👑 𓏲 𝐓𝐖𝐎: 𝐎𝐋𝐈𝐍𝐘𝐀𝐍𝐃 𝐀𝐍𝐃 𝐃𝐎𝐑𝐖𝐈𝐍𝐄

181 20 0
                                    

❝ 𝙻𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚁𝚎𝚢❞

❝Un verdadero rey sabe cuando NO se merece el trono❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Un verdadero rey sabe cuando NO se merece el trono❞


Fue la frase que dijo la gran reina cuando le pasó el mandato a su hijo mayor, toda la familia real escuchó las palabras quedando en silencio, tal vez cualquier otra persona que no conociera a la reina diría que Victoria Qian no quería darle el trono a su sucesor pero es incorrecto.

Simplemente dijo aquellas palabras pensando en el bienestar del reino que levantó sola después de la muerte de sus padres, ella buscaba que su hijo mayor aprendiera mejor las formas adecuadas de ser un líder y ciertamente desconfío en la capacidad de Kun.

Pero no tenía más opciones, sus dos hijas mayores murieron dejando que el tercer sucesor ascendiera al trono, Kun junto a sus hermanas fallecidas aprendió a ser un rey, aunque la mayor siempre fue quien tenía razón y conocimiento de llevar el peso de la corona, seguro hubiera sido la reina que el reino de Olinyand esperaba pero nadie vió venir su muerte en la batalla. La segunda mayor había fallecido años antes que empezará la guerra entre reinos. Pero Qian Xuanyi, dejó un sucesor antes de morir, a Liu YangYang, el niño de cuatro años era el siguiente rey de Olinyand por ser el único hijo de la princesa heredera. Pero era solo un niño por ente Kun fue nombrado rey y el reino volvió a estar en paz.

Los cuidados del reino le costó aceptar a su nuevo rey, pero con el paso del tiempo Kun supo como ganar su confianza y respecto.

YangYang no tiene dudas que su tío es un gran monarca, de hecho lo respecta por el trabajo que hizo para proteger al reino de los invasores y de las guerras ganadas, ningún guerrero fue olvido en batalla gracias a él.

── Un verdadero rey se crea a base de valores ── Dijo Victoria acercándose a su nieto que observa la corona que debió ser para Xuanyi.

── Abuela ── la saluda con una corta reverencia.

── Deja eso, soy una simple mujer mayor que tuvo cuatro hijos ── Dijo la gran reina restando importancia a su título ── Y dos ya no están conmigo.

El alfa un tanto decaído al recordar que su madre ya no está con él y las noches que pasó llorando la pérdida tan grande de su vida, aquel día no sólo le informaron la muerte de su mamá también de su padre. Los dos se fueron tan rápido que no pudo despedirse de una pareja tan amorosa y cariñosa que seguro peleó unida para mantenerse con vida.

── Da igual, me dieron cuatro nietos, Xuanyi me dejó al futuro rey ── acarició sonriente la mejilla del alfa── Xueying a tu primo Chenle y Kun con la union del omega más dominante del reino me dieron a tus primos, Quanrui y Pharita, dos omegas exactamente iguales a Chittaphon, que horror y por supuesto, la menos importante, Tzuyu, a esa niña no le gustan los niños.

𝐃𝐄𝐂𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐓𝐒 〢𝐍𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora