★- 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 :Tikki-san12 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬!!
͏ ͏͏͏ ͏ ͏ ͏ ͏
☁ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏͏ ͏ ͏ ͏ ͏ꪆ͏ ͏ ͏͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏𔘓 ⠀ ⠀ . ⠀ ⠀ 𖹭͏͏͏ ͏ ͏͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏͏🍰[ᑎᗩᖇᖇᗩᗪOᖇ
OᗰᑎIՏᑕIᗴᑎTᗴ]✦ Hace algunos meses habias iniciado una relación amorosa con Tokito muichiro, realmente te encantaba todo de él y te hacia sentir unica cada vez que estaban juntos, eso te hacia amarlo cada dia más y más.
✦ Sus demostraciones de amor siempre te encantaron, su manera unica de demostrarlo te era magnífica y bella por que sabias que él con otras personas no era como era contigo y eso te fascinaba.
✦ Justo hoy habian acordado hacer una pijamada juntos como festejo de su aniversario por los 7 meses juntos, le hiciste un regalo pequeño pero muy lindo con sus personajes de sanrio, dulcitos y notitas pequeñas pero muchas con palabras de amor en el interior.
✦ Estabas haciendo las palomitas de maíz y sirviendo las bebidas para tener todo listo y ver mas comodos la pelicula que pronto juntos escogerían, ya teniendo todo listo le preguntaste a tokito por donde venia y te dijo que llegaba en 5 minutos.
✦ Pasarón 5 minutos exactos y escuchaste el timbre de tu puerta, fuiste rapido a abrir y ahí se encinttaba tu maravilloso novio con un peluche de (____), tu personaje favorito de sanrio con flores y varios dulces, obviamente se lo agradeciste con muchos besos que fueron correspondidos con gusto.
✦ Se instalaron en el sofa abrazados y con una manta encima de los dos y fueron pasando película por película hasta que encontraron una de amor y la dejaron puesta en el televisor, aunque no pudiste concentrarte tanto por las demuestras de amor de tu pareja.
[ᑕᕼᗩT
ᴀᴄᴛɪᴠᴀᴅᴏ][S/N]:- Cielo basta jsjs.
|-Dijo la peli____ entre risas amorosas por los besos de su pareja-|
[Tokito]:- No puedo parar, es que te amo y le encantas y AAAH TE AMO.
|-Dijo el ojimenta dando besos y abrazos a la chica-|
[ᑕᕼᗩT
ᴅᴇsᴀᴄᴛɪᴠᴀᴅᴏ]✦ Entre todas esas caricias, risas y demostraciones de amor realmente ambos lo difrutaban debido a que hace mucho no se daban carilo y realmente ya ambos lo extrañaban, sin decir nada más ambos estuvieron deacuerdo con pausar la película y seguir dandose cariño y ser unos completos tontos enamorados.
✦ Ambos se amaban y estaban mas que claro de eso y no se arrepentian de esto ni jamás lo harian, por que si fuera por ellos mismos ya se hubieran casado, esto mismo dicho por muichiro. Pero no importa ¿verdad?
Lamento si es corto, x cierto salí de vacaciones ayer☝ y lamento la hora jeje
ESTÁS LEYENDO
✦¡ Kny Story's !★
Fanfic✭ ¡hola! en este libro haré one shots/ Headcanons/ datos de los personajes de Kimetsu no yaiba/ demon slayer. ✮ Estaré aceptando pedidos y haré uno que otro personaje que sea de mis favoritos. ✯ Los personajes no me pertenecen, son de ufotable o d...