❝ 𝚄𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚢 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚋𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚘❞
Desde hacía años que Kun esperaba que las disputas entre los reinos tenga una solución hablando pacíficamente recordando a los cientos de guerreros muertos. Le debe a sus hermanas y cuñado como familiar buscar la paz de forma correcta sin tratar de hacerse el héroe. Xueying busco en cada batalla traer paz y vivir tranquilamente como antes, pero lamentablemente murió dejando a su único hijo huérfano.En el momento que sus hermanas murieron, prometió de rodillas proteger y convertir a esos dos pequeños en grandes seres humanos dejando de lado el segundo género. Kun jamás le importo la jerarquía, pero tenía cierto cuidado y respecto a los omegas, sus vidas no eran fáciles en el resto del mundo menos en algunos de los reinos vecinos. Su pareja es un ejemplo de ello, a Ten ni de broma logró conquistarlo a la manera tradicional, el omega es difícil de impresionar y con gustos muy refinados pero jamás bajo los brazos, luchó día y noche por el corazón del omega tailandés, antes de volver al reino para cumplir con sus obligaciones de Príncipe, el omega le propuso irse con él a cambió de convertirlo parte de la familia real, el alfa joven de aquel entonces fue aconsejado por su hermana mayor, Zheyuan le dijo que ella podía encargarse de todos los papeleos aunque el débil corazón de la alfa solo quería ver a su hermanito feliz.
Escribió una carta de respuesta a la invitación para la gran ceremonia del príncipe heredero. Se especificó no sólo que estaría honrado de ir y ser testigo de tal acto. Sino que le preguntó amablemente, si podría llevar consigo al príncipe heredero de Olinyand, explicando cortamente el parentesco sanguíneo de YangYang con la difunta princesa heredera Qian Xueying y pidiendo tener una reunión entre monarcas.
Al terminar tomó la segunda carta que tenía sobre el escritorio, esta destinada a su madre, por el cuál decide dejarla donde estaba sin hacer preguntas.
Antes ya habían enviado cartas anónimas para Victoria pero no se atrevió a preguntar porque nunca recibieron una respuesta. Esta vez, Kun cumpliría con las órdenes de su madre y dejaría que resuelva sus asuntos privados sola.
── ¡Yah Pharita, devuelveme mi brazalete de diamantes! ── el grito de omega masculino es escuchado en cada rincón del castillo.
Kun como padre no es exigente con sus dos cachorros a pesar que son príncipes y hijos del rey. Además el tailandés movió cielo y tierra para despojar a sus dos hijos de las miles de obligaciones que tenían.
Se puso de pie con los gritos y risas de los dos jóvenes de fondo. Necesita poner orden antes que la reina y el príncipe real vuelvan de su recorrido. En poco tiempo, ya puede observar el caos que armaron, no será capaz de poder ocultar que rompieron un jarrón favorito de Victoria y cargar la responsabilidad de la reliquia destruida es demasiado.
── Papá, te juro que Rui tuvo la culpa ──acuso la omega con ojos de cachorrito.
De hecho, no importa quien tenga la culpa, jamás ha podido regañar a sus hijos, podría ser porque después es él quien recibe un regaño peor por tarde de su omega o simplemente ya tenía suficiente por hoy.
── ¿Por que... oh, la abuela los desheredara de por vida ── dijo Chenle viendo el jarrón roto y busco algo en el bolsillo trasero del pantalón── Y por cierto, Rui, ayer sin prestar atención tome tu brazalete, una disculpa.
── ¡Te lo dije, yo no lo tenía! ── exclamó Pharita cruzando los brazos.
Rui en vez de darle una disculpa a su hermana fue directo al brazalete, cual beso y abrazo contra su pecho, es una de sus joyas favoritas, no se hubiera permitido perderlo.
── Gracias, primo lindo y tierno ── le agradeció a Chenle antes de irse sonriente con su hermana por atrás pidiendo una disculpa decente por las falsas acusaciones.
Rui tenía razón, Zhong Chenle es un omega lindo y tierno poseedor de una envidiable belleza. Su cabellera naranja llamativa ya que en Olinyand y en el mundo entero no vieron que ninguno haya nacido con tal color, su piel pálida tal como los copos de nieve, ojos de color amber, cintura pequeña y porpociones bolutuosas. Llegando al punto que tiene pretendientes en diferentes partes del mundo y varios alfas como betas han pisado el reino con la intención de conquistarlo pero son rechazados de formas directas y el omega se encarga de no dar ilusiones falsas, no le gustaría tener malos entendidos en el futuro. Tiene un carácter muy fuerte de controlar, según alfas pero Kun lo ve normal.
En cambio Liu YangYang, es lo que los omegas dirían el alfa indicado. Es respetuoso, gentil y amable con los géneros inferiores pero un poco duro con los demás alfas. Su cabellera es un color neutro y natural, el marrón oscuro o castaño, representando a un alfa confiable y cálido, su pálida piel, sus ojos grises, musculoso y no tan tonificado cuerpo, sobre los definidos rasgos faciales. Todo en él expresa a un alfa con independencia, calma, sabiduría que sigue aprendiendo y en el cual puedes confiar.
Más de un buen omega ha venido a pedirle cortejo pero él los rechaza gentilmente uno tras otro. YangYang tenía un omega en su mente y Kun con curiosidad le llegó a preguntar en varias ocasiones, pero Liu le responde: Aun no ha llegado el indicado. Capaz busca a alguien similar a la pareja de Xueying, o sea, el padre de YangYang era una obra de arte y no hay duda que el menor heredero la belleza de su progenitor. O la misma ambición de su madre en tener el omega más hermoso del reino.
── Chenle, ¿podrías pedirle a YangYang que venga a mi oficina? ── pidió con un tono de voz cansado.
── Lo haré tío ── respondió perdiéndose por los pasillos del castillo.
Vuelve a la oficina real y se sienta pensativo, por primera vez el pensamiento de tomar un descanso invade su mente. Una parte siente la obligación de seguir a la cabeza del reino, no quería dejarle una carga pesada en los hombros a su sobrino, que aún está preparándose para asumir aunque Victoria le dijo que YangYang esta mas que listo y capacitado. Pero su meta como rey es volver a los tiempos de paz y dejarle a YangYang un reino como lo heredero su abuelo.
Sin guerras, sin conflictos y sin manos manchadas de sangre.
Los toques en la puerta lo vuelven a la realidad y aclara la garganta.
── Pase ── dijo acomodandose el traje.
Las puertas son abiertas dejando ver a un guardia cual anuncia: ── Rey Qian Kun, el príncipe Liu YangYang.
Asienta entendiendo que Chenle si le pase el recado a su primo mayor y espera que el alfa menor pasé. Las puertas fueron de vueltas cerradas.
── Toma asiento ── con la mano indicó la silla frente suyo ── YangYang quiero consultarte un tema importante para el reino antes de tomar una decisión.
Con la tan sola mención de poder ser participé en las decisiones del reino se emociono por dentro, por primera vez puede involucrarse.
── Dime, tío; ¿en que puedo ayudar? ── hablo controlando sus emociones y comportándose como todo un príncipe.
── El reino Aland anunciará a su próximo príncipe heredero después de la renuncia del príncipe Sicheng, ── Liu atento a cada palabra empezó a entender donde va el asunto ── Recibí una invitación, cuál esperan una respuesta rápida y me tome el atrevimiento de pedir llevarte conmigo.
Sorprendido abrió grandes sus ojos y pestaño procesando la noticia. Pensaba hace unos segundos que Kun le pediría hacerse carga hasta que vuelva.
── Como futuro rey de Olinyand, quiero que te involuques y busquemos juntos establecer una relación con el Reino Aland ── con la expresión sería en el rostro pregunto lo siguiente ── ¿Serás participé?
Una ligera sonrisa aprecio en el rostro de YangYang. Tenía una oportunidad de cumplir el deseo de sus padres.
── Si, seré participé y buscaré el bienestar del reino como hubiera querido mi madre.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐂𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐓𝐒 〢𝐍𝐂𝐓
Fanfic❝ Cinco descendientes al trono, cinco reinos en una disputa demaciado delicada que esta a punto de ser reparada por sus actuales Reyes, reinas, príncipes y princesas ❞. ➪ Publicada: 05/08/23 ➪ Omegaverse