❝ Como príncipes, tenemos la responsabilidad de liderar con integridad y compasión. . ❞
Los alfas son salvajes, Donghyuck tenía en cuenta que nivel podían llegar, pero esta vez le enseñaria a su hermano menor respecto, una cosa es molestar a su hermano omega con simples comentarios y otra distinta es llegar a los golpes.
Cuando entró a la habitación del omega, la servidumbre se alejó del menor recostado en la cama y bajaron la cabeza intimidados por la presencia del alfa o porque la vergüenza los invade. Pudieron impedir que Sunwoo vaya contra Jungmin pero prefirieron observar desde lejos.
Donghyuck los mandaría a matar pero controló sus impuestos. Sentado a lado del cuerpo de su hermanito, visualizó varios golpes en el rostro delicado del omega, los moretones en los brazos, era notorio que trato defenderse, formó un puño con su mano, susurrando: su rostro quedará peor, te lo juro; y pensó que el verdadero culpable debe pagar sus acciones.
── Escuchen, ── llamó la atención de las personas presentes que levantaron sus cabezas pero no lo vieron directamente ── La próxima vez no me voy a contener, y yo mismo les cortare las cabezas, ── a tal amenaza tragaron saliva por el susto ── Mientras, asegurándose que cada herida desaparezca de su rostro o ustedes no la cuentan.
Apenas salió el príncipe, la habitación quedo en silencio y Jungmin abrió los ojos con dificultad. Escuchó las palabras susurradas de su hermano mayor, pero por lo debilitado que se encuentra y la poco estabilidad emocional que tiene ahora mismo, prefirió fingir que dormía.
── No se preocupen, sus vidas están seguras ── comentó en un tono bajo.
Apenas escuchar aquello, volvieron a estar tranquilos, Jungmin tiene un gran influencia en Donghyuck por el cual no los mataría a menos que en serio se enojé. Mientras la víctima principal será Sunwoo, que apenas entrando al jardín trasero, es tomado el cuello y levantado en el aire. Por la sorpresa, proceso que su hermano mayor lo tenía acorralado, teniendo de espectadores a la guardia real y algunos empleados del castillo, Donghyuck lo humillaria en frente de tantos pares de ojos para darle una lección.
Con mucha dificultad trato de formular una palabra coherente. Pero nunca salía, la falta de aire es muy notoria, Donghyuck lo mataría por haber golpeado a su hermano favorito.
── ¡Kim Donghyuck, sueltalo! ── el grito de el conde Doyoung y camino a dirección de los dos príncipes, pero es detenido por los guardias ── A un lado.
── Disculpe, conde Kim, el príncipe Donghyuck nos pidió no intervenir y menos dejaremos que usted lo haga ── Habló un guardia, Doyoung les amenazaría con despedirlos pero no tenía el corazón para hacerlo.
Escuchando unos pasos acercándose dejó de insistir. Volteo encontrándose con el duque alfa del reino, este tenía los brazos cruzados y ignoró la presencia del omega, para observar como sus sobrinos se matarían a si mismos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐂𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐓𝐒 〢𝐍𝐂𝐓
Fanfiction❝ Cinco descendientes al trono, cinco reinos en una disputa demaciado delicada que esta a punto de ser reparada por sus actuales Reyes, reinas, príncipes y princesas ❞. ➪ Publicada: 05/08/23 ➪ Omegaverse