👑 𓏲 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐄𝐄𝐍: 𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐀𝐍𝐃 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘

69 10 0
                                    

Enfrenta la verdad y desafia al poder, conviértete en la voz de justicia que desafía al rey y lucha por el legado de lo que ya no están.

13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13. La Rebelión de la Princesa: El Legado del Capitán

Cuando Jaemin se presentó como un omega, pensó que era una broma y que en cualquier momento despertaría de esa pesadilla. Lamentablemente, cada dolor en su cuerpo era real. No había forma de cambiar su segundo género; él era un omega masculino que recibió la educación de un príncipe alfa para ascender al trono en caso de que el primer príncipe muriera o renunciara.

Recuerda perfectamente el día de su presentación. Apenas había despertado cuando vio, con los ojos borrosos, la cara de preocupación de su hermana, quien lo llamaba a gritos, pero él no podía oírla. El mundo daba vueltas y el aroma de vainilla se instaló en sus fosas nasales con mucha fuerza.

Debería haberlo adivinado. El cambio en su cuerpo era notorio, pero lo excusaba diciendo que había comido demasiado o intentaba controlarlo haciendo ejercicio día y noche. Sin embargo, se dio cuenta de su pérdida de fuerza; su piel se volvió frágil, como si pudiera cortarse con una hoja, y eso no le gustaba.

Nada salía como él quería.

Y, debido a que no podía hacer nada al respecto, se quedó con el título de segundo príncipe por compasión. Aunque no ascendería a rey, le hicieron creer que podría, como castigo.

El rey Jung Siwon le arrebató sus sueños y su apellido, pasando de ser Jung a Na, y lo dejó con un título sin validez, donde recibía burlas en lugar de respeto.

Pero Jaemin quería creer que, al ser omega, podría encontrar a un buen alfa. Un alfa que lo respetara como Lee Minho respetaba a su hermana Minju. Tenía fe en que la vida no podía ser tan cruel y que tendría elección en el amor.

Por eso, Jaemin estaba absolutamente indignado. Toda la familia real lo veía con lástima, los empleados con pena. La elección propia no existía al ser omega, menos en el reino Lixue, donde era una verdadera deshonra para la familia si expresaba en voz alta sus sueños tan altos cuando él no podía llegar ahí. Solo los alfas tenían ese poder.

Nadie en su sano juicio fue contra las leyes naturales hasta que en Aland tuvieron la iniciativa de nombrar a un omega como el próximo rey. Jaemin envidiaba seriamente la vida de Huang Renjun. De hecho, juraba que si llegaba a conocerlo, expresaría cada sentimiento que tenía. Tal vez llegaría a llorar frente al omega, preguntándose: ¿por qué la vida fue tan injusta con él? ¿Por qué un omega como él podía cumplir sus sueños? Suena egoísta, demasiado egoísta para un pobre omega que no tiene la culpa de su sufrimiento.

Las reglas en Lixue se basaban en que los alfas eran considerados superiores y eran los únicos que tenían el poder de tomar decisiones importantes, incluyendo las decisiones personales de los omegas. Esto implicaba fuertemente que los alfas tenían control sobre las leyes, las políticas y posiblemente incluso sobre la vida diaria de los omegas.

En cambio, los omegas experimentaban una limitación significativa en términos de sus derechos y libertades. El rey hacía creer a sus ciudadanos que respetaba la libertad de los omegas, pero era mentira. Era común que los monarcas mintieran al pueblo para conseguir apoyo, pero en verdad, el Reino de Lixue era donde los alfas tenían un estatus dominante sobre los omegas. Estos enfrentaban restricciones en su capacidad para tomar decisiones sobre su vida, incluyendo decisiones relacionadas con su educación, carrera, matrimonio y reproducción. Es probable que se les impusieran roles y expectativas específicas basadas en su género, y que su libertad de expresión y elección se viera limitada.

Jaemin, al igual que otros omegas, enfrentaba discriminación y estigmatización por parte de los alfas y de la sociedad en general. Podrían ser objeto de burlas, menospreciados o tratados como ciudadanos de segunda clase. Es posible que se les negara el acceso a oportunidades y recursos que estaban disponibles para los alfas.

── Papá, ¿por qué le haces esto a mi hermano? ── preguntó Minju sin una pizca de miedo al hombre sentado en la silla.

La segunda princesa entró a la oficina del rey poco tiempo después de enterarse sobre la decisión que tomó su padre y de inmediato corrió para enfrentar a Siwon.

── Recuerda que antes de ser tu padre, soy el rey, me debes respeto ── habló el alfa monarca con seriedad en el rostro.

── ¿Respeto? ── repitió con una pequeña sonrisa arrogante ── El gran rey Jung Siwon acaba de equivocarse porque el rey debe respeto eterno al capitán Lee Minho y a su familia.

Los guardias bajaron la cabeza al escuchar el nombre del alfa capitán del reino, que murió en combate pero le trajo muchas victorias al reino. Por lo mismo, según las leyes escritas por los antiguos monarcas, nadie más que un capitán real junto a la familia de este recibiría el respeto eterno.

Minju utilizó a su favor lo escrito en papeles que nadie podrá borrar menos olvidar.

── Desde que vi a ese infeliz entrando al castillo, debí suponer que sería un dolor de cabeza y no me equivoco, aun muerto sigue presente.

Siwon indirectamente expresó el odio que le tiene a su difunto capitán de la seguridad real.

── ¿O será el cargo de conciencia? ── preguntó la omega dejando a los presentes sorprendidos.

── Estás a punto de crear rumores falsos ── el rey Jung empezó a molestarse ── Cuida tus palabras, princesa Na Minju.

── No, porque desde que te presenté a Minho como mi pareja, lo visto como una competencia. Él no era tu enemigo ni del reino, solo pensaba diferente a ti y eso te enfadado tanto que lo enviaste directo a la muerte.

── ¡Yo no lo envié a la muerte con cientos de omegas débiles! ── exclamó, al borde de traspasar su límite ── Tu alfa fue quien eligió a omegas para cuidarle la espalda, él eligió dejarlas solas y creerse un héroe.

La princesa haría que el rey recordara cada palabra que diría a continuación para atormentarlo cada noche. Haría que recordara cada vez cuando el sol se esconde y la noche llegue, la culpa que carga en la conciencia por ser un mal rey y padre.

── Como decía mi difunto esposo, el gran capitán de la guardia real del reino Lixue; los omegas nacieron para ser líderes y los alfas para ser soldados.

── ¿A qué te refieres? ── preguntó el alfa pero no recibió respuesta.

── Te da miedo que Jaemin se convierta en un líder querido y respetado por su pueblo, temes lo que no conoces, por eso haces lo imposible para mantenerlo controlado, pero nuestro rey un día dejará de tener el poder y deseará haber luchado como mi alfa por el reino.

El poder que tenía Jung Siwon es limitado, pero él cree que es ilimitado mientras tenga las cosas bajo su control. Pero algún día perderá tal poder y peleará por recuperarlo, como miles de soldados que perdieron la vida por su guerra.

𝐃𝐄𝐂𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐓𝐒 〢𝐍𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora