👑 𓏲 𝐓𝐑𝐄𝐄: 𝐄𝐋𝐄𝐃𝐇𝐄𝐋

151 17 0
                                    

❝𝚂𝚎𝚛𝚊́𝚜 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘́𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚛𝚎𝚢 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚞𝚎𝚋𝚕𝚘 𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚊, 𝚜𝚒𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚜 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚍𝚘❞

❝𝚂𝚎𝚛𝚊́𝚜 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘́𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚛𝚎𝚢 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚞𝚎𝚋𝚕𝚘 𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚊, 𝚜𝚒𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚜 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚍𝚘❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO IMPORTA quién se siente en el trono, lo que importa es quién está dispuesto a poner a su pueblo primero❞.

El rey Jongsuk tenía el conocimiento del esfuerzo que esta poniendo su sobrino para poder ganarse un lugar en la familia real principal y dejar de estar aislado. Pero a la vez sabe que la sucesión de su hijo, del príncipe heredero esta en peligro.

No podía permitir que ocurriera, aunque las posibilidades de hacer que los ciudadanos de Eledhel dejen o olviden la gran labor y ayuda que hace el hijo de Donghae por cada persona del pueblo es nula.

Claro está que Mark tampoco lo va permitir. Porque desde muy joven fue entrenado y educado para ser un futuro rey, recordando lo importante que es ser un buen monarca para el pueblo y no comenzar una guerra como lo hizo Donghae. Cuando la guerra entre los reinos "terminó" el reino de Eledhel casi termina dividida en dos partes pero gracias a la fuerza del gran rey Lee Jongsuk, no ocurrió tal division en el territorio del norte.

Una parte fue porque el rey Lee Jongsuk gobierna con justicia y sabiduría. En cambio, Lee Donghae, quería a la fuerza tener el apoyo de los ciudadanos, de hecho, por lo mismo al finalizar la guerra entre reinos y el reino del norte estuvo protegido, surgió la revelación del hermano lejano del rey. Nadie lo espero porque los ciudadanos no estaban de acuerdo con un nuevo gobernante, claro que a Donghae no le gustó el rechazo que terminó llevándose a su familia al palacio alejado de la familia real de Jongsuk.

── Buen trabajo, pequeño ── Fue el primer comentario que escuchó de su hermano mayor luego de darle un empujón con la mano.

Arrugó la nariz en desagradó y quiso levantar la espada a la misma altura de la garganta de Johnny para que lo dejara de apodar con palabras tan vulgares hacia el futuro rey. Pero prefirió evitar los regaños de su padre, que los observaba desde el balcón con un semblante serio y neutral, ninguno de los hermanos podía darle un significado menos una emoción.

── Pero Jeno, esta un nivel mejor ── Hizo otro comentario más antes de irse a pasos largos y rápidos hacia el castillo mientras el gran rey le da una mirada que no podía distinguir.

Deseando que por las mañanas poder entender porque su hermano tiene la costumbre de comparar cada esfuerzo que hace para mejorar en combate con su primo menor cuando Mark no sólo se esfuerza en aprender a luchar mejor sino que antes de la salida del sol hace sus tareas pendientes, tiene largas charlas con su padre sobre el pueblo que debe alimentar, ir en vez en cuando a verlo para ver que estuviera bien, ir a dar un paseo por el territorio del reino. También incluye que deba buscar un o una omega aceptable para Eledhel.

No importa realmente si es un omega masculino o femenina, lo importante es tener un sucesor para dejar a su primo Jeno más lejos de una oportunidad de ser rey. Si, Mark no tiene pensado dejarle el reino a Jeno, porque los esfuerzos dados desde que es alfa y la renuncia al trono de su hermano mayor lo pusieron como príncipe heredero.

Seguro su madre no estaría de acuerdo con su forma de pensar, claro, ella fue una verdadera reina y una omega respetada por el pueblo, mientras su padre, no fue tan querido por los ciudadanos al comienzo pero cuando se casó y presentó a su pareja, las cosas cambiaron, ella tenía esa simpatía y carisma que enamoró al reino.

Obviamente Mark debería encontrar un omega igual.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Mientras Jeno, hace el triple de esfuerzo para ganarse un lugar en la familia real, donde una vez estuvo protegido y viviendo una vida tranquila pero al ser aislado junto a su familia por culpa de su padre no se lo deja fácil.

En las mañanas se levantaba antes que salga el sol para ir secretamente ayudar al pueblo en lo que fuera necesario, como en las tareas de campo, cuidar y alimentar a los animales, ir vaca por vaca extrayendo la leche, a veces jugar con los niños y convivir con la gente mayor.

Luego de un atareado y feliz día, se disponía a tomar la espada de su abuelo fallecido, el antiguo rey del norte y práctica con ella junto a sus hermanos o solo fingiendo luchar con alguien aún cuando en el establo solo está él junto a un montón de paja.

Tiffany pasaba todos los días viéndolo practicar, dándose cuenta que su pequeño hijo, aquel que se supone que no debe preocuparse por el pueblo menos por el reino tenía una mejor capacidad para gobernar que su cuñado, su esposo o su sobrino.

Confiando que él sería un gran Rey como lo fue su difunto suegro, quiso ir hablar con Jongsuk pero no podría hacer mucho, su cuñado jamás perdonaría a Donghae por querer ocasionar una guerra civil.

── ¿Te gustaría ocupar el trono? ── Preguntó Tiffany sentándose a un lado de su hijo apoyando sus espaldas en la paja.

Jeno pensó la respuesta un momento, no quería ocasionar el mismo caos y decepción al reino con tratar de ocupar un lugar que ya alguién más tiene.

── Claro que me gustaría pero Mark y Karina son los siguientes sucesores, yo soy el último ── respondió guiándose de la línea de sucesión, es el último sin contar que Mark podría tener hijos en un futuro cercano y dejarlo a un más lejos del trono.

Con esa respuesta, escribió dos cartas y las envió a diferentes partes.

Uno fue directa al rey y la otra carta fue al reino de Olinyand.

Jongsuk con la carta en mano la rompió en pedazos pequeños para que nadie se atreva a juntar los pedazos y la leyera. Suspiro frustrado por las palabras que leyó, con un nudo en el estómago se sirvió un vaso de vino y lo tomó de un solo trago, con la garganta amarga recordó que Tiffany tiene fuertes contactos en el reino como en las afueras del territorio.

Maldijo dando un golpe al escritorio, odiaba con su ser a la familia de su hermano Donghae y todo por culpa del buen corazón de su fallecido padre.

𝐃𝐄𝐂𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐓𝐒 〢𝐍𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora