito o la vaquera inversa.
★ Muy bueno con los dedos.
★ Su ritmo brusco y rapido pero luego tienen un Aftercare.
★ Le gusta hacerlo por las noches y aveces tienen un mañanero.
★ Le gusta mucho jalarte del pelo mientras tienen sexo, lo exita más y le gusta sentir tus uñas enterradas en su espalda.
★ Deja muchas marcas, mordidas, chupetones, moretones y una que otra mano marcada en tus glúteos pero luego se disculpa.
★ Es miy celoso asi que desquita esos celos cuando tienen relaciones sexuales así que no lo pongas celoso a menos que quieras despedirte de poner caminar bien por unos días.
★ También es pechos lover, no le importan el tamaño o la diferencia siempre va a estar enterrados en ellos y los chupara como si fuera una paleta.
★ Tiene un leve fetiche con las cuerdas pero aún no se atreve a preguntarte si puede usarlas.
★ Le gusta mucho recibir mamadas.
ESTÁS LEYENDO
✦¡ Kny Story's !★
Fanfiction✭ ¡hola! en este libro haré one shots/ Headcanons/ datos de los personajes de Kimetsu no yaiba/ demon slayer. ✮ Estaré aceptando pedidos y haré uno que otro personaje que sea de mis favoritos. ✯ Los personajes no me pertenecen, son de ufotable o d...