👑 𓏲 𝐒𝐈𝐗𝐓𝐄𝐄𝐍: 𝐀𝐍𝐒𝐖𝐄𝐑

51 7 0
                                    

Diana, Princesa de Gales: "Haz un acto de bondad al azar, sin esperar recompensa, sabiendo que un día alguien podría hacer lo mismo por ti."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


16. La propuesta del enemigo


Con el corazón acelerado y la brisa fría corriendo, camino con valentía hacia el hombre encapuchado. Los guardias corrieron hacia el príncipe mientras lo veían con preocupación; otros, como su personal, observaban desde el balcón donde Renjun los había encerrado para escaparse y encontrarse con el alfa tras las rejas.

Salir solo después de recibir miles de amenazas de muerte es arriesgado, pero en la oscuridad, el alfa lo observa, esperando por él. Es peligroso, y nadie en sus cinco sentidos se atrevería a acercarse, menos aún a arriesgarse a ser asesinado por un extraño en la neblina.

── Príncipe Huang ── hizo una reverencia el alfa de cabello negro, y al ver que otro hombre se hacía presente desde la oscuridad del bosque, trató de hacer desaparecer el miedo que recorría su cuerpo.

── ¿Quiénes son? ── preguntó el omega, cruzándose de brazos.

── Me presento, duque Kim Jungwoo de Dorwine. Le traigo una carta del príncipe Kim Donghyuck, y él es mi guardia real ── se presentó el duque, señalando al otro alfa.

Renjun los miró con desconfianza, pero dio un paso adelante, decidido a mantener la compostura.

—Muéstrame la carta —dijo, extendiendo una mano.

Jungwoo sacó un pergamino sellado con el emblema del príncipe Kim Donghyuck y se lo entregó con respeto. Renjun rompió el sello y desenrolló el pergamino, sus ojos recorriendo rápidamente las palabras escritas.

Mientras leía, los guardias llegaron a su lado, formando un círculo protector alrededor de él. La tensión en el aire era palpable.

—¿Qué quiere su príncipe exactamente? —preguntó el omega sin levantar la vista del pergamino.

—El príncipe desea saber si ha confirmado su asistencia a la fiesta de compromiso. Allí podrán discutir asuntos de gran importancia —respondió el duque—. También aseguró que su seguridad está garantizada bajo mi protección y la de mi guardia.

El heredero de Aland levantó la mirada, evaluando la sinceridad en los ojos del duque. Podía sentir la preocupación de sus propios guardias y sabía que aceptar esta invitación era un riesgo enorme.

—Entiendo, pero debo considerar mi seguridad y la de mi reino. —enrolló el pergamino y se lo entregó a un guardia—. Dile que no iré al reino norte, no voy a arriesgar las vidas de mis guardias y personal, menos la mía.

El alfa Kim asintió, comprendiendo la precaución del príncipe.

—Espero, príncipe Huang, que lo considere y nos envíe una respuesta. De lo contrario, el príncipe entenderá. —Hizo una reverencia nuevamente y, junto con su guardia, se retiró hacia las sombras del bosque.

Renjun los observó desaparecer, sintiendo el peso de la decisión que tenía que tomar. Luego, volvió la mirada hacia sus propios guardias, quienes lo observaban con alivio y preocupación.

—Regresemos al castillo —ordenó girando sobre sus talones. Mientras caminaba de regreso, la fría brisa nocturna le recordó que, aunque su corazón latía con fuerza, debía ser astuto y calculador.

De los cuatro reinos vecinos, solamente confiaba en Olinyand, y los príncipes eran difíciles de tratar, menos YangYang. Debía ser porque él lo trató de manera respetuosa y educada desde el primer momento; en cambio, no podía poner su seguridad o fiarse de Donghyuck. Conocía el entrenamiento que reciben los alfas en Dorwine: son los mismísimos demonios salidos del subsuelo.

Recordando cómo era el príncipe del oeste, tenía el cabello negro con un fleco casi tapándole los ojos y usaba ropa combinando negro y rojo. Su apariencia causaba escalofríos y temor, pero si en verdad Donghyuck quería hablar con él, podía tener simplemente un acuerdo de cooperación o una pequeña alianza. Sin embargo, quería conseguir hablar con el alfa más temido.

En su habitación, dejó el pergamino sobre la cama. En breve, le aseguraban su seguridad o, bueno, formar una seguridad entre los guardias de Dorwine y Aland para asegurar su bienestar durante la velada.

── ¿Piensas aceptar? ── el duque Dejun preguntó, y el príncipe siguió pensando, caminando de un lado a otro.── Podría informarle a Wong que prepare un equipo de confianza para protegerte.

── No, está bien ── tomó el pergamino y lo tiró a la basura──. Quiero probar la reacción del alfa Donghyuck al no recibir mi respuesta. ── el otro omega, de aroma a menta con chocolate, esperó a que continuara──. Según su duque, al no recibir mi respuesta, entenderá, pero quiero saber si cumple con su palabra.

── ¿Cuánto esperarás? Debemos entregar una respuesta al norte.

── Dorwine igual. ── se sentó frente al tocador y se observó; su cara demostraba lo cansado y afligido que estaba, rogando por un descanso──. Los dos tenemos el tiempo medido, porque no soy tonto. El heredero del oeste no enviaría a un duque y a un guardia a un reino enemigo para ofrecer seguridad y hablar en un evento lleno de tensión.

Dejun asintió, comprendiendo la estrategia del príncipe. La situación era delicada, y cualquier movimiento en falso podría tener consecuencias.

── Entonces, esperaremos ── dijo Xiao finalmente, cruzando los brazos ──. Pero debemos estar preparados para cualquier eventualidad. No podemos bajar la guardia.

Huang asintió, su mente trabajando rápidamente para anticipar posibles escenarios. Sabía que la decisión de ignorar la invitación del príncipe Donghyuck no quedaría sin respuesta. Mientras tanto, debía fortalecer las defensas de su propio reino y mantener la vigilancia constante.

𝐃𝐄𝐂𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐓𝐒 〢𝐍𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora