¡ 𝙄𝙣𝙤𝙨𝙪𝙠𝙚 𝙃𝙖𝙨𝙝𝙞𝙗𝙞𝙧𝙖 !

184 9 0
                                    

𝐖𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 !:
★ 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒐 𝑨𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍.
☆ 𝑬𝒅𝒂𝒅 𝒂𝒖𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒅𝒂.
★ 𝑺/𝑯 > 𝒔𝒖 𝒉𝒊𝒋𝒐.
🐗📎🐗📎🐗📎🐗📎🐗📎
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐱𝐭 ↓
✰ sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ʟᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ʜᴀsʜɪʙɪʀᴀ ᴘᴀsᴀɴᴅᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴊᴜɴᴛᴏs.

[NarradorOmisente]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador
Omisente]

¡! Desde que s/n y inosuke habian decidido unir su vida decidieron formar una familia, no tan grande ya que s/n solo queria 1 niño al igual que inosuke ya que este mismo no soportaba a tantas criaturas corriendo por ahí y por allá.

¡! Ayer habia sido el cumpleaños número 5 del pequeño hashibira y como haia caído domingo ahora mismo el pequeño estaba a una hora de salir de su preescolar, como el ojo Esmeralda estaba trabajando la peli___ tenía que buscar a su hijo despues que pasará esa hora.

¡! Para pasar el rato ordenó un poco la casa y hizó de almorzar para su esposo y su pequeño retoño, como ella le decia al mini hashibira, aunque no tenia nada de su esposo ahora que la oji___ se daba cuenta, lo único era su apariencia pero su personalidad no era ni un poco parecidas.

¡! Ya había pasada una hora y estaba buscando a s/h al preescolar. Pasarón unos minutos y había llegado puntual asi que espero a que nombrarán el nombre de su hijo para ella levantar la mano y que el nilo fuera con ella. Cuando llego el momento lo hizo y el nilo llegó corriendo abrazando a su madre para luego salir por el portón del lugar agarrando la mano del pequeño dispuestos a ir a casa.

¡! En todo el camino el pequeño hiba hablando de como había sido el preescolar y de como lo había pasado y diciendo lo mucho que extraño a la peli___ y lo mucho que extrañaba comer la comida de su madre, a lo que la oji___ le respondió que habia preparado su comida favorita haciendo que el pequeño saltará de la emoción riendo, sacandole una risa a su madre también.

¡! Ya en la casa la fémina le sirvió comida al pequeño que estaba mirando caricaturas en la televisión, s/n lo llamó y este al escuchar su llamado fue con su madre con una sonrisa amplía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡! Ya en la casa la fémina le sirvió comida al pequeño que estaba mirando caricaturas en la televisión, s/n lo llamó y este al escuchar su llamado fue con su madre con una sonrisa amplía.

¡! Cuando ambos estaban por comer escucharon que la puerta se habría dejando ver una cabellera azabache con puntas azulejas atada a una coleta pequeña, era su esposo, inosuke se quitó sus zapatos colocándolos en el escalón de la enterada para luego colocarse pantuflas y así pasar a la casa viendo como la peli___ se paraba para recibirlo con un beso dulce en los labios mientras el pequeño hacia mueca de asco.

¡! El azabache se había quitado el traje de trabajo para luego ir a la mesa y ver su plato de comida ya servido, se sentó en el medio mientras miraba a su hijo para luego saludarlo, estaba con el ceño fruncido indicando que estaba algo molesto, la fémina que estaba empezando a coner le preguntó como le había ido en el trabajo y el contestó de mal gusto que fué una mierda, siendo regañado por su esposa y su hijo por el vocabulario.

¡! Ya todos habian terminado de comer y el ojo Esmeralda se ofreció para lavar los platos aún algo enojado pero más relajado, su hijo y su esposa habían ido al sofa para descansar y ver lo que su hijo colocaba en la televisión, la peli___ se había apoyado en una esquina del sofá grande dejando recostar su espalda en el posa mano con un cojín atrás de ella, tenía a su hijo en su busto acariciando su cabello mientras el pequeño miraba un programa infantil disfrutando de las caricias que su madre le daba y del programa.

¡! Inosuke había terminado con los platos y fue hacía donde estaba su esposa y su hijo para estar con ellos y relajarse, se sentó con ellos apoyando su espalda en el otro posa mano del sofá acostándose boca arriba con un brazo detras de su cabeza y el otro en su estómago, cerrando un ojo y con el otro mirando a su esposa.

¡! La fémina había notado su mirada y lo Miró también con un gesto de confusión en su rostro, el azabache simplemente palmeo su pecho indicando que queria que su esposa se acostara en su pecho, la fémina asintió para luego decirle a su hijo y su hijo de metiche también ir por que era celoso con su madre.

¡! S/n se acostó del lado del respaldo con s/h del otro costado del azabache algo molesto por la cercanía de sus padres, el mini hashibira miraba con desaprobación a su padre mientras el hashibira mayor miraba con algo de molestia a su hijo apretando el agarre en la fémina, esta misma solo se río de la situación.

¡! Pasaron algunos minutos y ya todos estaban dormidos con el programa infantil de fondo, el pequeño estaba durmiendo con la boca abierta con un brazo firme sostiendolo para que no se caiga, la fémina estaba con una pierna encima de las caderas de su esposo y sus manos en el oecho de este mismo y finalmente el azabache agarraba firme con su brazo a su hijo y con el otro en las caderas de su esposa apoyando su cabeza en su pelo.

[...𝑭𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒚 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒚 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒂...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✦¡ Kny Story's !★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora