(No me dejaron colocar gifs, lo siento mucho :(. )
★ Cuando te conocio te pidio matrimonio de inmediato.
★ Cuando se hicieron amigos realmente le gustaba pasar tiempo contigo y hablando de cualquier cosa.
★ Tendrías que aguantar sus quejas constantemente por que siempre te las dice a ti primero.
★ Al principio penso que le gustaba nezuko pero luego entendió que le gustabas tu y se coloco nervioso por el miedo a arruinar su amistad.
★ Cuando se te declaro fue un lio de balbuceos para luego gritarte un fuerte "¡¿ PODRÍAS SER MI NOVIA?!" claramente le dijiste que si y el se emociono tanto que se desmayó.
★ Ya estando de pareja le gusta mucho abrazarte en cada momento.
★ En los besos es algo tímido pero luego se suelta.
★ Te regalaría flores y coronas de ellas.
★ Dejo de coquetear con las chicas por ti, y si una chica se le acercaba con la intención de coquetear con él el decia rápidamente que tenia novia y empezaría a presumir cosas de ti.
★ Te daria regalos siempre.
★ Como es algo chillon pediría mimos y caricias a cada rato.
★ Es muy sensible asi que se linda/o con el.
★ Es inseguro por eso es celoso cuando un/una chico/a se te acerca, piensa que el chico/a es mejor que el y se deprime un poco.
★ Es miedoso y si tu eres cazador/a como el siempre se esconderia detras de ti.
★ Trata de ser fuerte para tí.
★ Te ama tal y como eres.
★ Le gusta besarte y abrazarte en cada momento.
★ Realmente te ama y jamas te seria infiel.
𝚂𝚙𝚒𝚌𝚢 𝚑𝚘𝚞𝚛 !
★ Estaría realmente nervioso, ya que seria su primera vez y no sabria como actuar.
★ Es bueno con los dedos.
★ Cuando ya sepa donde tocar lo hara muy bien.
★ Es gentil.. Cuando no se desmaya.
★ Le gusta mucho dar oral.
★ Sus puntos sensibles son sus labios y cuello, siento que tambien las manos pero no tanto.
★ Una vez lo hicieron y cuando terminaron el se desmayó, digamos que la noche fue larga y luego tenias un poco de problemas al caminar.
★ Le gusta besarte y abrazarte mientras lo hacen.
★ Team tetas, las ama no importa le importa el tamaño o el color de estas.
★ Cuando terminas siempre terminan abrazados y jadeantes.
╭──────༺✩༻──────╮
𝘡𝘦𝘯𝘪𝘵𝘴𝘶: 𝐒/𝐧, 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐦𝐞
𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚
𝐇𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨
𝐔𝐧 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐲𝐨́ 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐲 𝐦𝐞
𝐄𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐲 𝐦𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚.
𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧
𝐓𝐞𝐧𝐞𝐫𝐭𝐞, 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐢𝐚
𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢.. 𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨
╰──────༺✩༻──────╯─────────ೋღ 🌺 ღೋ────────
Gracias por leer cada cosa, bonito día ᰔ
ESTÁS LEYENDO
✦¡ Kny Story's !★
Fanfic✭ ¡hola! en este libro haré one shots/ Headcanons/ datos de los personajes de Kimetsu no yaiba/ demon slayer. ✮ Estaré aceptando pedidos y haré uno que otro personaje que sea de mis favoritos. ✯ Los personajes no me pertenecen, son de ufotable o d...