¡ 𝐚𝐥𝐞𝐫𝐭 !
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐱 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚.
𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐚 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨.
ˏೋᰔᩚᰔᩚೋ═══ ♡ ═══ೋᰔᩚᰔᩚೋ★ Probablemente te conoció por qué estabas herida y te llevaron a la finca mariposa o si no por que ayudabas ahí.
★ Al principio te costo entablar conversación con ella pero luego fue un poco más fácil, ya que tu hablabas y ella te escuchaba.
★ Ya siendo amigas fue un poco más abierta aunque utilizaba su moneda para poder tomar la decisión de responderte o no.
★ Cuando te diste cuenta que usaba mucho su moneda simplemente se la quitaste de la mano, la colocaste a un costado y le cariciaste dulcemente la mejilla diciéndole que solo siga lo que dice su corazón y no lo que diga una moneda, para luego despedirte dejándola sonrojada y con sentimientos nuevos hacia tu persona.
★ Al saber que siente cosas por ti hiciste que supiera cómo tomar sus desiciones por si sola y realmente te agradece mucho.
★ No sabe muy bien como expresarse aún así que realmente espera que le tengas paciencia y que la apoyes.
★ Su confesión fue algo torpe, fue en un campo con algunas mariposas para luego darte un broche como el suyo y decir unas dulces palabras para terminar con un "¿Te gustaría ser mi pareja..?", obvio aceptaste.
★ Al ya ser pareja tu eres la/el que demuestra más cariño en la relación, ella aún no se atreve a dar cariño.
★ Te agarra mucho la mano, dice que por que le gusta la calidez que transmite.
★ Tu eres la/el que más habla, a ella le gusta escucharte y si es necesario puede dar una opinión suya.
★ Se sonroja muy rápido.
★ Le gusta estar a tu lado, la calma y la ayuda a pensar.
★ Te pediría tu opinión para cualquier cosa.
¡ sᴘɪᴄʏ ʜᴏᴜʀ !
[𝙷𝚊𝚋𝚛𝚊́ 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚐𝚎́𝚗𝚎𝚛𝚘𝚜]
✰ Su primera vez sería experimental, ya que salió todo al azar.
✰ Ella empezaría con juegos previos.
✰ Si tu anatomía es femenina, ella lame y muerde tus senos suavemente y le gustaría mucho dar un oral.
✰ Si tu anatomía es masculina, también le gustaría mucho dar un oral pero también morderia el lóbulo de tus orejas.
✰ Posiblemente te inyecte un afrodisíaco, y posiblemente también ella se lo inyecte.
✰ Es muy buena con los dedos y la lengua.
✰ Al terminar se acostaría en tu pecho y haría dibujos invisibles, para luego darte un dulce beso y así dormir a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
✦¡ Kny Story's !★
Fanfic✭ ¡hola! en este libro haré one shots/ Headcanons/ datos de los personajes de Kimetsu no yaiba/ demon slayer. ✮ Estaré aceptando pedidos y haré uno que otro personaje que sea de mis favoritos. ✯ Los personajes no me pertenecen, son de ufotable o d...