El pasado más distante posible. Ese lugar el cual ya no se recuerda jamás, pero aún sigue estando presente en la historia, pero sobre todo, es algo que ya no se puede evitar incluso cuando adviertes de ello. O ¿eso también funciona? Y ¿que te hace pensar que funcionará?
Bueno la historia a marcado que los errores que ya existen no se pueden corregir, ni aunque hagas el mayor esfuerzo en ello. Aunque el presente se puede corregir y asegurar un rumbo más claro.
Aveces el valor de una persona puede significar el futuro de todos los demás.
¿Quien es esa persona? No lo sé, ¿Algun día la conoceremos? Tal vez si. Pero ante todo el final de una historia da pie al inicio de otra.
Y que al inicio de ello siempre existe un prólogo del futuro y un epílogo de un destino el final. Que inicie el día del fin del mundo y que las puertas de mismísimo infierno caiga en Hyrule.
Los días después del Gran Cataclismo dieron paso a un sin fin de paz. Aunque el término "sin fin" es erróneo, nunca hay paz en Hyrule y menos ahora.
Y los héroes que alguna vez se unieron para frenar el mal, aún siguen en pie. Y todos ellos vivirán el final de esta obra tejida por el terco destino.
Una Matriarca Gerudo, Un Líder Goron, Un Guerrero Orni, Una princesa Zora y Un Legendario Espadachín Hyliano. Algunos tienen sus títulos pero todos son conocidos como los Campeones de Hyrule. Guiados por una fiera Princesa, hija de la diosa Hylia. El final de la era del cataclismo da paso al final del Un reino, y a las lágrimas que lo forjaron. Pero sobre todo a las lágrimas que el cataclismo ahora forjara.
Para siempre y por siempre en las buenas y en las malas, princesa y héroe de Hyrule han estado unidos para frenar este ciclo de sufrimiento. Cada uno representando a una esencia de la vida misma. Poder, Sabiduría y Coraje.
Y eso Link lo sabía. O bueno el lo sentía y lo deslumbraba en su más profundo subconsciente. El lo sabía, todos lo ignoraban pero el lo sentía cerca algo malo hiba a pasar, pero no sabía que hacer.
¿Que debía de hacer?.
Las pesadillas aumentaban de noche, dejando sus más profundos miedos a la luz. Y al final eso era lo malo, que no sabía que significaban.
Pero gracias a ello sabía que debía estar listo, ante todo.
El sol salía con orgullo detrás de las montañas, se posicionaba en su lugar, y daba inicio al horario productivo del día. Para Link anunciaba su momento de despertarse e iniciar su día.
Aun con lagañas en los ojos, ojeras en sus párpados provocados por las malas noches de sueño, el pelo hecho un destre, los labios secos y con las ganas menos grandes destinadas a levantarse de la cama.
Al final lo hizo, tomo fuerzas y salió de us cama, se paro, y como aire, bostezo, se estiro y le dio bienvenida al día. Su día era aburrido desde que le obligaron a tomar vacaciones del ejército de Hyrule. Los trabajos de reconstrucción de varias partes de Hyrule seguían activas Link aún tenia algo de tiempo activo dentro del ejército, cuando terminaron de reconstruir algunas casa y villas cercanas al castillo. Caso contrario al mismo quien seguía en ruinas, ya que para el Rey Rojam su principal prioridad era su pueblo.
El hyliano se aseguró de que todo saliera bien, y al final de todo lo logró, con esfuerzo se logró asegurar el bienestar de cada hyliano en Hyrule, por ello Link paso bastantes hora cuidando de todos. Y Zelda no le gusto eso, ella quería asegurarse de que Link estuviera sano, por ello lo obligó a tomar unas vacaciones de un año del ejército, así se aseguraba de que estuviera sano.
Y Mipha quien era la mejor amiga de Link, era la que se aseguraba de que Link estuviera cien por ciento sano, así que ella era quien llevaba el control de la vida de Link post ejército. Y ella lo hiba a visitar hoy por eso necesitaba estar listo.
La princesa Zora, Mipha, era un ser que desprendía dulzura y amor a todos sus seres queridos, pero sobre de eso ella sentía atracción por incierto hyliano que aunque lo llego a curar de niño, aún era alguien descuidado y por ello quería evitar que se lastimara más.
Mipha era ahora el centro de atención de Link y eso le encantaba y le hacia sentirse aún vigente en la vida de su hyliano favorito.
Pero algo que se cocinaba a fuego lento, era una relación que más que amistad emergía de ellos dos. ¿Que clase de relación? No lo sé, pero será grande, y eso es lo que importa.
Por qué ellos están apunto de vivir una de las aventuras más grandes de sus vidas. El gran final y desenlace de esta historia.
El inicio de la era del regreso del gran Rey demonio.
¿Que les deparará en esta aventura?.
ESTÁS LEYENDO
The Legend of Zelda. Tears of the Calamity
Fanfictionel futuro indiscretamente escondido está. Terrak. un pequeño guardián mecanizado, en cual su corazón permanece una pieza ancestral. capaz de salvar eras. Pero será capaz de advertir de un problema mayor a un cataclismo. el final de esta línea tempo...